Saltar al foro
Quiz de la Semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la Semana - NL: Prueba de Madurez para miembros Platino

11 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,507 Visualizaciones
Gustavo

Una vez más, el Quiz de la Semana está dedicado a las pruebas de madurez No-Limit: después de conceder muchas medallas de Oro la semana pasada, el premio del Quiz de hoy está hecho de otro metal precioso: el Platino. Esta semana, los temas que ha elegido miiwiin para la prueba de madurez No-Limit son, por una parte, las 3-bets y 4-bets lights y, por otra, el movimiento llamado "float". ¿Dominas las estrategias avanzadas? ¿Tienes éxito al efectuar faroles y semifaroles? Si la respuesta a estas dos preguntas es sí, entonces deberías superar el Quiz de hoy sin problemas. ¡Atrévete! La semana que viene, rematamos la serie de pruebas de madurez No-Limit con un final glorioso: el Quiz para miembros Diamante.

¡Que tengas mucho éxito!

» Quiz de la Semana - NL: Prueba de madurez para miembros Platino

Por favor cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo.

Un saludo!
Gustavo

10 respuestas
Fusi156

original de Quiz Platino/i]
Has conseguido 25 puntos, de un total de 28 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 89 %!

28 - 20 puntos
¡Muchísimas felicidades! Te felicitamos por habértelas arreglado tan bien en las preguntas más difíciles. Te las apañas muy bien en estas situaciones, ¡y por eso te mereces llevar la medalla de Platino con mucha dignidad!

Me merezco llevar la medalla platino!!! ¬¬

y todavia soy oro X(

ttesone

26 de 28 :D

kidacao

Evaluación

Has conseguido 24 puntos, de un total de 28 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 86 %!

JA! la verdad estuve bastante inseguro en la mayoria de las respuestas :P

muy bueno el quiz!

la primera vez que intento hacer 1 Quiz semanal de estos y quede muy contento, son de gran ayuda.

elacs

me ha subido la autoestima un poquito, 22 jeje

mas que en las otras

espero a la diamante que va a ser curiosa

estan muy bien estos tests, pero en este ha habido un par de cosas que no comparto

alguien me explica plz porque pone que es mas rentable hacer un bet/fold en el turn a alguien con wts bajo y pasivo... por que pasivo

saludito ;)

Has conseguido 21 puntos, de un total de 28 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 75 %!

kiero mi medalla!! xD

arehhh

27 de 28... Me equivoqué en la de 78s que hice cold call...

Soy plata y dice que merezco llevar medalla platino... exigo mi medalla ahahah

Fenix1n

Has conseguido 17 puntos, de un total de 28 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 61 %!

Todo bien hasta llegar a la parte del float que no tengo idea de lo que es.

Shikady

24/28.

En la mano 1, yo tiraria AJs :P
Mano 2, cold call.
Y la ultima haria check behind.

arehhh

original de Fenix1n
Has conseguido 17 puntos, de un total de 28 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 61 %!

Todo bien hasta llegar a la parte del float que no tengo idea de lo que es.

Resumidamente es hacer call en el flop cuando crees que te están bluffeando para llevarte el pot en el turn con un bluff.