Saltar al foro
Me presento y os in...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Me presento y os invito a mi club de poker

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,097 Visualizaciones

Hola a todos, antes de nada me presento, soy Antonio Garcia, y normalmente juego en la sala de Pokerstars como "antoniojaen" me encontrareis generalmente en torneos multimesa de 1,50$ -18 Players y 45 Players y en 1$ 90 Players y algunas que otras veces en 2,50$ 180 Players y 3,50$ 18 Players, aunque tambien me gusta jugar de vez en cuando a torneos KO, bueno he leido en muchos sitios de internet personas que siempre preguntaban si existia el poker en Jaén y tal, pues si, algunos estamos por aqui, asi que si quereis os invito a unirte al club privado de poker online en Home Games, el nombre del club es ( BAILÉN POKER CLUB 1808 ).

- Descárgate el software gratuito de PokerStars en www.pokerstars.com
- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 470691
- Introduce mi código de invitación: 15DF58RT5L

Se organizaran mesas para jugar torneos de dinero real y si es necesario mesas para jugar a cash, con el fin de pasar un buen rato la gente de Jaén juntos, charlar, reirnos y jugar Poker, por susupuesto no tengo ni que decir que cualquier persona que quiera esta totalmente invitada.

Un saludo.

5 respuestas
jopelu
PokerStrategist

Hola antoniojaen

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond:La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

Muevo el hilo al subforo "PokerStars » Home Games"

Puedes aprovechar todo el material educativo que PokerStrategy.com. pone a tu disposición ;)

Espero verte a menudo por el foro y te acompañen los éxitos! :)

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte.

Un saludo!
jopelu

Ole la gente guena de Andalucia entonces yo que soy de Sevilla puedo unirme si es asi me uno seguro!!! :D
:club: :club: :club: :club:

original de jordy232010
Ole la gente guena de Andalucia yo ya estoy a la espera de que acepteis la invitadcion!!! :D
:club: :club: :club: :club:

payaso09
Elite Grinder

jordi tienes el tickts de 5, 50 yo lo engo lo jugamos ? estoy ahora on line

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Claro que si todo el mundo puede unirse, haber si en unos dias se unen varias personas y empezamos a organizar torneillos entre nosotros.

Saludos.