Hola Pokerstrategas,
Mi nombre es José, soy de Lima- Perú juego al poker desde el 2006 comence en Full Tilt (La mejor sala que he Jugado) y luego que cerró migre para diferentes salas , me considero un fish
ya que nunca me he dedicado de manera profesional al poker , cuando comence en Full Tilt en esa epoca la estrategia Short Stack era todo ya que habia mucho trafico de fishes como yo
y pude llegar hasta NL 100 , eran los años maravillosos pero como todo se actualiza cerraron full tilt, Regularizaron el poker en EEUU y España ,eliminaron los doble o nada , los rake fueran cada año mas desastrosos y mucho mas cosas, es por ello que me aleje del Poker:deadhappy:, jugaba algunos meses y me alejaba años porque tenia responsabilidades con mi familia y mi trabajo pero justo llego la pandemia como laboraba desde mi casa me hacia un tiempo y jugaba en GGPoker especificamente en Omaha pude llegar hasta PLO 25 luego retire casi todo el dinero y cuando quise regresar en el nivel minimo la varianza me destrozaba
luego jugue en Holdem donde pude llegar hasta NL10 pero la verdad prefiero jugar Omaha ya que es un juego demasiado loco puedes ganar grandes cantidades como tambien perderlo todo en unas sesiones , lo mas importante en ese juego para mi es el control emocional ![]()
Para no aburrirlo tanto con mi historia
he decidido jugar en mis ratos libres PLO donde comenzaré en el nivel mas bajo con una banca de $50 hasta llegar a los $500 no se si lo realizare en un mes o en 1 año
la idea es tener un control de mis metas es por ello que este blog será mi guia.
Mi nick en GGpoker es Pokerperu123 :spade::heart::diamond::club:
bank inicial : $50
bank actual : $50
bank objetivo : $500
Gracias Ozcar por animarme a realizar este blog ♠_cool: