Skip to forum
Bankroll challenge ...

Avisos
Vaciar todo

Bankroll challenge de $25 a $5000 dolares 50%

29 Respuestas
12 Usuarios
13 Reactions
6,224 Visitas
ichithekiller2517

Quemando los barcos

Hola compañeros de strategy, creo que no es necesario que presente ya que creo que somos siempre los mismos, pero para los nuevos solo les dare unos pequeños detalles.

Me llamo oscar, soy de mexico, estoy casado con 2 hijos (uno apunto de entrar en la preparatoria) y pues aunque la mayoria de jugadores a esta edad ya son consagrados o van de salida, yo decidi oficialmente empezar mi carrera de poker, decidi vender lo poco que quedaba de unos pequeño negocio que tenia y que me quitaban mucho tiempo y asi tener un capital para vivir por lo menos 8 meses y empezar como siempre desde abajo. Quiero aclarar que era algo que tenia que hacer si o si por que tengo que cambiarme de domicilio lejos de donde tenia mi negocio.

Tenia ganas de hacer mi blog desde hace tiempo, pero queria empezar desde donde me he quedado siempre, para no empezar a hacer un blog y luego dejarlo por que tenia que hacer un cash out, que siempre ha sido mi lastre junto con las sesiones de tilt que eran devastadoras.

Comensando de nuevo

Hace 4 meses tuve que retirar de nuevo toda mi banca que habia generado en torneos por cuestiones personales y un mes despues decidi hacer un pequeño deposito de 25 dolares para empezar a jugar cash, pero esta vez le di un enfoque totalmente diferente y casi el 90% de lo que estudie fue mental game, videos de darki poker, david diaz, pichara y sobre todo lithany,claro tambien estudiando un poco de estrategia y lo mas importante, me puse a observar a los mejores de cada nivel y eso me ayudo bastante.

Estos fueron mis resultados en nl2

Y estos en nl 5

En nl 2 me senti muy comodo con mi juego, pero en nl5 empece a tener un poco de problemas asi que pense en quedarme otro me en nl 5, a pesar de ya tener suficiente banca para shotear nl 10.

pero algo se cruzo en mi camino.

El cofre engañoso

Pues bien el bueno de pokerstars al ver que ggpoker le estaba dando una paliza y por primera vez le quitaba la egemonia, decidio elegir al 20% de los jugadores y entregarles un bono equivalente al 40% de rakeback y para buena suerte me toco a mi

Todo parecia ser perfecto, hasta que me di cuenta que hacerlo en nl 5 era imposible, asi que apesar de todo decidi subir a nl 10 y pues ya saben lo que pasa cuando subes por obligacion y no por conviccion, me dieron una soberana paliza, en mi primer shot perdi cerca de 12 cajas, baje a nl5 zoom para probar si lo podia hacer ahi y perdi otras 20 cajas, en solo tres dias ya habia perdido lo que ganaria por el bono:f_o: en todo el mes,lo bueno que estoy acostumbrado a bancas chicas y todavia me quedava algo, asi que decidi intentarlo en nl 10 y pues me la paaba subiendo y bajando, pero ya no me importaba mi pensamiento era aunque quedes el mes breakeven con que saques lo del rakeback es suficiente, y asi quedo el mes de julio en nl10

Despues de todo no perdi en nl10, pero como esta es una historia tragica no podia terminar tan facil como que hero desbloquea su cofre y gana 50 dolares mas,para nada, era el ultimo dia y me faltaban 150 puntos y por cierto como estuve estudiando a los mejores del nivel y vi que tenia que bajarle a mi agresividad, no generaba ni 15 puntos por hora, solo me quedaban 10 horas, asi que decidi poner toda la carne al azador e hice lo menos recomendable , abri 4 mesas de nl 16 y 2 de zoom 5, pero el tiempo seguia corriendo, asi que decidi abrir 4 de nl 25 y 2 de nl 10 zoom, una mega locura no recomendable que al final salio bien. Faltando 15 minutos para que terminara la promocion, desbloquie el bono

y pues bien la sesion termino asi

14 horas jugando como loco,pero al final valio la pena y me puso a pensar en lo poco que nos esforzamos y lo mucho que podriamos avanzar si dieramos el 100%, pero tambien en la varianza que nos puede afectar de una manera increible.

Perdon por el post tan largo pero fue el resumen de 3 meses, voy a intentar actualizar cada semana, me vaya bien o mal, por primera vez tengo una banca bastante olgada y el fin de semana les contare como empezo este mes que pinta muy bien y mas que nada para los nuevos comentarles que aunque seas una persona super indisiplinada y con muchas ocupaciones (hijos,esposa, jefe de familia) puedes avanzar si asi te lo propones.

Saludos :f_drink::f_drink::f_drink:.

Responder
28 replies
JoaquinBueno

Ufff venia todo bien hasta que lei que abriste 4 mesas de 25 jajajajajaj

Me alegro que te haya salido bien, pero tene muuuucho cuidado, la mayoria de la gente no llega a pro por no manejar bien la banca.

La forma en que yo desbloqueo el bono es la siguiente: me propongo jugar X cantidad de dias al mes (por lo general 22, asi me tomo 2 libres por semana) luego divido los puntos que necesito por la cantidad de dias que voy a jugar y eso me da la cantidad de puntos que debo hacer por sesion. Esto te da varias ventajas, la mas importante es que creas una rutina, todos los dias vas a jugar una cantidad de horas similares, y la otra ventaja es que si seguis la rutina vas a desbloquear el bono si o si, sin necesidad de abrir 24 mesas a ultimo momento jajajaja

Muchos exitos!!

Responder
aycx100pre

Cuantos redemption puntos se hacen aprox si jugamos 1000 manos NL10? y Los otros stakes? Tienen los números?

Responder
JoaquinBueno

original de aycx100pre
Cuantos redemption puntos se hacen aprox si jugamos 1000 manos NL10? y Los otros stakes? Tienen los números?

Se hacen 5 puntos por cada dolar de rake que generes.
Si tenes hm3 o pt4 podes poner en los datos de tu sesion el rake y saber cuanto pagaste, a eso lo multiplicas por 5 y te dan los puntos que generaste.

Yo en 50 hago 45 usd de rake cada 1k manos, asi que calculo que en NL10 seran 10 usd aprox. Son unos 50 puntos mas o menos. Tambien depende de que tanto 3betees/4betees/raisees etc , porque mientras mas grande el pozo, mas rake se paga

Responder
aguelano

jaja que loco, pero vale que lo intentaste y salio bien. sigue dándole con calma bro, las cosas siempre saldrán si lo hacemos con mente centrada. :f_drink:

Responder
ichithekiller2517

original de JoaquinBueno
Ufff venia todo bien hasta que lei que abriste 4 mesas de 25 jajajajajaj

Me alegro que te haya salido bien, pero tene muuuucho cuidado, la mayoria de la gente no llega a pro por no manejar bien la banca.

La forma en que yo desbloqueo el bono es la siguiente: me propongo jugar X cantidad de dias al mes (por lo general 22, asi me tomo 2 libres por semana) luego divido los puntos que necesito por la cantidad de dias que voy a jugar y eso me da la cantidad de puntos que debo hacer por sesion. Esto te da varias ventajas, la mas importante es que creas una rutina, todos los dias vas a jugar una cantidad de horas similares, y la otra ventaja es que si seguis la rutina vas a desbloquear el bono si o si, sin necesidad de abrir 24 mesas a ultimo momento jajajaja

Muchos exitos!!

Hola joaquin.

Si la verdad que fue muy peligroso, pero aclaro en que lo hice cuando ya me quedaban 2 horas y estaba claro que no podria desbloquearlo, y pues al principio estaba haciendo bastantes puntos, pero andaba muy agresivo y estampando todo el tiempo asi que empece a ser un poco mas pasivo y empece a ganar, pero ya me costaba mucho hacer puntos y pues al final nomas no llegaba jajaja.buena suerte :f_thumbsup:

original de aycx100pre

hola aycx100pre.

Pues yo mas o menos lo calculo por hora y todo depende de tu estilo de juego, creo que jugando a 4 mesas en nl 10 y jugando conservador haces aproximadamente 12 puntos por hora, lo que da que nesecites casi 208 horas mensuales para desbloquear 2500 puntos, que si lo multiplicas por 450 manos por hora te da casi 94000 manos, con lo cual tendriamos que jugar casi 7 horas diarias durante 28 dias. Bueno ahora que lo veo si esta bastante dificil, con razon me costo tanto jajaja.

como veras al pricipio muchos puntos, poca ganancia. saludos:f_drink:

original de aguelano
jaja que loco, pero vale que lo intentaste y salio bien. sigue dándole con calma bro, las cosas siempre saldrán si lo hacemos con mente centrada. :f_drink:

hola anguelano.

Gracias bro, si fue algo loco pero prometo no volver a hacerlo,ademas pokerstas se apiado de mi este mes y me lo puso mas facil.

Responder
NioSilvera

Jajaja! Drama, suspenso, victoria.... La lectura mas entretenida que me encontré hoy, jajaja. Muy buenas gráficas! Suerte!

Responder
ichithekiller2517

Muchas gracias niosilveria,igual suerte para ti :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517
1000 dolares y primer shot en nl16

Pensaba actualizar cada semana, pero creo lo mejor sera cada 15 dias, aunque de cualquier forma es un lapso pequeño de tiempo y puede pasar cualquier cosa.

Esta es la grafica del mes

Las primeras manos fueron en nl10 y me fue excelente estaba en un upswing increible, pero bueno al final todo se compuso, pero aun asi me senti muy comodo en el nivel y decidi hacer mi primer shot en Nl 16.

Nl16 me recibio mal, como todos los shots que hecho y empece perdiendo cerca de 7 cajas, aunque todavia tengo muy pocas manos no se me ha hecho un nivel muy complicado, lo unico malo de este nivel es que hay muy pocas mesas y personalmente se me complica ya que cada que me doblo busco otra mesa ya que no me siento comodo juagando deep (si alguien puede darme algun consejo o algun video sobre juego deep se los agradeseria mucho) y luego no encuentro mesas y eso dificulta un poco meter volumen.

Aqui les dejo la grafica desde que empece esta nueva etapa.

Hasta ahora creo que voy bien han sido cerca de 4 meses algo complicados en determinado momento, mas que nada por mi mal mindset y si no fuera por que tengo en estos momentos tengo bastante banca y ninguna nesecidad de tocar la banca ya hubiera desistido de mi idea de escalar niveles, ya que en muchas ocaciones sentia que no avanzaba y estaba perdiendo mi tiempo.

Como veran solo e hecho 750 dolares, pero gracias a los bonos y los cofres he hecho cerca de 300 dolares de rakeback y por fin he logrado superar los mil dolares de banca, cosa que no habia logrado desde hace mucho tiempo, ya que siempre retiraba todo.

Este mes tenia la meta de hacer 100000 manos, pero la verdad no creo poder, esta semana iba muy bien con el volumen, pero mi laptop empezo a calentarse mucho y me aparecia que mi ventilador habia dejado de funcionar, asi que la lleve con un tecnico para que la repara y perdi casi todo el dia y solo para que me dijera que no habia quedado y que tenia que comprar un nuevo ventilador, lo peor es que me cobro 20 dolares por el "servicio" que le hizo, el cual consistio en abrirla y limpiarla por dentro, algo que yo pude haber hecho y no creo que le llevara mas de 1 hora exagerando, creo que mejor deberia de cambiar de profesion, esos 20 dolares los saco jugando todo el dia en nl10:f_mad: y bueno para no alargar mas esto, todavia tuve que comprar el ventilador y perdi otro medio dia, asi que las 100000 manos seran para el otro mes.

Tambien se metio la locura de desbloquear 2 bonos, voy a intentarlo pero voy a programar mis los puntos que tengo que hacer diario como me recomendo joaquinbueno y esta vez si veo que no puedo no hare nada descabellado,es mucha adrenalina por miseros 160 dolares jajaja.

Suerte :f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup:

Responder
Ivancilllo

Siempre he tenido la duda de si considerar o no dentro de mi bank, los bonos que dan las salas.

Responder
Super Moderator
Rainmy

Go, go, go !!! Qué buen blog! Full adrenalina !!!

Suerte en esas mesas !!............._cool:

Responder
m4rc4

Te sigo bro!! GL!! Creo q nos cruzamos mucho en las mesas jaja Salu2!!

Responder
ichithekiller2517

original de Ivancilllo
Siempre he tenido la duda de si considerar o no dentro de mi bank, los bonos que dan las salas.

Pues yo personalmente pienso que si hay que tomarlos en cuenta, despues de todo nos devuelven nuestro propio dinero
jaja :f_ugly:

original de Rainmy
Go, go, go !!! Qué buen blog! Full adrenalina !!!

Suerte en esas mesas !!............._cool:

muchas gracias rainmy :f_drink::f_drink::f_drink:

original de m4rc4
Te sigo bro!! GL!! Creo q nos cruzamos mucho en las mesas jaja Salu2!!

Gracias bro, si hemos coincidido bastante, ya me habras puesto mi notita de pescado jaja. suerte:f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup:

Responder
ichithekiller2517
Bankrollchallenge de $25 a $5000 dolares

Buenos dias compañeros , pues aprovechando la promocion de pokerstrategy decidi hacer este bankrollchallenge, algo que de cualquier forma ya estaba haciendo ya que empece con 25 dolares y no tengo planes de retirar nada de mi banca por lo menos en los proximos 4 meses, asi que veo muy viable poder lograrlo.

La forma en que lo intentare es subiendo niveles de la siguiente manera:

Nl 2: 12 cajas
Nl5: 25 cajas
Nl10: 40 cajas
Nl16: 50 cajas
Nl25: 50 cajas
Nl50: 60 cajas

Este es el sistema que seguire, ademas de las ganancias en las mesas incluire todos los bonos y cofres, intentare jugar minimo unas 6 horas diarias con un dia de descanso y hacer por lo menos 75 000 mil manos mensuales.Actualizare todos los lunes.

Banca inicial: $25 dolares

Banca actual: $1150 dolares

Banca meta: $5000 dolares

Un saludo y suerte en las mesas :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
0sirius

Que bueno es ver que le va bien a compañeros de Strategy, me gustó está parte " para los nuevos comentarles que aunque seas una persona super indisiplinada y con muchas ocupaciones (hijos,esposa, jefe de familia) puedes avanzar si asi te lo propones."
No soy nuevo ni mucho menos pero si soy super indisciplinado y aveces me da hasta vergüenza y pena de mi mismo que no teniendo esas ocupaciones nunca fui capaz de avanzar en este mundo del poker. Lo voy a usar como motivación.

A seguir metiéndole a ese reto que pinta muy bien, mucha suerte en las mesas !

Responder
ichithekiller2517

original de 0sirius
Que bueno es ver que le va bien a compañeros de Strategy, me gustó está parte " para los nuevos comentarles que aunque seas una persona super indisiplinada y con muchas ocupaciones (hijos,esposa, jefe de familia) puedes avanzar si asi te lo propones."
No soy nuevo ni mucho menos pero si soy super indisciplinado y aveces me da hasta vergüenza y pena de mi mismo que no teniendo esas ocupaciones nunca fui capaz de avanzar en este mundo del poker. Lo voy a usar como motivación.

A seguir metiéndole a ese reto que pinta muy bien, mucha suerte en las mesas !

Hola osirius, gracias por pasarte.

Que bueno que te haya motivado aunque sea un poco, no te desanimes al principio es bastante complicado y al haber tanta informacion es algo confuso, yo te recomiendo que busques una estrategia base y de ahi ya puedes ir guiandote y veras que no es tan dificil por lo menos los primeros niveles, te recomiendo usar el pokertraker para medir tu avance y en las mesas con hud muy basico basta, mas que nada para guiarte en que tipo de jugadores hay en la mesa y adaptarte a cada uno de ellos.

suerte:f_drink:

Responder
ichithekiller2517
bono desbloqueado y primer shot en nl25

Ya con mas calma y sin tanta adrenalina pude desbloquear el bono de 160 dolares.

Con el bono llegamos a $1400 dolares, asi que decidi dar el primer shot a nl25 y aqui estan las primeras 900 manos.

Obviamente 900 manos no son nada, asi que no puedo sacar conclusiones, pero me senti comodo en el nivel, apesar de ser un nivel nuevo para mi tenia muchos datos de los jugadores, veo que muchos mixean entre nl10,nl16,nl25 asi que hasta ahora esto pinta bien,en fin siempre es bueno empezar con el pie derecho ya veremos despues que pasa conforme vaya haciendo mas manos.saludos :f_drink:

Responder
Head Admin
SvenBe

Hola, que has hecho con este $160?
Yo nunca desbloqueo esta challenges - llevan demasiado tiempo en mi nivel :-(
Peru tu estas el grinder de verdad!

Responder
ichithekiller2517

Hola svenbe, gracias por visitar el blog, pues basicamente lo que hice con ese dinero fue repartirlo en nl25 para ayudar a los regulares a subir sus winrates :f_ugly:. saludos

Responder
ichithekiller2517
Shot fallido en nl25

Buenas de nuevo compañeros,vengo a contarles un poco lo que ha pasado estos meses y bueno he aqui la grafica de mi primer shot en nl 25.

Al principio el shot comenzo bien, pero poco a poco se fueron poniendo mal las cosas,empece a tener bastantes coolers y practicamente todas los flips all in preflop los perdi,este shot no fue de subidas y bajadas, fue totalmente hacia abajo, el nivel no lo senti tan complicado pero creo que todos los leaks que llevo arrastrando empiezan a salir caros en este nivel, creo que subi demasiado rapido.

RESUMEN DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE

AGOSTO

El mes empezo perfecto, parecia que iba a ser mi mejor mes en cash, llegue ha estar 600 dolares arriba, pero lamentablemente el poker es uno de los pocos trabajos en los que tu dinero no esta seguro y al final solo ganamos 50 dolares mas 250 de rakeback, que no esta nada mal pero si queda un sentimiento de derrota.

SEPTIEMBRE

Este mes si fue malo, despues de mi shot fallido en nl25 baje a nl16 y segui perdiendo, luego baje a nl10 y fue lo mismo, baje a nl 5 para agarrar confianza, pero como tenia que desbloquear el bono volvi a subir a nl10, pero esta vez decidi subir las horas de estudio, las cuales me sirvieron mucho para aumentar mi comrension del poker, pero todavia me falta adaptar lo que aprendi, para que ello se vea reflejado en el winrate.

Este mes tamnien desloqueamos el bono, igual fatando 15 minutos para que acabara, solo que esta vez estubo mas tranquilo y solo me puse a jugar 4 mesas de zoom, un nivel en el que ya estaba jugando.

Bueno eso es todo solo queda decirles como va el reto. Despues de llegar a los 1400 dolares baje hasta los 800, por un momento pense que las perdidas nunca se detendria pero al final sigo vivo.

Banca inicial: $25 dolares

Banca anterior: $1150 dolares

Banca actual: $1450 dolares

Banca meta: $5000 dolares

Responder