Saltar al foro
Como aplico MSS en ...

Avisos
Vaciar todo

Como aplico MSS en ShortHanded en NL20??

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,050 Visualizaciones
EderMurano
Poker Player

Buenas, Quiero empezar a jugar NL20 y quiero aplicar la estrategia MSS, tengo un bankroll de 230 justo ahora y gustaria saber cuanto seria lo minimo que me recomendarian para aplicar MSS y completar mi bankroll haciendo un deposito para asi jugar de forma segura. Me gustaria que me ayudaran a armar un plan de juego en base a lo siguiente:

- ¿Que rango de Manos podria utilizar en SH de acuerdo a mi posicion?

- ¿Con que monto me recomiendan entrar a la mesa?

- ¿Con que monto me recomiendan retirarme luego de haber obtenido ganancias?

- ¿Un limite de perdidas en la sesion?

* Y que añadan recomendaciones.

Les agradeceria su ayuda. :f_thumbsup:

Responder
5 respuestas
Hidroem
Oldschool Grinder

Hola EderMurano , te lo muevo a la sección de MSS SH para que te puedan dan mejores consejos, lo abriste en blogs y ahí es más para llevar un diario de tu juego y compartir tus mejoras. Te animo a que abras uno para crearte tus objetivos.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
EderMurano Autor del tema
EderMurano
Poker Player

Amigo muchisimas gracias, la verdad es que soy nuevo con esto.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Es cierto, de nada, no había visto que era tu primer post, espero que no dejes de postear, y para dudas estamos aquí para ayudarte.

Aprovecho, con retraso, para darte la bienvenida a Pokerstrategy.com, y dejarte los enlaces a nuestros ...

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup:,

Hidroem

PokerSchool 2.0:
Artículo 1: Introducción a los rangos
Artículo 2: Combos y retirada de carta

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Con $230 deberías empezar máximo nl10 si no tienes experiencia con la modalidad, incluso podrías jugar nl5 hasta que aprendas la estrategia. Siendo sh a nl20 recién subiría con unas 50 cajas ($400) como mínimo y recién luego de que hayas jugado al menos unas 40k manos en nl10 siendo ganador.

Te recomiendo que entres con 40bbs y no te dejes caer el stack, como mucho lo dejaría caer hasta 35bbs porque con stacks más pequeños seguro que tenés problemas. Con 55-60bbs ya deberías estar saliendo de la mesa.

Los límites de pérdidas personalmente no creo que deberían existir, si estás en tilt, cansado o sentís que no estás jugando bien deberías cerrar sesión, pero solo porque estás perdiendo no significa que tengas que dejar de jugar mientras puedas jugar tu mejor juego y no te tildes.

Te recomiendo si llegas al status plata la saga "welcome to the action", con esa estrategia deberías superar tranquilo microlímites jugando mss.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Hola de nuevo, he encontrado la serie de vídeos Welcome to the Action, dedicada a la MSS SH, aunque son para plata, pero quizás te interesen para cuando consigas el status.

Puedes conseguir puntos para subir de status o comprarlo en la tienda de puntos

Un saludo.

Hidro :f_thumbsup:

Responder