La vida es esfuerzo. La vida es constancia. La vida es perseverancia. La vida es disciplina. La vida es deseo.
En definitiva: La vida es poker.

Gracias al poker mi vida tiene colores y disfruto cada rato.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola, me llamo Maikel, tengo 23 años.
Presente: ( Desde el 10 de octubre de 2014)
Juego la RSS en nl5 en pokerstars.es. He superado nl2 en 120k a 6bbs. Subi a nl10 sin tener superado nl5 y tuve que volver a bajar. Tengo un pasado que mas abajo lo voy a contar pero vayamos por partes jeje. Desde que he empezado a ser mas regular (14 de octubre 2014) Los primeros 4 meses mas o menos; he practicado mucho pero me a faltado la teoría. El quinto mes a sido todo teoría al principio y al final algo de practica pero bastante poca. Asique ya es hora de compenetrar las dos variantes y a darle duro!!!
Actualmente tengo unos 185 € bank. Desde verano a aquí he sacado casi 600€ y el puto cashout es algo que tengo que evitar. Pero poco a poco ya que estoy dando un cambio bastante grande.
Pasado:
He tirado 4 años por mi indisciplina (Entre dejadas y venidas).
No voy a decir que no he estado viciado y que no he jugado un monton pero al fin y al cabo era como un hobby. Siempre me tocado las pelotillas y eso se a notado en los resultados. Nunca he tenido esa constancia en el juego sabes como para ser un crack. Es decir , he jugado mucho pero también no he jugado lo suficiente. Ejemplo: juego el primer mes a tope y luego ya me pego un mes a dos velas. O juego hoy 6 horas y durante la siguiente semana 4 horas en total. Cosas asi. Nunca estudie lo necesario. Siempre andaba mezclando modalidades. Cuando mejor me iva cashoutee. El lado positivo que le saco al pasado es que sin esfuerzo , sin disciplina , sin trabajo, sin estudio , sin juego, mezclar modalidades, cashoutear no se consigue nada.
Y he tardado casi 6 meses en abrirme un blog ya que como he sido siempre tan irregular hasta con los blogs pues he esperado el momento adecuado y pienso que ya es hora. Como he puesto anteriormente se que sin esfuerzo no se consigue nada y yo se que es muy diferente esta vez.
Diferencias entre el pasado (4años) y presente (aprox 6 meses):
En estos 6 meses he subido muchas mas manos a la evaluacion que en 4 años ( todas o casi todas las he subido en el ultimo mes y medio), he asistido a 3 clases(en ultimo mes y medio) a las cuales en 4 años no acudi a ninguna, llevo estudiando un mes y medio casi todos los días y además una estrategia en concreto con lo que en 4 años estudie pero nunca tanto de seguido ni juntando todo diría yo y menos de una estrategia en concreto, el juego aunque ahora haya bajado un poco en los primeros 4 meses he jugado bastante y nunca tuve un tiempo tan largo de tanto juego, no estoy mezclando nada mas que todo sh, en esta etapa de los 6 meses almenos estoy utilizando hm2 lo cual nunca utilice ni llege a comprender y no habría aprovechao el status oro como este mes. Y seguramente haya muchas cosas mas......:f_drink:
Aunque haya tardado tanto en estudiar en mi presente etapa como reg ya una vez acostumbrado a estudiar ya es algo que me lo pide el mismo cuerpo.
Aunque sea un desastre en la vida almenos en el poker estoy cambiando ![]()
:spade::heart::diamond::club:
Y ahora mirando hacia delante:
Objetivos:
-Pillar coach con Zholltar las veces que haga falta.
-Dominar la RSS al 100%.
-Llegar a nl200 y ser ganador (vivir del poker).
-Que este blog tenga la atención propia necesaria para no tener que cerrarlo.
Retos:
-Jugar y estudiar de lunes a viernes ( 4h30m juego ,1h30m estudio al dia) // domingos 2h estudio )
-Pillar status oro en cuanto tenga 350€ y en cuanto tenga 400€ coach con Zholltar ( en un mes y medio maximo )
-Desde mañana ya compenetrar juego y estudio)
---
31/10/2015 MISMOS OBJETIVOS QUE ANTAÑO E INTENTAR 5HDIA JUEGO /1H30M ESTUDIO DURANTE LUNES A VIERNES TODAS LAS SEMANAS.
----
01/01/2016 MISMOS OBJETIVOS QUE ANTAÑO E INTENTAR 6HDIA JUEGO /1H30M ESTUDIO DURANTE LUNES A VIERNES Y DOMINGOS TODAS LAS SEMANAS. No superado poco estudio 5/12 meses, muchos meses con muy poco volumen de juego.
----
05/ 01/ 2016 Mismos objetivos / Jugar y estudiar como un profesional( cantidad y constancia) / 6h dia / 1h estudio suficiente.
Saludos!!! Gogogogogogogogogooggogoo!!! :f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_ugly: