Hola, quiero abrir este post porque me parece un problema la pérdida de salas afiliadas que estamos sufriendo en PokerStrategy.
Parece un tontería sin más importancia, pero pongo un par de ejemplos que dan que pensar si no sería mejor mantener algún tipo de acuerdo con esas salas, aunque no haya beneficios económicos para el jugador.
Por ejemplo, acabo de ver a un jugador pidiendo soporte para su HM2 en 888 y, pummm, respuesta, no se le da soporte porque la sala no está afiliada.
Yo soy jugador de Party Poker, es la noticia de fin de año que ha dejado de ser afiliada. Los que seguimos ahí no nos están contando los strategy points de enero 2013 y estamos a la espera de ver qué pasa. Además doy por hecho que en adelante, para cualquier problema que me surja en la sala voy a obtener la misma respuesta: no hay soporte.
Entonces casi me veo obligado a cambiar de sala. Al menos si quiero continuar en Poker Strategy...
Por estas cosas he dicho que es un problema para los pokerstrategas la desvinculación de las salas.
Y, en el caso de los españoles, diré: C.ñ. que ya tenemos bastante con la autarquía pokerística.