Skip to forum
Quiz de la semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la semana - NL BSS: parejas medias en un bote subido

15 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,616 Visitas
Gustavo

¿Qué sueles hacer cuando has ligado pareja media en el flop? No es 100% seguro que tengas la mejor mano, pero tampoco estás way behind. MiiWiin, en el Quiz de la semana, quiere averiguar qué haces con dichas manos cuando te encuentras en un bote multijugador. ¿Preparado para demostrárselo?

» Quiz de la semana - NL BSS: parejas medias en un bote subido

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!

Gustavo

14 replies
akash1988

Hola a todos,

Buen quiz, obtuve 30 puntos. Me lo tome muy en serio y he reflexionado las manos.

No me acaba de convencer el razonamiento de la tarea 2, sabemos que BB es un calling y que MP3 es un maniaco, es seguro que casi siempre si apostamos por lo menos el calling nos va resisitir y muy posiblemente el maniaco tambien, asi que en el turn vamos a tener desiciones dificiles, no seria mejor un check y mirar que hacen en el turn.

Saludos
Diego

shikeen

27 puntitos :D

Saludos,
shikeen

kidacao

27 pts tambien :P

en la mano 7 prefiero foldear antes que solo call :D medio mazo nos mata la mano en el river y estando n-way nos metiendo en un quilombo barbaro :(

raise>fold>call

Yo 23 :f_frown:

En la 7 yo he ido raise/broke :(

27 tambien

un par de manos no me gusta nada como se supone que es lo correcto pero bueno alla ellos

marcos25

ups,,, 18 sake.....
que nit q soy...

interesante quiz,

saludos

CARPmasi

29 :D ... hubiera sacado kizas mas pero una se me paso y no la conteste X(

Saludos

La 6 me emocione con el raise/allin... X(

Para cuando un Quiz de manos en MTTs y SnG?

kidacao

original de d0npak0
Para cuando un Quiz de manos en MTTs y SnG?

Ustedes tienen el ICM trainer :D

Evaluación

Has conseguido 32 puntos, de un total de 35 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 91 %!

Fallé en la tarea 6, hize un raise/all in con dobles en turn...son dobles¡¡ pero según el test mi mano es demasiado fuerte para tirar al villano y sólo me va a hacer call con una mano mejor.

(vale, ya se que el quiz es de hace un par de semanas pero lo tenía pendiente XDDD)

Rojocapo1987

29

Has conseguido 29 puntos, de un total de 35 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 83 %!

Esta muy bien el quiz aunque yo no soy jugador de cash holdem, pero si de torneos y lo he jugado como si fuera un torneo con todos las mismas fichas.

:f_confused: :f_cry: :f_frown:

En fin me voy al estanque

32 puntos, falle la 3 dnd hago fold y la respuesta correcta era call x odds aunk en ese board quedando el calling x hablar, board A high y vs maniaco q me va a meter 3 barrels con y sin el As no se yo