Qué tal gente!
Somos 4 jugadores del fifa13 que nos conocimos y convivimos juntos en Chaves (Portugal) gracias a tener que emigrar por la regulación en España.
Nuestros apodos en strategy son Pokerino10, N1Full, rmespi y un servidor y el motivo de que abramos este diario es que próximamente emigraremos a Tailandia! Ni más ni menos que a Phuket: una isla paradisíaca al sur del país.
Podéis ir buscando imágenes en google o vídeos en youtube para haceros una idea de lo mal que lo vamos a pasar por allí... de todas formas no os preocupéis que cuando lleguemos por aquellas tierras intentaremos subir alguna.
Por aquí compartiremos troleadas, resúmenes pokerísticos, tristezas y alegrías.
Supongo que lo propio es que a continuación nos vayamos presentando uno a uno.
Bueno yo ya tuve un diario de estos que acabé abandonando, el enlace está en mi firma y ahí ya hablo un poco de mis inicios y fui actualizándolo hasta casi el verano de este año....
Del verano no me acuerdo de mucho pero la gente dice que me lo pasé bastante bien y yo confío en ellos
Actualmente estoy jugando nl200 y empiezo a abrirme algo de 400.... he pillado un coach con barrao y espero ver sus frutos pronto y poder seguir escalando niveles hasta llegar a los ji steiks.
Bueno me despido hasta la próxima actualización y paso el testigo al siguiente componente del grupo phuketero.