This site uses cookies to improve your browsing experience. By continuing to browse the website, you accept such cookies. For more details and to change your settings, see our Cookie Policy and Privacy Policy. Close

la historia de un fish

• CRISWIZARD
      CRISWIZARD
      Basic
      hola a todos. me eh apasionado con el mundo del poker . nunca imagine que una app de juego de poker de muestra en mi celular me allá atrapado en el fascinante mundo del poker . empece jugando sin saber. solo jugaba ese juego para ver cual era el modo de jugarlo y aunque ya alla conocido el nombre de poker nunca supe de que manera se jugaba correctamente. asi sea en un juego de app muy antigua que ya venia incluida en mi celular . paso el tiempo y lo único q me pude dar cuenta del juego fue que las cartas altas le ganaban a las bajas pero a veces no entendía porque existían muchas combinaciones en que ganaba pero no sabia como (jajaja solo de recordar me da risa) y una vez por casualidad me quede viendo el resumen de deportes de ESPN el de la noche y esta viendo y haciendo cosas ala vez perdi la noción del tiempo segui haciendo mis cosas y el programa termino y de repente me di cuenta que estaban reprisando una sesión de pokerstars exactamente no recuerdo cual y desde ese momento empece a interesarme mucho mas por el poker . empece a investigar las reglas para entender mucho mas el juego .y fue cuando comencé a cogerle emoción al juego seguía viendo en las madrugadas las mesas finales por espn y me quede impresionado por toda la cantidad de dinero que se podía ganar siendo un jugador profesional . la verdad que esas mesas finales nos hacen soñar nos hace creer que tambien algun dia yo podria estar alli y a cualquiera de vosotros q estas leyendo tambien podria ser. /bueno decidi meterme en la pagina de pokerstar y descargar el software,llevo ya algunos meses y juego con dinero ficticio xq aun no me quiero arrisgar se que soy un fish :f_frown: y quiero mejora espero alguien pueda darme un consejo de como empezar gracias a todos
  • 2 replies