original de nicodoni
original de hecpoker56
No veo muy para principiantes aconsejar slowplayear KK en niveles medios de ciegas... la mano era un jugador se resta UTG con 255 fichas, Hero con 1300 en SB y la BB con 2000 y aconseja pagar solamente para atrapar...no digo que este mal pero dejarle ver el flop por solo 155 fichas a la BB es arriesgado, yo ahi resubiria al minimo por lo menos
Totalmente de acuerdo. Lo propuesto en el Quiz es casi un regalo al BB al darle la posibilidad de meterse en el juego de manera muy barata. Seguramente se subiría con un Ax y si sale el As en el flop vamos muertos....
Puede ser lo q dicen,
pero a decir verdad, las probabilidades de conectar As flop y As en la mano de la BB son muy poco probables.
Y q conecten manos mas fuertes q la nuestra tambine lo son.
Con el call, alimentas q con su stack mas grande nos pueda resubir y ahi nos dejamos la caja.
Ademas, con una cbet q probable q se tire y si conecta una mano, sera mas debil q KK y se dejara muchas fichas.
Igual de todas maneras el QUIZ, esta muy mal a mi modo, solo revisen la respuesta de la pregunta 2 y la 10.
En la 2 recomienda PUSH con TT para robar 255 fichas en nivel de 30 de ciegas contra 2 jugadores, un raiser y un cold caller
y en el mismo nivel, con JJ vs 1 player q es Shortstack NO aconseja el push, porque dice q es PASARSE el arriesgar esas fichas.
CUALQUIERA !!!!
la respuesta de la pregunta 4, tambien es no me convence el push directo con 88 en guerra de ciegas, prefiero subirle al shortstack a 125 y si me tira AI , ahi tengo para decidir si queiro pagar o foldear la mano, segun como jugo la mesa.