Saltar al foro
Documentación neces...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Documentación necesaria Titan.

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
845 Visualizaciones
gab2506
PokerStrategist

SAludos, necesito acesoramiento de algún jugador de Titan o alguien que esté al tanto.

Quiero hacer un depósito y he visto aquí en el foro que, al momento de hacer un eventual cashout en ipoker te piden verificar la cuenta con tus datos: ID, factura de algún servicio, y verificar la cuenta bancaria si mal no recuerdo.

Me puse en contacto con el soporte de Titan y me dicen que con sólo mi ID en el cual también se muestre mi dirección postal ya es suficiente, me lo dice en inglés y es lo que entendí. ¿Es ésto así? Claro mi inquietud es porque no tengo ningún servicio a mi nombre y no quisiera tener inconvenientes más adelante. Voy a depositar con moneybookers.
Gracias gente.

6 respuestas
LosAses
PokerStrategist

Hola gab2506,

No uso esta sala, pero lo consulto con algunos de mis compañeros, así se pasan.

PD: muevo la sección al área de Titan.

Saludos,
LosAses

llJ0T4ll
Poker Player

Yo para la red Ipoker el documento que presente fue mi tarjeta de ciudadania de mi pais, desde que se muestre el nombre completo y se confirme la informacion puesta no deberian poner problem desde que la imagen sea clara.

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola gab2506,

Si, esta documentación es la que solicitan, solo en algunos casos te solicitaran algo extra.

*. A copy of an utility bill showing your name and address.
*. A color copy of your photo ID (drivers license or passport).

Saludos,
Nielzen.

gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

Entonces sí piden algún servicio público a mi nombre. Gracias gente.

bnielzen
Oldschool Grinder

Si, esto es solo para verificar la dirección que diste ;)

Saludos,
Nielzen.

original de gab2506
Entonces sí piden algún servicio público a mi nombre. Gracias gente.

Si en el documento de identidad que diste figura la misma direccion que diste para el registro no te piden nada mas que eso.