This site uses cookies to improve your browsing experience. By continuing to browse the website, you accept such cookies. For more details and to change your settings, see our Cookie Policy and Privacy Policy. Close

Rules Discution

    • KKingKongAA
      KKingKongAA
      Bronze
      Joined: 23.02.2012 Posts: 7
      hola buenos dias gente de pokerstrategy , queria hacer una pregunta acerca del reglamento del poker , esta mano sucedio en una mesa cash en vivo , paso a comentarles :( reitero esto es para que me hagan saber si lo que se decidio es correcto o incorrecto no para analizar la mano)
      ciegas 1/2 yo utg +2 hago un raise de 20 bb a 40$
      utg +3 fold
      cutt off call
      SB fold
      BB va all in con 46$

      aca es donde empieza el problema ya que despues de que el va all in yo voy all in atras de el con unos 250$ para echar al villano en cutt off , despues de varias discuciones en la cual obviamente el villano estaaba de acuerdo en que yo no podia ir con todas mis fichas al frente yo accedi a solo pagar y delate mi mano : dije tengo AQs (no las mostre solo lo dije ya que ibamos a checkear la mano hasta el river sin hacer apuestas) FLOP fue 10 4 3 TURN 7 RIVER 9 el BB muestra KJ yo AQ y el villano J10 y se lleva la mano ,

      LA GRAN PREGUNTA A LA CUAL HAY UNA APUESTA EN JUEGO :P ES....YO PUEDO IR ALL IN LUEGO DE QUE EL BB VA ALL IN? MUCHAS GRACIAS
  • 1 reply