DIA 7/60
Bueno aqui con otra nueva sesion, divertida movidita y con varios cooler pero evitando spot marginales, en las mesas comodo y atento, marcando jugadores y intentando jugar pasivo y por valor. Aqui dejo 3 manitos contra recres y regulares y como pense en el momento
MANO 4:
Bueno manito puede ser polemica vs ballenita agresiva folder, aclaro que juego algo agresivo vs estos perfiles aca por el SPR de 2 mas la equity que tengo cuando me paga pero sobre todo la fold equity que obtengo es que opte por esta linea tal vez algo agresiva pero siento que a la larga es muy muy rentable por el overfold tremendo que hay...para algunos sera muy pasada, para otros una regada de bbs, en fin el juego vs estos recreacionales es personal y hay que jugar sin miedo, al fin necesito poco succes para que el movimiento sea rentable y siempre dispongo de equity cuando paga...

MANO 5:
bueno esta manito tiene sus motivos, realmente su sizing flop influyo en como jugue la mano, realmente el meta siento que en estos board va a betear mas fuerte ronda 33% o mas incluso ya que el rango que paga es inelastico. Mi call en turn es por odds y por posicion y bueno en river se juega sola, bloqueo sus mejores As y nada no se si tiene tela pero se juega sola....

MANO 6:
Bueno esta manito vs regular donde polarizo river y el siempre tiene un bluffcatch, no tiene nada solo que no reiseo flop porque las equitys ya estan listas y creo que dejando manos fuertes para calles posteriores es donde mas bbs le voy a rascar, en fin el tipico spot donde no hay faroles y en este sentido jugaria asi tambien los set. Turn decido dejarle su rango ya que no quiero aislarme contra sus mejores colores que los tiene y dejarlo que tire magia en el river y cuando se da check si o si tengo que polarizar ya que el esta lleno de bluffcatch en su rango. Poco mas que decir

Bueno asi termino la sesion, lastima dos cooler que me tocaron al final pero el poker es asi, mañana sera otro dia. Nos vemos gente

BANK INICIAL: 150
BANK ACTUAL: 123