Skip to forum
Quiz de la semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la semana - NL BSS: juego contra calling stations (después del flop OOP)

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
999 Visitas
Gustavo

Estando fuera de posición, el repertorio de manos buenas para maximizar el valor se vuelve más limitado. No obstante, aun en esa posición, tienes que ser capaz de conseguir que los calling stations cometan errores caros..

MiiWiin, en su quiz de la semana, ha elaborado doce preguntas en las que tendrás que elegir las jugadas correctas para enfrentarte con éxito a los calling stations. ¡Manos a la obra!

» Quiz de la semana - NL BSS: juego contra calling stations (después del flop OOP)

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!

Gustavo

4 replies

Has conseguido 30 puntos, de un total de 36 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 83 %!

Me equivoqué en en la 8 que me fuí all in con top pair :/ y en la 10 que hice call en flop rags con AK.

Buen quiz

myfairmark

27
pero tiene demasiados leaks preflop. con todo el dinero muerto en muchas ocaciones raise preflop funciona mejor.

33 de 36 aunque cuando me pongo a jugar no se donde meto tal cantidad de conocimientos :D

akash1988

33 puntos de 36. Me equivoque en la ultima, pero la verdad no me gusta el analisis por un motivo, hay dos jugadores con AF de 0.5 y uno con AF de 3. Contra el que tiene AF de 3 me parece bien hacer bet/3bet, pero contra los dos calling cuando te resuben ahi vas por detras casi siempre y no compensa las veces que ganamos porque seria un badbeat.

Eso fue lo unico que le vi de malo al quiz, que no especifica quien te hace el reraise en el flop, y pues un jugador tan pasivo cuando te resube lo hara con un cañon casi siempre.

Saludos
Diego