Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Se acaba la parte española de strategy??

16 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
890 Visualizaciones

Con el tema este de la regulacion, va a haber menos rake y tal, entonces menos entrenos, menos videos…o la parte inglesa-alemana-rusa asumen esos gastos como una bolsa comun? Lo digo porque se fue FTP y todo se empezo a disminuir...

Responder
15 respuestas
HackerCR
PokerStrategist

negocios son negocios, sin embargo con aprender un poco inglés resuelto el problema :coolface:

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Quedan todos los latinoamericanos.

Responder

la regulacion se nos echa encima ,1 de junio señores

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

se viene tiempos complicados....I think I have to emigrate to the ps english school, :facepalm: :facepalm:

Responder
flexifronto
PokerStrategist

que tiene que ver el pan con la cebolla? Se supone que rackearemos en las .es...

Responder
IraBa
PokerStrategist

No creo que pase nada, la suerte que tenemos es que esto es una comunidad HISPANA asi que desaparecer no desaparecera, como mucho cambiaran un poco los horarios pensando mas en sudamerica...

Aun asi, que pasara con todas las cuentas trackeada?? aparte de migrar las cuentas, migraran tb al asociado???

saludos

Responder

Que pasara con los españoles el 1 de junio ,podremos seguir rakeando?

Responder
GoldSkullz
PokerStrategist

ya me estoy haciendo a la idea de irme de aki por la nueva ley,

he pensado en paises donde la renta sea mas barata y se me ocurre que marruecos no queda lejos y mientras vemos lo que pasa por aki no estaria mal irse unos meses para poder jugar a mis anchas

Tengo varias dudas:

Alguien sabee si se puede jugar al poker online desde marruecos?

y respecto a como hacer para poder sacar el dinero de moneybookers en un cajero de alli.....

Como lo habeis hecho los que os habeis pirado???

Gracias

Responder
Jinshen14
PokerStrategist

Porfavor, que conteste algun MOD o ADMIN!!

Yo quiero saber que pasará con pokerstrategy, tengo otra pregunta muy importante, cuando comience la regulacion, podremos trackear pokerstars a STRATEGY??

Responder
samy4ever
BlackMember

original de Jinshen14

Yo quiero saber que pasará con pokerstrategy, tengo otra pregunta muy importante, cuando comience la regulacion, podremos trackear pokerstars a STRATEGY??

No va a pasar nada. Todo seguirá igual.

Samy

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de GoldSkullz
ya me estoy haciendo a la idea de irme de aki por la nueva ley,

he pensado en paises donde la renta sea mas barata y se me ocurre que marruecos no queda lejos y mientras vemos lo que pasa por aki no estaria mal irse unos meses para poder jugar a mis anchas

Tengo varias dudas:

Alguien sabee si se puede jugar al poker online desde marruecos?
Me he cruzado con gente de marruecos en las mesas.

y respecto a como hacer para poder sacar el dinero de moneybookers en un cajero de alli.....
Como en cualquier cajero del mundo, lo que pasa que depende de donde estes habra mas o menos cajeros

Como lo habeis hecho los que os habeis pirado???
Yo estoy en Grecia y los tramites han sido muy sencillos por ser UE, la movida es que el moro no lo es, asi que sera lo std, no se hasta que punto los de stars van o no migrar las cuentas de los españoles, si te la migran necesitaras residencia y en el moro no es muy facil el tema...

Gracias

Responder
sara
Poker Player

original de IraBa
No creo que pase nada, la suerte que tenemos es que esto es una comunidad HISPANA asi que desaparecer no desaparecera, como mucho cambiaran un poco los horarios pensando mas en sudamerica...

Aun asi, que pasara con todas las cuentas trackeada?? aparte de migrar las cuentas, migraran tb al asociado???

saludos

Hola IraBa,

No pasa nada con la regulación, si ya tenías la cuenta trackeada con nosotros hacen la migración también del asociado.

Responder
sara
Poker Player

original de Jinshen14

Como dice samy, no pasará nada con PokerStrategy, aquí seguiremos :)
Con respecto a PokerStars, han dicho que no será posible, sólo podrás trackear las cuentas que ya tenías trackeadas.

Por cierto, os muevo el hilo al foro de regulación

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

eso esperamos todos.No han tomado las mejores decisiones ultimamente.

Responder

bueno lo mejor de jugar en las .es es que al jugar en euros rakearemos mas rapido para subir de niveles

Responder