Saltar al foro
Pregunta sobre Graf...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pregunta sobre Grafico HM

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
503 Visualizaciones

Wenas,,

Acabo de llegar a los 50 HU, no es que tuviera en mente llegar a 50.. Pero es un numero lindo para ver como estan resultando las cosas. :D

Resulta que fui a ver los graficos de como me estaba llendo en el HM y no pude entenderlos bien. A ver si alguien me ayuda, un rapido escaneo de lo que significa cada cosa.

En este primer grafico, lo que no entiendo es la linea roja, nose que carajo significa. :roto2:

Y bueno, en este segundo el problema no es lo que significa cada abreviatura, sino como estan explayadas en el grafico, simplemente no entiendo. :facepalm:

8 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

SOMEEEEEEBOOOOOOODYYYYYYYYYY??

please. :(

_Anonymous_

AaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAA :ayfkm

_Anonymous_

Hace aprox 2 horas que estoy dele ver Nuevos Temas de porqueria... Uno q se jugo el Bank en un heads up, el otro que se siente triste por no ganar, otro payaso diciendo de entrenamientos para nl1k en play money.

PERO NADIE ME RESPONDEEEE! :fuuu: :fuuu:

_Anonymous_

Si de casualidad pasa alguien, me podria decir como mover el hilo para un lugar donde la gente lo vea? Creo que lo cree medio escondido :roto2:

_Anonymous_

Es por mi estatus bronce, verdad?? jajaja se ponia melancolico. xD

Infinito46
Oldschool Grinder

Hola amigo, creo que en la primera grafica la linea roja es el EV(Expected Value) lo que deberias haber ganado segun la suerte y la verde son las ganancias reales.

En la segunda ya lo pone.

ROI% la Azul.
EVROI%
ITM

yo creo que hacen falta más torneos para que la grafica tenga algun valor, en tan pocos tdo es cuestion de suerte a mi parecer.

Por cierto esto iria en las preguntas generales sobre MTT y no en el apartado de blogs.

Saludos!

_Anonymous_

Si vos vieras my face cuando vi que alguien me habia respondido :P

Respecto al primer grafico: la linea roja es la de Show Luck Adjusted Winnings.. Ingles entiendo, pero no me cierra la idea de que signfica bien.

Y con respecto al segundo grafico: claro, yo conosco las abreviaturas. Pero lo que no entiendo es el grafico en si, en general suelo ver graficos de Cash game y ahi las lineas demuestran facilmente un panorama de como va la cosa, pero estas lineas onduladassssss :fuuu: no las entiendo :(

Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Esta zona es de blogs, les moveré el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
Jesús