Skip to forum
Quiz de la semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la semana - SNG: situaciones complejas (2)

17 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,004 Visitas

Nuestros PokerStrategas de SnG tienen esta semana la posibilidad de observar con todo lujo de detalles algunas manos bastante complicadas.

El quiz viene cargadito de "situaciones complejas", diez en total, que esperan tu valoración en materia de calls según las odds, guerras de ciegas y all-ins para evitar el blind-out. ¿Cómo evalúas las diez manos que te ofrece el quiz?

Las manos propuestas proceden de diferentes fases de SnGs. ¡Sumérgete en ellas y elige la mejor jugada!

Prueba tus conocimientos en el quiz de la semana

Si tienes preguntas o quieres comentar el quiz, puedes hacerlo aquí ;)

¡Suerte!

16 replies
LosAses

Saqué 14 de 19.

Todavía debo mejorar....

:D

magicrurik

A mi no me gustó mucho la respuesta del 75o... pero quizás ICM diga que sí a eso...

En la respuesta de la pregunta 4 dice "porque hay muy dinero muerto en el centro de la mesa. " cuando seria "...mucho dinero muerto...".

Saque 63% :f_confused: tengo que ponerme mas en serio ahora que juego SNG...

nicodoni

16 de 19: 84% _cool:
Fue mi mejor resultado en los quizes.

Le pifié en la mano de K10o. De hecho dudé, pero preferí foldear, mantener el stack y esperar una mano para ser yo quien haga el push.

famafer0

Por que no puedo hacerlo? Por el status?

nicodoni

original de famafer0

Sí, es para Plata+ :fuuu:

nicodoni

Lo que no entiendo es por qué este Quiz "SNG: Situaciones Complejas 2" es para "Plata" y el anterior "SNG: Situaciones Complejas 1" es para status "Oro".... ?(

famafer0

original de nicodoni

original de famafer0

Sí, es para Plata+ :fuuu:

Que verga. Gracias

?(
Corriganme si me equivoco pero en la del KT no podemos aplicar el equilibrio de Nash porque es burbuja o si?

nicodoni

original de kikheer
?(
Corriganme si me equivoco pero en la del KT no podemos aplicar el equilibrio de Nash porque es burbuja o si?

El "Equilibrio de Nash" es aplicable en cuando estamos en HU.
Y si bien en el caso del ejemplo estamos "solos" contra la BB (porque los demás foldearon) entiendo que eso no debería considerarse HU a los efectos de aplicar las tablas de equilibrio de Nash.

Ganjabriel

Exacto, la tabla equilibrio de nash solo es aplicable cuando el valor de las fichas tiene un valor equivalente al del dinero, por lo tanto podemos ocuparlo en el heads up de los sit'n'go y en situaciones SB vs BB de cualquier partida cash.

hecpoker56

Saque 15 de 19, me equivoque en la de K5 que seguro que jugando hago push y aqui se me dio por pensar que el 5 de kicker no era suficiente,y la del HU con AQ que puse ir all in pero en realidad ninguna opcion me convence. Ya de por si no me gusta la subida minima preflop, y en el flop coincido con la respuesta del quiz que contempla el check behind ante un jugador tan agresivo.

En la ultima mano que tipo de sit es? La suma de los stacks da 23,5K, lo cual no corresponde ni a un sit de una mesa ni a uno de 18 jugadores. Igual respondi bien pero me parece que ahi hay algo mal.

zentence

100% de aciertos, hay situaciones interesantes la verdad... donde puedo encontrar mas quiz? porque no ponen todos lso quiz para jugadores bronce o plata?

original de sebain2004
17 de 19, error en la de 88, que pusheo...

original de Javiertrivi
En la respuesta de la pregunta 4 dice "porque hay muy dinero muerto en el centro de la mesa. " cuando seria "...mucho dinero muerto...".

seguro que es "porque hay muy POCO dinero muerto..."

Efectivamente, ya está corregido.

Muchas gracias por avisar! ;)

Sake 200% :P