Saltar al foro
Nuevo quiz - NL: qu...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo quiz - NL: quiz sobre equity (1) - squeezes vs. rangos

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
972 Visualizaciones

En el quiz de esta semana, además de tomar algunas decisiones habituales, tendrás que tener en cuenta los rangos y tu equity. Lo ideal es que hagas las valoraciones aproximadas y no repases las cuentas, ya que esto te servirá para tener un buen olfato en las mesas.

¡Buena suerte!

Prueba tus conocimientos en el quiz de la semana

Cuéntanos cómo te ha ido y comparte tu opinión con el resto de PokerStrategas ;)

Responder
6 respuestas

Has conseguido 19 puntos, de un total de 24 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 79 %!

me equivoque en las mas faciles :facepalm:

me gustan los quiz! :D

Responder

No entiendo nada de la respuesta. Seguro que se corresponde a la pregunta??

Tarea 2:

$10 NL Hold'em (shorthanded)

Stacks & Stats
UTG ($10)
MP ($10)
CO ($10)
Hero ($10)
SB ($10)
BB ($10)

Preflop: Hero is BU with
UTG raises $0.30, 1 fold, CO calls $0.30, Hero raises $1.20, 2 folds, UTG pushes All-In, CO folds, Hero…?

Igualas (2 Puntos)
Tiras la mano (0 Puntos)

Tu respuesta Tiras la mano (0 Puntos)

Aquí te enfrentas a un dilema. Si optas por hacer 3-bet y alguien va all-in, tendrás que meter todo tu dinero en juego. Si haces 3-bet estás presuponiendo que el villano puede ser capaz de ir all-in contra tu squeeze con muchas manos peores o incluso con un farol.

De ahí que lo mejor sea que iguales.

Responder
lulualine

Haaaahahhahaha, Tony, yo saqué un 92%(22/24) ¡y precisamente fallé esa pregunta! Yo también pienso que está mal formulada: te pone en una situación aleatoria sin más explicaciones (de hecho si respondes correctamente a la 1ª pregunta este escenario tiene menos sentido todavía).

Anyway, me ha gustado mucho el quiz, pensé que obtendría una puntuación mucho más baja, me ha sorprendido gratamente.

Responder
luchoprimero1960

Yo lo interpreto asi:

Donde dice: " tendrás que meter todo tu dinero en juego. . . se refiere a que no puedes foldear, o sea que no puedes jugar 3bet/fold,. . . aunque la única razón que da para ello, es que "no tiene sentido", pero no explica porqué?

Responder
luchoprimero1960

En relación a lo anterior, contribuye a la confusión el ejercicio nº 3, en el que precisamente hace ese movimiento 3bet/fold, porque no se puede hacer call rentable.

CONCLUSION: No hacer 3bet (SQZ) preflop, (ejercicio nº 1)

Responder

Tambien tuve mal la 2 :fuuu:

Responder