Como tengo que configurar el sensei punto por punto para poder estar siempre con 10 sits abiertos de 6max hy de 10€?¿ Juego en .es por si hay diferencias. Muchas gracias por adelantado
Hola hpp92
En primer lugar decirte que moví el Post: "software y dudas técnicas"
y después doy las gracias a nuestro compañero amra32 por recomendar ese vídeo
yo también añado esto: Placemint, Table Ninja, TableScan Turbo...videotutoriales
Pantxo
original de hpp92
Como tengo que configurar el sensei punto por punto para poder estar siempre con 10 sits abiertos de 6max hy de 10€?¿ Juego en .es por si hay diferencias. Muchas gracias por adelantado
Yo por ejemplo hago lo siguiente, voy a lobby de PS, y configuro en filtro para los sit de 10€ 6 max.
Luego Voy al TN, al sitngo opener y pongo Hyper 10 euros y le doy a test y luego a save.
Una vez puesto esto pongo en target number 10, lo de max per cycle es el numero maximo de sit en los que se va a registrar por cada ronda que hace yo tengo 4.
DEspues en lo de keep le pongo 10 y ya si quieres jugar una sesion de x numero de sits, al lado en total tournaments le pongo el numero de sit que quiero jugar en la sesion.
Creo que te deberia funcionar, si no, een el video de danport te explican esto con mas detalle.
UN saludo!!