Hola a todos y gracias por adelantado por leer este mensaje
Estoy empezando como ya dije en otro mensaje q envie al foro a estudiar en serio el poker y no como hasta ahora que he perdido mano tras mano pormi mal juego ymis peores desiciones...un autentico FISH con mayusculas
Compre el holdem manager 2 hace un tiempo y nunca lo utilice ( asi me ha ido) y queria saber si sabeis de algun documento,PDF o video con el q poder empezar una vez que ya tengo instalado y cargadas las manos de mi historial( que he pedido a pokerstars) ya q lo que he visto hasta ahora en videos y leido es mas para gente que ya conoce el programa y no para los q nos iniciamos con el como yo y ya q lo tengo me gustaria al menos sacarle partido y aprender a utilizarlo
No se si no hay esta informacion q yo busco o que yo no la he sabido encontrar y agradeceria a quien me pueda decir donde aprender desde abajo a utilizar y configurar este programa
Ya lo tengo instalado y las manos descargadas a partir de ahi no se como seguir
Gracias a todos y Salu2
Avisos
Vaciar todo
Herramientas de poker
3
Usuarios
3
Reacciones
1,486
Visualizaciones
2 respuestas
por aquí te dejo el video q el compañero Malaga4ever subió a su canal de youtube. no lo he visto pero supongo que encontrarás lo q necesitas.
ya q estás echale un ojo a sus videos de sesion live q además de reírte puedes aprender bastante..y ya puestos..susbribete para apoyarlo! (es gratis!):f_tongue:
Gracias
La verdad es q esta explicado como lo buscaba bastante sencillo y el tipo es verdad q te ries con sus videos
Salu2