Skip to forum
Nuevo Br challengue...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo Br challengue de 150 a 1000 en 60 dias

46 Respuestas
8 Usuarios
14 Reactions
1,044 Visitas
Clydee

Buenas a todos como andan? Aqui vengo con un reto de subir el cajero de 150 euros hasta los 1000 euritos ganados con reportes diarios luego de cada sesión y la mano mas grande tanto ganada como perdida. Esto lo realizo para mantener motivacion y compromiso ya que me cuesta ser regular y espero lograr aunque sea cumplir los 60 dias de grind y reportes..
Jugare con una estrategia de banca agresiva ya que con 15bi mesclare nl5 y nl10 hasta que llegue a 400euros donde metere mesitas de nl25..veremos como queda esto y a darle duro!
Intentare pasar de recreacional agresvivo caller a intentar mejorar :f_drink::f_cool::f_biggrin:

Nos vemos en las mesas cracks!

Responder
45 replies
Clydee
DIA 1/60

buenas gente como andan? aqui con mi resumen del dia 1 lindas mesas pero complicado con los resultados,poco mas que hacer para una sesion la verdad.
Hay batantes recres y eso esta guay pero tocara afinar si quiero llegar al resultado sin problemas sino tocara estudiar :f_drink:

Aqui dejo la mano que mas perdi discutible el river la verdad tal vez en estos stake es mejor foldear y simplificar pero tengo alga de caller y agro

la verdad que contando combos necesito pocos bluff peor no se si el meta va a estar pasado como creo asique serian cosas que ire afinando de a poco...pague la fanta como de costumbre :f_zZz:

Aqui la mano que mas gane en la sesion, simplemente un cooler vs un recreacional nada que comentar.

bueno y ahora dejo la sesion como fue dinamica aunque siempre estuve perdiendo siempre digo de los cooler no se salva nadie :f_rolleyes:

en resumen
bank Inicial: 150
Bank Actual:145
Dia 1 de 60!

Nos vemos gg en las mesas

Responder
Clydee
Dia 2/60

Bueno dia complicado mucho recre maniaco agresivo y la sesion bastante complicada la verdad, mesitas movidas y eso esta divertido.
Aqui dejo esta manico, es discutible vs maniaco 90 vpip 70pfr y 34 de 3bet algo deep y contra estos perfiles tapo el board y si conecto adentro, aveces pasa pero son manos que poco puedo hacer creo.

Lo que si me estoy dando cuenta que no hay faroles, si tienen que meter 1 combo por lo menos 9/10 jugadores no los tienen por ende tendre que empezar a overfoldear varias manos muy fuertes, me paso con algunos colores y set y viendo otros sd me di cuenta que aca no meten faroles entonces tenderemos que adaptarnos y intentare volverme mucho mas agresivo en ciertos spot.

Bueno aqui dejo como fue mi segunda sesion, realmente mal :f_love: pero no tanto asique tocara ir afinando para encontrar el ritmo si quiero lograr el objetivo propuesto.

bueno gente las dejo que me voy a hacer mi sesion luego de haber revisado los botes marcados de ayer..

BANK INICIAL: 150
BANK ACTUAL: 116.03

Responder
Clydee
DIA 3/60

Buenas chicos aqui nuevamente haciendo el mono en las mesas :f_tongue: ajaja estos si son retos asique tocara ir mejorando de a poco si no quiero busterar.
Siento que me estoy pasando de vivo y regalando muchas ciegas donde no van, intentare ver si logro tomarmelo en serio y jugar consiente porque estoy meta regalar fichas la verdad, si bien el reto comenzo bastante mal son cosas que pasan y mientras tenga algunas cajas siempre se puede remontar. Cabe decir que siento que las estoy regalando por eso no me preocupo demasiado por los resultados ralmente, aveces en estos momentos es donde mas concentrado tengo que estar total algunas cajitas siempre se van a perder lo unico que importan son los objetivos y recien voy 3 sesiones.
Sin mas aqui dejo mis maximas donaciones del dia :f_wink::f_ugly: bastantes discutibles la verdad pero es como me siento comodo jugando...
2 manitos vs agresivos folder bastantes pasadas pero bueno el que no hizo monadas alguna vez nunca jugo poker :f_drink:

Bueno sin demasiado preambulo hemos perdido el 70% de la banca y ahora si empieza el verdadero reto :f_mad::f_mad: tendre que empezar a tener sesiones positivas porque volver a depositar no es una opcion :f_o:

BANK ACTUAL: 59

Responder
Clydee
DIA 4/60

Buenas gente aqui venimos con la primera sesion positiva, marginal mente positiva pero aunque sea se corto la rachita de cajas perdidas, sesion tranquila la verdad donde no hubo tanto movimiento si bastantes cooler pero normal, todos los errores que pueda cometer es mejor ahora asi voy mejorando y creciendo.

Aqui dejo las dos manos mas grandes de la sesion, sin mas no fue sesion movida

En esta mano creo que tengo un error enorme, me gusta mas el call flop y fold turn ya que el meta esos sizing van a estar desbalanceados o de ultima hacerle XC y listo tomar nota, en el momento por el sizing dije la termino aca castigando todas sus overcards pero contra el rango de valor iba muy mal cosa que paso...en fin errores a mejorar e ir afinando de a poco.

Bueno esta segunda manito poco que decir, rival muy agresivo y queria que se equivoque por eso busque el mini reise, por lo visto las notas y el tag que lo tengo va con el perfil y haria esto con muchas pocket del estilo de la mano anterior que perdi pero contra este perfil el movimiento es +EV...

Bueno termino con la grafica de la sesion, realmente tranquila evitando spot marginales donde el meta casi no esta metiendo bluff ..

BANK ACTUAL: 72

Responder
juan92210

En la primer mano el error viene desde el preflop, imo es fold pre y más en esos niveles me parece. Luego en flop con ese push te aislas solo contra manos que te tienen dominado.
No sé que tipo de estrategia estás siguiendo, pero creo que deberías simplificar las cosas preflop. Jugar por valor y nada más. Glgl

Responder
elindio20

Coincido con juan92210 con la primera mano. Me parece que cuando hay un 3-bet y estas en EP yo ajustaria tambien las manos con las que hago call. Te sugiero que en caso de 3-bet pruebes usar este rango cuando estes en EP(UTG), donde celeste es fold, verde call, amarillo 4-bet-fold(si va all in fold) y rojo 4-bet-call(si va all in despues de tu 4-bet, call):

Espero que sigas mejorando y logres tu objetivo. Abrazo grande

Responder
Clydee

original de juan92210
En la primer mano el error viene desde el preflop, imo es fold pre y más en esos niveles me parece. Luego en flop con ese push te aislas solo contra manos que te tienen dominado.
No sé que tipo de estrategia estás siguiendo, pero creo que deberías simplificar las cosas preflop. Jugar por valor y nada más. Glgl

Gracias juan por pasarte, si claramente es lo que me di cuenta que no hay faroles practicamente.
Y en cuanto a estrategia la verdad no sigo ninguna, juego freestayler por el momento diviertiendome y intentando cometer los menores errores posibles aunque me cuesta un poco la concentracion y no pagar la fanta realmente...

original de elindio20
Coincido con juan92210 con la primera mano. Me parece que cuando hay un 3-bet y estas en EP yo ajustaria tambien las manos con las que hago call. Te sugiero que en caso de 3-bet pruebes usar este rango cuando estes en EP(UTG), donde celeste es fold, verde call, amarillo 4-bet-fold(si va all in fold) y rojo 4-bet-call(si va all in despues de tu 4-bet, call):

Gracias indio por las tablas, si tengo unas algo que claramente el 66 es fold pero estaba jugando un poco pasado la verdad, es un reto y queria darle emocion pero viendo algunos sd y como juegan siento que lo mejor en nitiarme cuando demuestran agresion y pasarme en algunos spot donde hay overfold...hay muchos recres y eso lo pone bueno, en fin cuestion de adaptarme. Gracias por pasarte

Responder
Clydee

original de juan92210

Gracias juan por pasarte, si claramente es lo que me di cuenta que no hay faroles practicamente.
Y en cuanto a estrategia la verdad no sigo ninguna, juego freestayler por el momento diviertiendome y intentando cometer los menores errores posibles aunque me cuesta un poco la concentracion y no pagar la fanta realmente...

original de elindio20

Gracias indio por las tablas, si tengo unas algo que claramente el 66 es fold pero estaba jugando un poco pasado la verdad, es un reto y queria darle emocion pero viendo algunos sd y como juegan siento que lo mejor en nitiarme cuando demuestran agresion y pasarme en algunos spot donde hay overfold...hay muchos recres y eso lo pone bueno, en fin cuestion de adaptarme. Gracias por pasarte

Responder
Clydee
DIA 5/60

Buenas como andan ? Aqui vengo con la sesion del sabado porque ayer domingo no toque la pc, fue dia de descanso. El sabado estuvo bastante tranquilo, achicando un poco el rango y jugando mas pasivo la verdad ya que me estaba pasando de agresivo y note que me empezaban a pagar ligh y bueno asi es el poker, estoy aca para divertirme e intentar alzanzar los objetivos propuestos...

Esta manito no tiene nada interesante, unicament es una de las mas grandes vs recreacional, en turn ya decido hacer el spr para que en river no me cueste, si quiere caller o foldear me da igual asique mano que se juega sola diria

Bueno asi fue el dia nuevamente positivo y eso es lo importante, mientras tanto tomare algunos concejos que van en la misma sintonia sobre las tablas preflop y ire adaptandome para continuar mejorando...

BANK ACTUAL: 111

Responder
Clydee
DIA 6/60

Buenas aqui vengo con un nuevo reporte, sesion tranquila donde no hubo tanta accion y jugando comodo y un poco pasivo diria, las mesas parecen lindas pero estoy intentando dejar de ampliar rango y overdoldear ante agresion...Bueno traigo 3 manitos hoy 2 vs recres y otra donde me equivoco en el concepto por eso la marque durante la sesion.

MANO 1:
Bueno esta manito vs un recreacional agresivo y caller, no se como juegan ustedes pero a mi me gusta la accion y contra su rango en general tengo equity y estoy comitted ya en el flop, entonces ahi tengo varias variables puedo checkear y pagar o puedo indicir i proteger y sacar valor. Como dije en flop hago cbet porque cobro de manos peores y proyectos total el spr ya esta montado y aca tengo 0 de fold...mi idea era hacer bet x call para dejarle todo el rango amplio a un jugador agresivo.

MANO 2: vs un semi regular agresivo, independientemente del resultado que aca no importa la marque porque creo cometo un error enorme en el turn por el perfil agresivo del rival, siento que lo mejor era checkear para pushear river y que me paguen o me blufeen todas las manos que casi no tienen equity, esta mano la marque durante la sesion porque contra ese 5 ya estaba muerto pero estoy perdiendo demasiado ev contra toda la otra parte del rango y los bluff que tienen que castigo con mi sizing en turn, en el momento pense que estaba en modo automatico porque la verdad con mi sizing turn presiono demasiado ya la J estaba estakeada casi el 5 me lleva muerto pero todos los AQ AT 99 88 77 TT etc les meto demasiada presion y no les doy la oportunidad del bluff, en fin creo que cometo un error en turn con mi bet o el sizing...

MANO 3:
Bueno manito vs recreacional ballenita del nivel 70 30 muy agresivo y bastante folder, puede parecer una regalada pero contra estos rangos tan tan amplios suelo elegir la forma agresiva, al final el resultado importa poco contra el recre lo importante es jugar y tener este spot muchas veces y ahi estan las bbs...no se si lo ven muy pasado muy loose y hasta me pueden taguear de ballenita pero contra un recreacional asi hay que jugar completamente diferente y sin miedo ya que como pueden ver tienen un rango amplisimo y si no lo castigo pierdo muchas bbs ...

Bueno sin mas los dejo, sesion tranquila donde quede even y con buenas sensaciones en las mesas....nos vemos gente

BANK ACTUAL: 112

Responder
Clydee
DIA 7/60

Bueno aqui con otra nueva sesion, divertida movidita y con varios cooler pero evitando spot marginales, en las mesas comodo y atento, marcando jugadores y intentando jugar pasivo y por valor. Aqui dejo 3 manitos contra recres y regulares y como pense en el momento

MANO 4:
Bueno manito puede ser polemica vs ballenita agresiva folder, aclaro que juego algo agresivo vs estos perfiles aca por el SPR de 2 mas la equity que tengo cuando me paga pero sobre todo la fold equity que obtengo es que opte por esta linea tal vez algo agresiva pero siento que a la larga es muy muy rentable por el overfold tremendo que hay...para algunos sera muy pasada, para otros una regada de bbs, en fin el juego vs estos recreacionales es personal y hay que jugar sin miedo, al fin necesito poco succes para que el movimiento sea rentable y siempre dispongo de equity cuando paga...

MANO 5:
bueno esta manito tiene sus motivos, realmente su sizing flop influyo en como jugue la mano, realmente el meta siento que en estos board va a betear mas fuerte ronda 33% o mas incluso ya que el rango que paga es inelastico. Mi call en turn es por odds y por posicion y bueno en river se juega sola, bloqueo sus mejores As y nada no se si tiene tela pero se juega sola....

MANO 6:
Bueno esta manito vs regular donde polarizo river y el siempre tiene un bluffcatch, no tiene nada solo que no reiseo flop porque las equitys ya estan listas y creo que dejando manos fuertes para calles posteriores es donde mas bbs le voy a rascar, en fin el tipico spot donde no hay faroles y en este sentido jugaria asi tambien los set. Turn decido dejarle su rango ya que no quiero aislarme contra sus mejores colores que los tiene y dejarlo que tire magia en el river y cuando se da check si o si tengo que polarizar ya que el esta lleno de bluffcatch en su rango. Poco mas que decir

Bueno asi termino la sesion, lastima dos cooler que me tocaron al final pero el poker es asi, mañana sera otro dia. Nos vemos gente

BANK ACTUAL: 123

Responder
Head Admin
SvenBe

este BR management significa mucho riesgo, entonces - buena suerte @Clydee

Responder
Moderator
ozkar157

Hey elindio20, ¡felicidades por ganar el primer puesto de la rifa de blogueros! tu comentario en el blog de Clydee te hizo ganar $150

¡Post ganador de los $150!

original de elindio20

Nota:
Ponte en contacto con el soporte de Pokerstrategy para poder cobrar el dinero creando un ticket de ayuda, puedes dar click aquí, recuerda que para crear el ticket tienes que hacerlo en inglés.

El equipo de Pokerstrategy te responderá lo más rápido posible.

Responder
Clydee
DIA 7

Bueno dia terrorifico, jugue cansado y sin motivacion y hice el whale en las mesas, claramente deberia tomarmelo mas profesional ya que peco de ampliar locura y hacer cualquier cosa y por lo visto no es el camino correcto.
Claramente hay cosas que corregir, no se si tando de la estraegia porque se que es ganadora pero si la concentracion y manejar el aburrimiento porque noto que no me duele perder cajas porque se que algun otro recrecional me las va a regalar facil y eso me hace realizar movimientos que claramente no son correctos.
Cosas a corregir serian principalmente seguir las tablas preflop, tengo claro que ampliar tanto en mp y hj a la larga no es rentable pero practicamente estoy jugando mismo rango que btn y quiero presionar en un meta donde jugan batante abc y no tienen faroles, realmente si quiero lograr el objetivo tendre que agachar la cabeza y hacer lo que se, jugar tranquilo y con la mente fria, cosa que no vengo haciendo ya que estoy como jugueton y viendo los resultados no es el camino correcto.
A continuacion dejo las donaciones del dia, cansado y regalando cajas a los muchachos :f_smile:

MANO 7
Aca pense que tenia equity con el movimiento pero claramente no importan blockers ni nada aca hay que jugar por valor y dejar de inventar :f_love:

Spoiler

MANO 8
Regalada del dia, cansado tilteado puede ser y sin importarme nada pague al 0 practicamente :f_drink: asi dificil ganar ajaja

Spoiler

bueno esas son dos de las donaciones, despues son mas flips que otra cosa...dia para olvidarse pero tambien son dias comunes que todos pasamos, aca fueron 6 cajitas y en un stake bajo pero siempre que sirvan para mejorar hay que aceptarlos...en fin todos cometemos errores pero andar regalando ya no me gusta asique pondre mi esfuerzo para tomarmelo un poco mas profesional y encaminar esto que comenzo complicada la cosa..

BANK INCIAL: 150
BANK ACTUAL: 63

Responder
elindio20

original de ozkar157

Hey elindio20, ¡felicidades por ganar el primer puesto de la rifa de blogueros! tu comentario en el blog de Clydee te hizo ganar $150

¡Post ganador de los $150!

original de elindio20

Nota:
Ponte en contacto con el soporte de Pokerstrategy para poder cobrar el dinero creando un ticket de ayuda, puedes dar click aquí, recuerda que para crear el ticket tienes que hacerlo en inglés.

El equipo de Pokerstrategy te responderá lo más rápido posible.

Muchas gracias! Pase a ver al compañero como le viene yendo y lei este post. Me alegro mucho haber ganado la rifa. A seguir por este camino, saludos para todos!

Responder
elindio20

original de Clydee

DIA 7

Bueno dia terrorifico, jugue cansado y sin motivacion y hice el whale en las mesas, claramente deberia tomarmelo mas profesional ya que peco de ampliar locura y hacer cualquier cosa y por lo visto no es el camino correcto.
Claramente hay cosas que corregir, no se si tando de la estraegia porque se que es ganadora pero si la concentracion y manejar el aburrimiento porque noto que no me duele perder cajas porque se que algun otro recrecional me las va a regalar facil y eso me hace realizar movimientos que claramente no son correctos.
Cosas a corregir serian principalmente seguir las tablas preflop, tengo claro que ampliar tanto en mp y hj a la larga no es rentable pero practicamente estoy jugando mismo rango que btn y quiero presionar en un meta donde jugan batante abc y no tienen faroles, realmente si quiero lograr el objetivo tendre que agachar la cabeza y hacer lo que se, jugar tranquilo y con la mente fria, cosa que no vengo haciendo ya que estoy como jugueton y viendo los resultados no es el camino correcto.
A continuacion dejo las donaciones del dia, cansado y regalando cajas a los muchachos :f_smile:

MANO 7
Aca pense que tenia equity con el movimiento pero claramente no importan blockers ni nada aca hay que jugar por valor y dejar de inventar :f_love:

Spoiler

MANO 8
Regalada del dia, cansado tilteado puede ser y sin importarme nada pague al 0 practicamente :f_drink: asi dificil ganar ajaja

Spoiler

bueno esas son dos de las donaciones, despues son mas flips que otra cosa...dia para olvidarse pero tambien son dias comunes que todos pasamos, aca fueron 6 cajitas y en un stake bajo pero siempre que sirvan para mejorar hay que aceptarlos...en fin todos cometemos errores pero andar regalando ya no me gusta asique pondre mi esfuerzo para tomarmelo un poco mas profesional y encaminar esto que comenzo complicada la cosa..

Buenas compa! como estas?

Lamento el mal dia de poker, ayer me paso de jugar cansado y no pude rendir lo mismo, quizas son cosas a tomar en cuenta cuando uno se sienta a jugar. Pero recordar tambien el dolor que produce perder lo que nos costo ganar, es algo que sirve para no repetirlo... Es algo que no se puede cambiar el pasado, lo que si podemos cambiar es la forma en que nos tomamos el juego.

Ayer tuve un dia donde quizas no perdi mucho, pero me molesto la actitud que tuve en ciertos momentos de juego, donde pague de mas o vi rivers sabiendo que era perdedor solo por ver, y no es la actitud que uno quiere tomar en el poker.

Fuerza y a concentrarse, creo que el objetivo de cada uno es ser un ganador en las mesas. Estos dias malos son enseñansas si uno lo sabe ver. Abrazo grande y a no bajar los brazos.

Responder
Clydee

original de elindio20

original de Clydee

DIA 7

MANO 7

Spoiler

MANO 8

Spoiler

Buenas compa! como estas?

Lamento el mal dia de poker, ayer me paso de jugar cansado y no pude rendir lo mismo, quizas son cosas a tomar en cuenta cuando uno se sienta a jugar. Pero recordar tambien el dolor que produce perder lo que nos costo ganar, es algo que sirve para no repetirlo... Es algo que no se puede cambiar el pasado, lo que si podemos cambiar es la forma en que nos tomamos el juego.

Ayer tuve un dia donde quizas no perdi mucho, pero me molesto la actitud que tuve en ciertos momentos de juego, donde pague de mas o vi rivers sabiendo que era perdedor solo por ver, y no es la actitud que uno quiere tomar en el poker.

Fuerza y a concentrarse, creo que el objetivo de cada uno es ser un ganador en las mesas. Estos dias malos son enseñansas si uno lo sabe ver. Abrazo grande y a no bajar los brazos.

Gracias por pasarte indio! si comparto al 100% lo que dices, todo es aprendizaje! al fin los dias malos tambien son parte del proceso!

Responder
Clydee
DIA 8

Como andan? Aqui con un nuevo reporte, sesion muy muy tranquila, revisando recien note que solo abri 3 manos fuera de rango cosa que no venia haciendo y eso hace que las sesiones sean amenas para jugar y sin complicaciones ni spot marginales. Se que si no me pongo a regalar en las mesas es mas facil porque no veo tanta agresividad y eso me permite o materilizar la equity y poner en situaciones incomodas a rangos medios y siempre me senti comodo en esa forma...

MANO 9: Aca creo que puedo terminarla en turn debido al sizing, no veo que mucho rango que me pague el push no me pushee river pero si manos especulativas creo que no me van a bluffear river luego del bet turn sobre todo en board seco, despues nh pero cla marque en sesion porque siento que el ev en esta mano es castigar en turn...

Spoiler

MANO 10: vs pasivo caller, parecida a la mano anterior y en esta si pushee porque queria cobrar de manos peores, aveces estar concentrado te hace ver claramente los movimientos, contra su valor estoy al 0 pero contra sus manos con plusvalia era el momento de cobrar cosa que termino sucediendo...

Spoiler

MANO 11: vs recreacional agresivo y caller, aca puedo jugarla de dos formas o resubirle preflop pero como tenia dos notitas que postflop las regalaba ya esta en el momento justo una mano antes habia echo lo mismo, o se venia caliente y aca con la plusvalia de la pica opte por esta linea ya que el tenia un rango enorme y no le gustaba el fold....el bote ya era grande y creo que muchas manos peores o pagan o foldean pero no lo dejo materializar comodo..

Spoiler

Bueno dia tranquilo y al menos positivo para retornar un poco la confianza :f_drink: al fin y al cabo el reto es para ser constante y poder postear diariamente los resultados, todo se arma con tiempo y paciencia la verdad, solo hay un camino y vamos por el correcto!

BANK ACTUAL: 73

Responder
Clydee
DIA 9

Buenas nuevo dia nueva historia aca continuando con el reto, sesion tranquila donde no hubo muchos spot raros, lastima la ultima mano que termino con bad beat pero son cosas que escapan de uno asique asi es este juego...Estoy intentando meterme menos en lios y eso hace que las sesiones sean algo aburridas pero al fin y al cabo estamos para obtener objetivos no para divertirnos, lo importante es que fue positiva.

MANO 11: vs regular no se que opinan, vs regular que conozco y eh cruzado mucho en otros stake pense en flop salir de lo standar, al final utiliza un rango lineal y queria sacarlo de su zona de confort. La mano aqui tengo que tomar una decision en turn, en este caso opte por dejar todo su aire y polarizar en river, viendo con lo que pago termino siendo una buena eleccion, pero a partir del flop quise hacer esta linea ya que siento que no iba a continuar suficiente de farol en turn y asi lo pongo en un spot complejo donde puede equivocarse mas facilmente,.

Spoiler

MANO 12: vs recreacional agresivo, en flop le hago un reise polar sin bloquear :heart: ni :spade: y ante su linea quiero dejarlo con toda la banana adentro por eso no quiero presionarlo y dejarle su equity...un rival agresivo y por lo visto jugueton como me gustan...al fin la mano se juega sola solo a partir del flop ya buscaba armar el SPR a mi favor..

Spoiler

bueno asi quedo la sesion y hemos sobrevivido un nuevo dia !

BANK ACTUAL: 93

Responder