Saltar al foro
(EDITO) 16 veces AA...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] (EDITO) 16 veces AA en menos de 1500 manos!!

13 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,585 Visualizaciones
loddaner7
PokerStrategist

acabo de empezar sesion y me ha ocurrido esto... en nl4 resultado: +0,58$ me pagaron dos villanos una subida a 0,20$ y en el flop ya se tiraron... despues robe 4 ciegas
vaya mieeerdaa!! :@ pero almenos no me los crackearon
i finalmente fueron 16 veces AA i 8 KK

Uploaded with ImageShack.us

12 respuestas

Yo ultimamente cada vez que me reparten bullets se que voy a acabar sin las cajas que lleve encima. :facepalm: Creo que alguna vez dije algo asi como "para solo robar ciegas prefiero que pinchen trio", y los dioses del poker me escucharon.

La relación pocket aces / jugador de pocker es complicada. :D

Hola chicos!

He movido el hilo a esta sección, que le corresponde más :P

Saludos,
Elisa

loddaner7 Autor del tema
loddaner7
PokerStrategist

gracias elisa!
pues si es muy dificil esta relacion la verdad jajaja
lleve una sesion increible me habran salido unas 10 veces ya los AA y unos 3$ como muchisimo de ganancias con esa mano ufffff despues subire una foto para ke veais exactamente porke vaya tela jaja

Ayer jugaba 4 mesas de rush NL25 y lo q me paso increiblemente es q simultaneamente me tocaron en 3 mesas KK y en la cuarta AK... mas increible aun fue cuando en dos mis KK fueron contra AA... una meti el badbeat rico con K en el turn el otro si siguio su curso y lo perdi... en el tercer KK me enfrente a JJ, y q creen??? siiii le salio su J en el river... el AK solo robe blinds....

Cosas del pòker???

loddaner7 Autor del tema
loddaner7
PokerStrategist

increible llevare unas 12 veces ya!!

loddaner7 Autor del tema
loddaner7
PokerStrategist

joder para eso mejor ke no te salieran... yo sigo pillando ases cada 50 manos aprox en esta sesion i nada.. me doble en una i lo otro solo ciegas ufff para una vez ke me pasa esto.. jaja almenos no me ha pasado lo ke a ti de momento...

A mi me pasó con pareja de reyes el otro día que en 300 manos tuve una docena de ellas y menudo miedo me daba si tenía que resubir porque pensaba que en alguna me cazaban con una parejita de ases.

loddaner7 Autor del tema
loddaner7
PokerStrategist

Uploaded with ImageShack.us

al final 1500 manos i 16 veces AA i 8 KK jajaja cada 60 manos aproximadamente una premium... lo malo ke no le sakara mucho beneficio...

KnoX87
PokerStrategist

jajaja eso no es lo malo... lo malo va a ser cuando venga la varianza a buscarte... vas a llorar por una mano premium jajajaj.

A mi ayer me toco 3 veces seguidas AK off ... una sola vez me habia pasado que me toco QQ 3 veces seguidas!

Salu2.-

loddaner7 Autor del tema
loddaner7
PokerStrategist

no si ya... esto no me havia pasado nunka de normal lloro por una premium ke no sea KK i me 4beteen... xqe siempre me pillan los ases...
y hoy con esto obviamente no me kejo pero ojala ubieran estado los villanos un poco mas loose...

cristianbarrera
Poker Player

original de loddaner7
acabo de empezar sesion y me ha ocurrido esto... en nl4 resultado: +0,58$ me pagaron dos villanos una subida a 0,20$ y en el flop ya se tiraron... despues robe 4 ciegas
vaya mieeerdaa!! :@ pero almenos no me los crackearon

con razon a mi solo me ha salido 6 veces en las ultimas 5mil manos , devuelmelas :D

loddaner7 Autor del tema
loddaner7
PokerStrategist

si ee cristian yo kreo ke akapare todo el mercado de ases en partypoker jajaj