Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ayuda

10 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
793 Visualizaciones

bueno Hola

Quisiera que me ayudaran, con el poker tracker, tengo ganas de instalarlo en mi pc pero tengo unas dudas.

1) Tiene dias gratis asi de prueba?
2)se necesita pogresQL para usarlo?

Bueno la verdad que son pocas dudas pero, ejemplo descargo PogresQL ami pc y me dice un recuadro cuando ya esta instalado, que coloque una contraseña me imagino que es la que quiera pero coloco alguna contraseña y me pone que esta incorrecta entonces mas no se como instalarlo y no lo puedo instalar si alguien sabe que hacer porfavor ayudenme rapido xD }

GRACIAS Y BYE _cool:

9 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola danrocket!

1. Si, tiene un trial para usarlo por 60 dias.

http://www.pokertracker.com/products/PT3/freetrial.php

2. Si, tienes que usar postgres para poder manejar las bases de datos

hay que desinstalar y volver a instalar por separado el postgres.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias jesus otra cosa mira cuando abro el pokertracker me dic e algo en ingles por lo ke entiendo es como ke no esta conectado a internety nunca me abre el pokertracker

Jesus80
Poker Player

Hola danrocket!

Yo no uso el PT por lo que no podria ayudarte del todo, movere tu post a software de poker donde algun otro usuario podra ayudarte mejor.

Serviria que dijieras como va el error completamente.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

bueno la verdad eske el problema esta raro y baje el elephant ase ya bastante tiempo pero tambien no me deja abrir el elephant me dice ke cree una base de datos ok pongo la ccontraseña donde se guardara etc pero me dice cuando le pongo siguiente que se perdio conexion con la base de datos no se si sea el mismo problema del pogreSQL ke como no se puede intalar no crea base de datos mas no e encontrado donde bajarlo :S

Jesus80
Poker Player

Hola danrocket!

Ya viste este video?

http://es.pokerstrategy.com/video/1577

Saludos
Jesus

_Anonymous_

eske cuando instalo postgreSQL me da para elegir donde instalarlo y le pongo sigueinte y viene esto "please select a directory under which to store your data" y da la carpetita ala derecha para seleccionar la carpeta y selecciono una carpeta y me dice esto "An existing data directory has been selected but is neither empty, or a recognisable data directory" y pss no se bn ingles si me pueden ayudar gracia

Jesus80
Poker Player

Me pones un screenshot para ver donde te da el error.

Subir una imagen

Saludos
Jesus

_Anonymous_

jesus lo e conseguido instale pokertraker listo se puede abrir todo segui un video turotial pero no me salen las estadisticas ;S

Jesus80
Poker Player

Las manos del historial de manos se te estan guardando? en idioma ingles?

Saludos
Jesus