Skip to forum
Quiz de la Semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la Semana - NL: Prueba de Madurez para Miembros Diamante

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,132 Visitas
Gustavo

Hoy rematamos la serie de pruebas de madurez No-Limit con un final glorioso: el Quiz para todos aquellos miembros que quieran demostrar la destreza de un Diamante.

Después de haber concedido muchas medallas de metales preciosos en las semanas precedentes, hoy necesitas aguzar la vista para llegar a tenerla transparente como un diamante y poder tomar la decisión adecuada en las complicadas situaciones con deep stacks.
Huckebein te plantea qué sentido puede tener hacer slowplay y te invita a reflexionar sobre folds difíciles en el river. ¿Dispones de la experiencia necesaria para aprobar el Quiz para miembros Diamante? ¡Averígualo! ¡Que tengas mucho éxito!

» Quiz de la Semana - NL: Prueba de madurez para miembros Diamante

Por favor cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo.

Un saludo!
Gustavo

5 replies
Klansman

saludos, muy bueno el quiz, obtuve 28 puntos... mmm queria hacer una anotación, en la explicación de las respuestas correctas en la tarea 9 ponen check/raise dos veces por error, en una de las opciones es check/call, cierto?

kidacao

Evaluación

Has conseguido 32 puntos, de un total de 37 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 86 %!

Demasiao :P

Mallefitzo

original de Klansman
saludos, muy bueno el quiz, obtuve 28 puntos... mmm queria hacer una anotación, en la explicación de las respuestas correctas en la tarea 9 ponen check/raise dos veces por error, en una de las opciones es check/call, cierto?

El autor quería hacer otra vez énfasis en la jugada check raise, por eso la menciona dos veces.

En mi opinión check/call no tiene mucho sentido por lo que segurmente se le olvidó ponerlo en el texto..

Saludos
mauricio

steveelmejor

Evaluación

Has conseguido 35 puntos, de un total de 37 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 95 %!

Lol, que bien :P

DiegoFueng

28 puntos :(

Un par de preguntas que me quitaron puntos. Y tengo que aprender a tirar un full house, lol