sobre los strategypoint

• imagna
      imagna
      Bronze
      wennas...

queria saber cuales son las mejores salas en lo que se refiere los point por lo que tengo entendido mansion es el lugar que mas strategypoint entrega por el juego es verdad?

y les pregunto si me podrian decir las 3 mejores salas afiliadas para ganar mas rapidamente strategypoker

desde ya muchas gracias por todo...

saludos!-
  • 2 replies
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronze
      Hola imagna,

Primero que todo creo que te equivocaste de idioma, te metiste al foro de la comunidad inglesa jeje, recuerda mirar en que comunidad te encuentras a la próxima :P

Y si, creo que Mansion esta entre las mejores salas para generar Strategy points, pero yo no me preocuparía mucho por eso al principio, sino mas bien por jugar en una sala con buen trafico para la estrategia que halla escogido. Lo de los puntos ya te lo pensaras mejor mas adelante, igual puedes mover dinero entre salas y tenerlas afiliadas todas a PokerStrategy.

La verdad no se cuales son las 3 mejores salas para generar puntos, no me lo habia preguntado antes jeje

Saludos!

(He was asking for the top3 rooms to generate Strategy Points)
    • kingdippy2008
      kingdippy2008
      Bronze
      Hey imagna,

Can we please keep the langauge in English please as this is an english forum. If you find spanish easier then we do have a spanish community that can be found here ----> http://es.pokerstrategy.com/home/

Regards,

-Jack