Saltar al foro
Descubriendo mano d...

Avisos
Vaciar todo

Descubriendo mano del Rival

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
227 Visualizaciones
VanessaAce
PokerStrategist

Hola aquie una mano que Jugue, tengo 99 contra rival Con posicion.

Jugadores conocidos:
UTG2: $9.10 - 91 bb
UTG3: $9.80 - 98 bb
MP1: $8.51 - 85 bb
MP2: $18.44 - 184 bb
MP3: $19.02 - 190 bb
CO: $10.00 - 100 bb
BU: $10.00 - 100 bb
SB: $4.70 - 47 bb
BB: $6.98 - 70 bb

0.05/0.10 No Limit Hold'em (9 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.109.1

Preflop: Hero es MP2 con 9♦, 9♣
SB pone la ciega pequeña ($0.05), BB pone la ciega grande ($0.10), 3 abandona, Héroe sube a $0.30, MP3 paga, 4 abandona

Flop: ($0.75 - 7.50 bb) A♥, K♦, 8♦(2 Jugadores)
Héroe pasa, MP3 pasa

Turn: ($0.75 - 7.50 bb) A♠(2 Jugadores)
Héroe pasa, MP3 apuesta $0.56, Héroe paga

River: ($1.87 - 18.70 bb) 2♠(2 Jugadores)
Héroe pasa, MP3 pasa

Mi rival era tight le daba rango de A10 o mas K10s o mejor QJs KQs parejas pequeñas.

Pues a su call preflop le di buen rango cualquier A o K el flop sale AK8 y pues estaba casi tirando mi mano ante cualquier apuesta de el que era lo que esperaba ya que el jugaba muy recto, paso y el pasa lo que me dice que no muchas veces va a tener la mejor mano porque en mi rango tenia A y K adentro, y pues pasar me decia que posiblemente no iba a tener nada ya que el era un jugador muy recto, turn sale otro A ya lo que me dio una muy buena lectura de mano, quito el As de su rango debido a que son de A en la mesa y es menos probable, si hubiera tenido K nose si hubiera apostado pero su apuesta es lo que nos dice mucho tiene un size Terrible su apuesta malisimo no represanta nunca el A ni el K porque apuesta .56 en un bote de .75 osea con haces nunca hara esta apuesta ya que no busca tirarme ni con el K no tiene sentido apostar mas de medio bote con esas manos y con mis 99 me pongo por delante y pago grasias a mis lecturas ya el River una blanca y paso, para pagar si me apuesta y no decido apostar porque no le veo mucho caso solo podria insitar a un bluff que me tendria que tirar si fuera muy grande.

Tenia Pareja de mano peor que nueves lo que pense por la linea que sigio, por eso le pague en el Turn.

Si alguien piensa que razono mal o ven algun fallo en mi pensamiento me gustaria saberlo o sus opiniones que hubieran hecho ustedes.??

Responder
2 respuestas
leo23s
Elite Grinder

Hola VanessaAce,

Te muevo el hilo a la sección Big Stack FR: Evaluación de manos hasta No Limit 0.10/0.20 para que nuestros entrenadores te puedan evaluar la mano.

Te recomiendo postear directamente en la sección mencionada, la próxima vez, para que lograr un feedback mas rápido!

Saludos,

Leo23s

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Vane!

Si el villano es un TAG no creo que te este faroleando tantas veces dos calles seguidas, hay que ver las stats para saber realmente a wque tipo de villano nos enfrentamos!

Por eso el x/c le veo mas un freeroll negativo, pues con manos medias o aire se va a dar muchas veces ChBh y nos apostara con manos fuertes! otra vez, hay que tener en cuenta las stats!

Ahora con una Cbet puedes tirar manos mejores, como KQ, KJ, TT y hasta un slow de JJ!

Sin mas datos no puedo decirte que la linea que sigues tiene un EV+ al largo plazo y me baso mas en el juego standar!

Saludos

Responder