Hola compañeros de strategy, creo que no es necesario que presente ya que creo que somos siempre los mismos, pero para los nuevos solo les dare unos pequeños detalles.
Me llamo oscar, soy de mexico, estoy casado con 2 hijos (uno apunto de entrar en la preparatoria) y pues aunque la mayoria de jugadores a esta edad ya son consagrados o van de salida, yo decidi oficialmente empezar mi carrera de poker, decidi vender lo poco que quedaba de unos pequeño negocio que tenia y que me quitaban mucho tiempo y asi tener un capital para vivir por lo menos 8 meses y empezar como siempre desde abajo. Quiero aclarar que era algo que tenia que hacer si o si por que tengo que cambiarme de domicilio lejos de donde tenia mi negocio.
Tenia ganas de hacer mi blog desde hace tiempo, pero queria empezar desde donde me he quedado siempre, para no empezar a hacer un blog y luego dejarlo por que tenia que hacer un cash out, que siempre ha sido mi lastre junto con las sesiones de tilt que eran devastadoras.
Hace 4 meses tuve que retirar de nuevo toda mi banca que habia generado en torneos por cuestiones personales y un mes despues decidi hacer un pequeño deposito de 25 dolares para empezar a jugar cash, pero esta vez le di un enfoque totalmente diferente y casi el 90% de lo que estudie fue mental game, videos de darki poker, david diaz, pichara y sobre todo lithany,claro tambien estudiando un poco de estrategia y lo mas importante, me puse a observar a los mejores de cada nivel y eso me ayudo bastante.
Estos fueron mis resultados en nl2

Y estos en nl 5

En nl 2 me senti muy comodo con mi juego, pero en nl5 empece a tener un poco de problemas asi que pense en quedarme otro me en nl 5, a pesar de ya tener suficiente banca para shotear nl 10.
pero algo se cruzo en mi camino.
Pues bien el bueno de pokerstars al ver que ggpoker le estaba dando una paliza y por primera vez le quitaba la egemonia, decidio elegir al 20% de los jugadores y entregarles un bono equivalente al 40% de rakeback y para buena suerte me toco a mi

Todo parecia ser perfecto, hasta que me di cuenta que hacerlo en nl 5 era imposible, asi que apesar de todo decidi subir a nl 10 y pues ya saben lo que pasa cuando subes por obligacion y no por conviccion, me dieron una soberana paliza, en mi primer shot perdi cerca de 12 cajas, baje a nl5 zoom para probar si lo podia hacer ahi y perdi otras 20 cajas, en solo tres dias ya habia perdido lo que ganaria por el bono:f_o: en todo el mes,lo bueno que estoy acostumbrado a bancas chicas y todavia me quedava algo, asi que decidi intentarlo en nl 10 y pues me la paaba subiendo y bajando, pero ya no me importaba mi pensamiento era aunque quedes el mes breakeven con que saques lo del rakeback es suficiente, y asi quedo el mes de julio en nl10

Despues de todo no perdi en nl10, pero como esta es una historia tragica no podia terminar tan facil como que hero desbloquea su cofre y gana 50 dolares mas,para nada, era el ultimo dia y me faltaban 150 puntos y por cierto como estuve estudiando a los mejores del nivel y vi que tenia que bajarle a mi agresividad, no generaba ni 15 puntos por hora, solo me quedaban 10 horas, asi que decidi poner toda la carne al azador e hice lo menos recomendable , abri 4 mesas de nl 16 y 2 de zoom 5, pero el tiempo seguia corriendo, asi que decidi abrir 4 de nl 25 y 2 de nl 10 zoom, una mega locura no recomendable que al final salio bien. Faltando 15 minutos para que terminara la promocion, desbloquie el bono

y pues bien la sesion termino asi

14 horas jugando como loco,pero al final valio la pena y me puso a pensar en lo poco que nos esforzamos y lo mucho que podriamos avanzar si dieramos el 100%, pero tambien en la varianza que nos puede afectar de una manera increible.
Perdon por el post tan largo pero fue el resumen de 3 meses, voy a intentar actualizar cada semana, me vaya bien o mal, por primera vez tengo una banca bastante olgada y el fin de semana les contare como empezo este mes que pinta muy bien y mas que nada para los nuevos comentarles que aunque seas una persona super indisiplinada y con muchas ocupaciones (hijos,esposa, jefe de familia) puedes avanzar si asi te lo propones.
Saludos :f_drink::f_drink::f_drink:.