Saltar al foro
Nuevo quiz - SNG: c...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo quiz - SNG: cómo jugar en SnG multimesa

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,258 Visualizaciones

El autor de nuestro artículo Cómo adaptarte a las estructuras de premios de los SnG MT ha preparado once tareas con diversas situaciones de SnG multimesa que pondrán a prueba tu pericia en este tipo de juego.

¡Buena suerte!

Prueba tus conocimientos en el quiz de la semana

Cuéntanos cómo te ha ido y comparte tu opinión con el resto de PokerStrategas ;)

Responder
7 respuestas
Desfase

No estoy de acuerdo con la mitad de decisiones del test. :rolleyes:

Responder

¡Vaya, Desfase! Una buena idea sería que explicitases por aquí cuáles son aquellas con las que no estás de acuerdo (aunque sean muchas ;)) o que publiques tus discrepancias en el foro de evaluación de manos, y así podrás saber qué opinan el resto de usuarios :)

¡Ánimo! :)

Responder
RedStar11

original de Desfase

+1. Hay un fold increíble con AQ en guerra de ciegas en una pregunta :f_confused:

Responder
weidergold

original de RedStar11

original de Desfase

+1. Hay un fold increíble con AQ en guerra de ciegas en una pregunta :f_confused:

+2 es AK :P

Responder
Desfase

original de erikatradin
¡Vaya, Desfase! Una buena idea sería que explicitases por aquí cuáles son aquellas con las que no estás de acuerdo (aunque sean muchas ;)) o que publiques tus discrepancias en el foro de evaluación de manos, y así podrás saber qué opinan el resto de usuarios :)

¡Ánimo! :)

Es que son casi todas, y me parecían tan tan obvias :facepalm:

Responder
davislove

Los bronce no podemos hacerlo ??? JAjajajajajajjaja Mola :D

Responder
xtoni666

Un 6, me parece perfecto. :facepalm: Este test esta actualizado? porque pienso al revés que en las respuestas "en teoría" correctas. "puedes jugar más o menos según el Chip-EV. Esto significa que aunque tus rivales igualen con muchas manos, tú podrás ir all-in de forma rentable con un rango muy amplio." :facepalm:. O quizás algunos sean Hyperturbos y no lo dicen?

Responder