Skip to forum
Quiz de la semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la semana - NL BSS: el juego contra calling stations (antes del flop IP)

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,064 Visitas
Gustavo

Con los jugadores con los que más dinero puedes ganar es con los pasivos y poco selectivos, que hacen call down con muchas manos.

En el quiz de la semana, de la pluma de MiiWiin, tendrás que encontrar la situación idónea para poner a tus adversarios entre la espada y la pared después del flop. ¿Te crees capaz de ello? ¡Demuéstralo en el quiz de la semana!

» Quiz de la semana - NL BSS: el juego contra calling stations (antes del flop IP)

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo.

Un saludo!

Gustavo

6 replies

Mi primer 100%! :)

34 de 34 _cool:

balin23

Hola

Tarea 2: coldcallear AK de late??????????

Algo he oido por ahi, pero samy no lo explica para nl10.

supongo que sera por sacar valor a AJ, AQ, KQ pero cuando tengamos TPTK pagamos 3 barrels?, sacarmos valor cuando el agresor peflop tenga TPpeorK y cuando tenga set?

Alguien que lo aclare?,

salu2

colo81

soy un fish como BSS

Has conseguido 27 puntos, de un total de 34 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 79 %!

pero un 79% no lo veo tan mal :f_mad:

la mayor cantidad de puntos dejados con la mano 65s, como NO me siento comodo jugando con esas manos por eso la jugue medio nit :P

Tengo dudas con este quiz, sobre como plantea correcto hacer call con AK o 56s call a un raise desde UTG+1, o dejarse la caja con AK frente a UTG+1.

Entiendo que puedan ser movimientos más avanzados por lo que seria bueno tener la opinión de alguno de los evaluadores.

Saludos.

Me cuestan mucho es Quiz, sera porque no manejo lo stats ya que juego en NL2, pero siempre se aprende ellos. solo que alguien deberia ayudar a los que fallamos en algunas respuestas, Pero Gracias saque un 69%. que mal. jejeje.

samy4ever

El problema es que hay algunas cosas que recomendaría en micro límites que no lo haría en NL50+ o al revés. Y claro, así es imposible hacer un test xD

Samy