Saltar al foro
El problema soy yo....

Avisos
Vaciar todo

El problema soy yo...

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
436 Visualizaciones

Me pasa una cosa extraña y estupida, mi maximo rival soy yo mismo. Siempre me pasa lo mismo...

Jugando freerols 100K X2 de PokerStars (ya me considero un experto veterano, aunque nunca cobro mas de 0,60$). Empiezo la mesa y jamas voi en la primera mano para ver si hay algun tipo que meta Allin. Si no hay ninguno juego comodamente, efectuo robos, leo manos y se tirarme a tiempo. Siempre consigo una cantidad grande de fichas hasta situarme entre los 500 primeros de 12000 o asi y ahi empiezo a perder.. Tengo 7000 fichas por 1000 voi a allin por ver si lo tiro. Pierdo otras 500 en un proyecto. Otras 2000 mil en un robo a un jugador que tiene muchas fichas... nose jugar con un Stack grande ya que me veo tentado a jugar todas las manos hasta el final, llevarme todos los botes... como juego con un stack grande en un torneo de locos??

Responder
4 respuestas
GoldSkullz
PokerStrategist

pole :coolface:

Responder
Jesus80
Poker Player

Moveré tu tema al foro de discusiones de poker :)

Saludos
Jesús

Responder

en cuanto a freeroll solo encontré esto y más para tu nivel , http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/1558/1/ , pero supongo que la estrategia de MTT también sirva para los freeroll :S
por cierto, mi peor rival también soy yo mismo ;) (aunque no quisiera vérmelas con algún Moderador Jefe de esta sala que yo me sé en las mesas... entonces sé que mi peor rival no iba a ser yo mismo... jejeje)

Responder
Ersavitzs
Legacy Member

original de JosueRuedo

Jugando freerols 100K X2 de PokerStars (ya me considero un experto veterano...

Me gustaría resaltar que esas dos frases no pueden ir de la mano :(

Responder