Saltar al foro
Depositar en netell...

Avisos
Vaciar todo

Depositar en neteller

16 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,459 Visualizaciones

Como dice el titulo, hay alguien de aca que sea de argentina y sepa como ingresar dinero a neteller ? que no sea tarjeta de credito, he leido alguna vez que se podia primero depositando en dinero mail desde cualquier rapipago o pagofasil y luego alli a neteller y despues a cualquier sala.

Es que quiero hacer un ingreso y empezar a jugar en microlimites, desde ya muchas gracias :)

Responder
15 respuestas
darksidequads
PokerStrategist

¿Tenéis Ukash allí? Es la manera más rápida de ingresar para pequeñas cantidades, aunque tiene una comisión.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Creo que aca en mi ciudad no :( vivo en Rafaela provincia de santa fe

Responder
LosAses
PokerStrategist

Hola MxMck,

Muevo el hilo a la sección de Argentina; allí podrás encontrar varios hilos hablando sobre el tema.

Saludos
LosAses

Responder

Por neteller para ingresar tenes la opcion de dinero mail , el minimo a depositar son 30dolares , y podes pagar con cobro express o ripsa solamente , es como pago facil , pagas la boleta y a los dos dias tenes el saldo en tu cuenta de neteller despues para retirar tenes que verificar la cuenta , te dejo el link de las sucursales que hay en rafaela , si te puedo ayudar en otra cosa me avisas , un saludo

http://www.cobroexpress.com.ar/op/cobrar-consulta.asp?l=RAFAELA

Responder
_Anonymous_

Muchas gracias compañero :D de donde eres ?

Responder

estamos cerca , soy de rosario

Responder
_Anonymous_

que bueno, yo naci ahi pero me mude aca a rafaela hace 8 años! vivia en empalme graneros! vos en qe barrio?

Responder
LosAses
PokerStrategist

Pudiste depositar?

PD: yo también soy de Rosario. :) :) :)

Saludos
LosAses

Responder
_Anonymous_

primero tengo desbloquear mi cuenta de neteller y despues depositar, es que tengo pensado hacer eso dentro de un tiempito pero quiero ir preguntando ya por las dudas jajajaja

Responder

que buena onda , yo vivo por zona centro , aguante rosario carajo :D

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Hola! Para depositar hay que tener la cuenta verificada? igual hoy voy a enviar lo que piden para verificarla, pero no se si llega para el martes (dia en que voy a tener el dinero)

Saludos

Responder

hola , para depositar no hace falta , para retirar si necesitas verificar la cuenta , saludos

Responder
sNexus
PokerStrategist

Si entra dinero sin verificar tenes un 70% de que te la bloqueen y va a ser en vano.

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Me verificaron la cuenta en un toque, que buena onda. En un rato ya voy a pagar el cupon asi hago el deposito.

Gracias por las respuestas.

Responder
_Anonymous_

yo el mes que biene o el otro estare depositando, es que quiero ahorrarme algunos pesos por fin de semana y despues depositar :coolface:

Responder