Skip to forum
Todo por el póker! ...

Avisos
Vaciar todo

Todo por el póker! - Texas blog

8 Respuestas
4 Usuarios
6 Reactions
254 Visitas
73X4S

Muy buenas... hoy me entere que conseguí entrar en una escuela y estoy emocionado por la cantidad de videos que hay para estudiar y me pareció una buena idea hacer un blog para ir compartiendo mi proceso.

Les cuento un poco sobre mi... soy argentino, tengo 26 años y desde hace como 7 años que quiero convertirme en jugador profesional de poker (lo que para mi significa ser reg de nl100+) y por una cosa u otra (mi culpa) no lo consigo. Pero este año va a ser diferente!!!

Actualmente estoy volviendo a jugar al poker en nl5 con $50 de banca y pretendo subir a nl100 este año 2026.

Me quedan 9 meses para cumplir mi objetivo...

Voy a seguir una gestión de banca agresiva porque quiero subir lo antes posible a nl25 porque necesito hacer retiros mensuales de $300 usd a partir de Junio para solventar gastos de vida, por el momento tengo unos ahorros que si lo administro bien me va alcanzar hasta junio-julio.

Gestión de banca que voy a seguir:

1) shoot nl10 con $100 / bajo con $80

2) shoot nl25 con $600 / bajo con $500

3) shoot nl50 con $1500 / bajo con $1300

4) shoot nl100 con $4000 / bajo con $3600

Voy actualizar el blog semanalmente, acepto cualquier tipo de critica o consejo ya sea para el blog, el estudio o sobre mindset.

Gracias por leer... :)

Responder
7 replies
Head Admin
SvenBe
Clydee

vamos papa a romperla! Si no tenes las bases te diria que al principio es + estudio y las sesiones si bien es personal que no superen las 2hs ya que suele bajar la concentracion. Estudia SRP IP, DEF BB OOP y sobre todo y primordia todos los dias estudiaria algo de juego vs recres. Con esos 3 spot ya llegas a 25 y ahi empezas a pulir tu juego. Algo fundamental pero pocos le dan importancia es el seguimiento de las tablas, no te digo a rajatabla pero si lo mas cercano posible y oviamente tomando las adaptaciones necesarias vs algunos perfiles, hay veces que toca folder KK preflop vs algunos nit y se foldea aunque en las tablas sea call al push, son metas totalmente nits y no te van a farolear de mas pero si son curiosos y no se tiran de su tp asique aprovecha eso. Exitos !

Responder
73X4S

ACTUALIZACION DEL RETO:

Prometí una actualizacion por semana y aqui les cumplo jaja

Empezamos Abril jugando nl5 y por el momento no pude meter mucho volumen y con respecto al estudio si estuve mirando videos aunque me gustaría hacer apuntes o hacer algo mas activo pero me da mucha pereza y prefiero ir adoptando el habito de estudio mirando videos y de apoco ir exigiendome más y quien sabe algun dia poder abrir gtow.

Estas son las manos en nl5 lo que va de este año:

Spoiler

Para Abril pretendo seguir una rutina diaria en la cual me proponga estudiar y meter volumen a diario.

Actualización del bank: 03-04-26:

* Bank inicial: $50
* Bank actual: $52.98

Spoiler

Gracias por leer :f_drink:

Responder
73X4S

Eso es Clydee a romperla!! Estuve leyendo tu blog...
Concuerdo con vos esos spots son los primordiales para empezar a ganar.
Por ahora juego a cualquier horario y depende del día juego 30 minutos o otros dias mas de 3hs, pero esto quiero cambiar y tomarmelo mas profesional y seguir una rutina de grind

Responder
Moderator
sebadread

Hola, como va el BR Challenge?

Recorda actualizarlo en su post: The Bankroll Challenge 2026 - Reporting thread

Saludos!

Responder
73X4S

Muy buenas estos días traigo actualización, estuve metiendo volumen y estoy cerca de shotear nl25...

Responder