BUENO, tras 3 mesas finales, con un 3º, un 6º hace dos dias, un 7º y un 12, en estos dos meses aprx. que llevamos disfrutando los freerrolls, de strategy en pokerstars, hoy por fin y tras 4 h y media pude lamer las mieles del triunfo, el dinero es simbolico,pero la satisfación es enorme, joder me imagino ganar un torneo de cuatro o cinco cifras, tiene que ser apoteosico ¿o no? pero todos los que jugais free, sabeis que no se ganan todos los dias. hoy jugaban 471 man, cuando llevas algunos jugados, mas o menos vas conociendo a la peña que esta, casi siempre en el dinero, y la coña esta asegurada ganes o pierdas. Bueno hoy se aliaron los hados a mi favor, pero no creais que la cosa fue coser y cantar, solo dire que palme dos veces Ak contra AQ y AJ, y botes fuertes, allin de ellos y otra AJ contra AT le sale en flop kqj y adios papa; yo aunque no meti good, reconozco que coji buenas manos en momentos importantes y siempre valorize esas manos lo mas posible. En fin. contentillo que me quede y a seguir. salud
edito que me olvidaba; en H.U. el villano tenia 1.200.000 y yo 245.000, jeje, y le digo por el chat: tienes demasiada ventaja, no me contesto. y le acabe ganando jugando como un reloj o eso creo, jeje