Saltar al foro
Pocker Tracker 3 po...

Avisos
Vaciar todo

Pocker Tracker 3 postear manos con estadisticas

11 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
583 Visualizaciones

Tengo una duda como hago para cuando posteo las manos poder poner las estadisticas de los villanos contra los que juego. Porque cuando reviso mis manos jugadas tampoco las veo.

Espero su ayuda!!

Responder
10 respuestas
borghi29
PokerStrategist

Hola ponypony

Te muevo el hilo al foro indicado para que obtengas mejor feedback.

Saludos

Responder
neocai85
PokerStrategist

Hola ponypony

Para ver el HUD cuando repites la mano, dentro del Replayer debes tener tildada la opción Show HUD para que aparezca.

Lamentablemente no es posible exportar la mano con las estadisticas, lo mejor seria que tomes una captura de pantalla del replayer con el hud funcionando, o bien, copies a mano las estadisticas del villano que te parecen mas importantes.

Ya me cuentas si hay algo mas en lo que te pueda ayudar.

Saludos ;)

neocai85

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Neocai por la respuesta. Pero cuando pongo para reproducir la mano, la opcion de tildar show hud la tengo deshabilitada, puede ser que sea porque estoy usando la version de prueba del pocker tracker 3?? o deberia poder tildarla igual?

Espero de tu ayuda, muchas gracias!!

Responder
neocai85
PokerStrategist

Viene destildada por defecto, pero si la marcas ya te va a aparecer el HUD, no importa que sea la versión de prueba, funciona igualmente.

Saludos ;)

neocai85

Responder
_Anonymous_

Neocai, el problema es que no la puedo marcar,cuando reproduzco la mano me aparece como en gris esa opcion y por mas que toque en la opcion no se habilita, puede ser que lo tenga que configurar desde otro lado?

Saludos!!

Responder
neocai85
PokerStrategist

Te pido disculpas había comprendido mal.

Que extraño, yo solamente eh tildado esa opción y a los pocos segundos ya me aparecía el HUD, no hay otra cosa que tocar.

Te dejo una captura de un ejemplo mio, que también estoy utilizando la versión de prueba, así que por ahí no viene el problema.

Lo que puedes hacer es actualizarte a la última versión del Poker Tracker, la 3.11.10 beta si es que tienes alguna mas antigua.

Puedes hacerlo desde aquí.

https://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php?file=PT-Install-v3.11.10.exe

Saludos ;)

neocai85

Responder
_Anonymous_

Neocai

Creo que tenia deshabilitada la opcion que esta en "setting", "performance" y dice" ENHANCE HUD PERFORMANCE" Puede ser eso?? porque ahora la tilde y aparecen las estadisticas.

Hay mucha diferencia entre le pocker tracker y el holdem manager?? Gracias por la ayuda!!

Responder
majonyjony
Poker Player

Lo que ocurre es que no puedes ver el HUD en el replayer mientras tienes el autoimport activado.

Saludos!

Responder
_Anonymous_

Es verdad!! ese era el problema, muchas gracias!!!!

Responder
neocai85
PokerStrategist

Gracias majonyjony, a decir verdad nunca había tenido eso en cuenta.

Me alegro que lo hayas podido solucionar ponypony.

Por cualquier otra consulta no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85

Responder