Hola a todos desde hace 3 dias las mesas de poker me andan mal, cuando entro a una mesa regular sobre todo en zoom comienzo a jugar pero se demora en cagar mi mano, pensaba que era por mi internet pero lo revise y anda al 100% y mi computadora es rapida el Hm no se cuelga, de hecho ya llevo jugando un buen tiempo en PS y no me habia pasado esto a menos que mi internet estuviera lento, sin embargo como mencione de hace ya 3 dias que se demora en cargar mi mano, veo las cartas que se le reparten a los demas y todo va rapido hasta que la accion llega a mi y se demora unos segundos en aparecer mi mano como 8 o 10 segundos y es bastante por el numero de manos y mesas que se juegan por hora y ademas que llega a a estresar, mi conexion sale al 100%, pero se demora en cargar mi mano, no la logro ver luego de varios segundos y eso quita demasiado tiempo, tambien en el flop se vuelve lento como si mi internet estuviera lento pero lo revise y anda bien, nose a que se deba el hud del HM se cargan bien e incluso pase el antivirus pero no detecto nada, si alguien me puede ayudar se los agradeceria porque esto no me habia pasado, gracias de antemano.
PD: en mesas regulares tambien me sucede.