Hola a todos, me llamo Fede y tengo 21 años. Soy jugador de Hu hyper y decidí crearme este blog para dejar plasmados los resultados a los objetivos que voy a proponerme cumplir, tanto en el poker como en mi vida diaria..
Actualmente estoy jugando en Pokerstars en el nivel de $15, con algún que otro shoot a $30.. Mis comienzos en el poker no son muy interesantess, algun que otro torneo ganado, mi mayor logro economico fue armar un bank de 2k, el cual se vio reducido a 400usd luego de algunos cashouts + compra de videos + compra de softwares + downswing en el nivel de 7 (faltan algunos sits mas):
Claramente mi roi era bastante bajo pero bueno..el downswing fue "superado" en el sentido que no me rendi, y segui tratando de mejorar y jugando con las ganas que me quedaban a pesar de haber empezado con el pie izquierdo..
Este año cuando arranque me quedaban 400usd con los que tome un coach con Cog Dissonance, el cual me ayudo bastante para tener una estrategia mas clara y una mejor adaptacion ante mis rivales. Por suerte me ofrecio un bancaje el cual acepte y comence con 20 cajas del nivel de 10.. y todavia sigo en el bancaje solo qe es mas "free", es decir, voy a seguir jugando hasta qe yo quiera.. puedo pedirle algunas clases cuando las necesite o qe me analice sesiones, como parte del acuerdo.. ya que nos propusimos llegar este año a 60-100 como un "acuerdo a largo plazo" ![]()
Este año algunos de mis resultados son estos:
10's FTP:
Spoiler
Uploaded with ImageShack.us
15's Pokerstars
Spoiler
Uploaded with ImageShack.us
El shoot de 30 es insignificante la muestra por lo que no lo pongo..
Bueno para no hacerlo mas largo voy a pasar a mis objetivos.. como dije antes solo juego a una mesa y tengo pensado seguir haciendolo ya que mi rendimiento a 2 mesas no es el mismo, tampoco mis lecturas ni mi adaptacion.. uno de mis errores es desconcentrarme mucho mientras juego, por lo que no meto buen volumen.. con suerte llego a 75 por dia y no todos los dias.. ademas estoy llevando una vida muyyy sedentaria.. me acuesto cerca de las 4 o 5 de la mañana practicamente todos los dias.. y me levanto a las 12 o 13hs.. no estoy haciendo ejercicio y solo me estoy dedicando al poker este año (Acuerdo con mis padres) si me va bien, espero poder dedicarme a esto en vez de tener qe conseguir un trabajo..
Objetivos:
[X] Jugar al menos 100 sits diarios, excepto en malas rachas (+ estudio y review)
[X] Mantener un EV ROI del 2% , si es mas bienvenido sea.. ![]()
[ ] Comenzar mi dia a las 7 de la mañana y a las 11.30 de la noche estar acostado para dormir..
[X] Empezar clases de spinning para adelgazar - a las 8am - lunes, miercoles y viernes (actualmente estoy pesando unos 90 kilos, estatura 1,87) Mi idea es bajar 1 kilo por semana aprox..
[ ] Aflojarle a la comida -.- (Imposible hacer dieta, pero con bajar cantidades deberia alcanzarme)
[X] Mantener actualizado el blog dia de por medio, sea una grafica o manos para analizar
[X] Dejar de abrir facebook, skype u otras cosas ajenas al poker en medio de mis sesiones (sobre todo cuando me esta yendo bien =S )
[X] Dejar de mirar la grafica constantemente.. no puedo ser tan fish -.-
No voy a ponerme objetivos de estudio ya que eso lo hago sin presiones y me gusta bastante, constantemente estoy buscando nuevos blogs ya sea de jugadores en ingles, o videos de hu hyper, o articulos relacionados..
Voy a ir actualizando mis objetivos semanalmente.. siempre cumpliendo con los objetivos anteriores.. hoy es 14/04/2013 y quiero ver mis resultados hasta fines de abril, ahi voy a hacer un resumen de como va todo..
Espero que este blog sea de agrado y de ayuda para muchos, yo he aprendido bastante de otros jugadores viendo sus blogs y cosas que comentan o responden.. Cualquier cosa en la que pueda ayudarles voy a estar encantado de hacerlo!
Saludos a todos, suerte en la mesas!