Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mesas Ps

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
535 Visualizaciones
diego319
Poker Player

Hola a todos desde hace 3 dias las mesas de poker me andan mal, cuando entro a una mesa regular sobre todo en zoom comienzo a jugar pero se demora en cagar mi mano, pensaba que era por mi internet pero lo revise y anda al 100% y mi computadora es rapida el Hm no se cuelga, de hecho ya llevo jugando un buen tiempo en PS y no me habia pasado esto a menos que mi internet estuviera lento, sin embargo como mencione de hace ya 3 dias que se demora en cargar mi mano, veo las cartas que se le reparten a los demas y todo va rapido hasta que la accion llega a mi y se demora unos segundos en aparecer mi mano como 8 o 10 segundos y es bastante por el numero de manos y mesas que se juegan por hora y ademas que llega a a estresar, mi conexion sale al 100%, pero se demora en cargar mi mano, no la logro ver luego de varios segundos y eso quita demasiado tiempo, tambien en el flop se vuelve lento como si mi internet estuviera lento pero lo revise y anda bien, nose a que se deba el hud del HM se cargan bien e incluso pase el antivirus pero no detecto nada, si alguien me puede ayudar se los agradeceria porque esto no me habia pasado, gracias de antemano.

PD: en mesas regulares tambien me sucede.

Responder
6 respuestas
oArlekino
Oldschool Grinder

original de diego319
Hola a todos desde hace 3 dias las mesas de poker me andan mal, cuando entro a una mesa regular sobre todo en zoom comienzo a jugar pero se demora en cagar mi mano, pensaba que era por mi internet pero lo revise y anda al 100% y mi computadora es rapida el Hm no se cuelga, de hecho ya llevo jugando un buen tiempo en PS y no me habia pasado esto a menos que mi internet estuviera lento, sin embargo como mencione de hace ya 3 dias que se demora en cargar mi mano, veo las cartas que se le reparten a los demas y todo va rapido hasta que la accion llega a mi y se demora unos segundos en aparecer mi mano como 8 o 10 segundos y es bastante por el numero de manos y mesas que se juegan por hora y ademas que llega a a estresar, mi conexion sale al 100%, pero se demora en cargar mi mano, no la logro ver luego de varios segundos y eso quita demasiado tiempo, tambien en el flop se vuelve lento como si mi internet estuviera lento pero lo revise y anda bien, nose a que se deba el hud del HM se cargan bien e incluso pase el antivirus pero no detecto nada, si alguien me puede ayudar se los agradeceria porque esto no me habia pasado, gracias de antemano.

PD: en mesas regulares tambien me sucede.

Hola diego319: Muevo tu consulta al foro de Herramientas de Poker ya que tu consulta esta orientada a un problema de software.

Un saludo!

Arle

Responder
diego319 Autor del tema
diego319
Poker Player

Acabo de jugar unas manos sin el HM para descartar que se deba a esto y sigue igual, por algunas razon en cada mano carga todo bien en la mesa menos mi mano y mi avatar se demoran unos segundos en aparecer :f_cry:

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

hola diego319

Pues el problema es de la Sala, tendras que mandar un mail al soporte de PokerStars

Un Saludo
Pantxo

Responder
diego319 Autor del tema
diego319
Poker Player

GRACIAS ahora les envio, una consulta este problema solo me sucede a mi o es un error general?
PD:es raro acabo de cambiar el idioma de ingles a español y ya anda muy bien xD, lo malo es que para que funcione el HM debe de usarse el idioma en ingles, acabo de cambiarlo a ingles nuevamentey ya esta todo perfecto uff, gracias por todo :fdrink

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola de nuevo diego319

Con solo cambiar el idioma? xD WTf¡¡

vaya cosa mas rara rara rara xD

Un Saludo
Pantxo

Responder

A mi me pasa lo mismo

Responder