Skip to forum
🔥 Fish jugando en O...

Avisos
Vaciar todo

🔥 Fish jugando en Omaha 🔥 . Bankroll Challenge $50 to $500

51 Respuestas
8 Usuarios
10 Reactions
3,061 Visitas
ultrasonico

Hola Pokerstrategas,

Mi nombre es José, soy de Lima- Perú juego al poker desde el 2006 comence en Full Tilt (La mejor sala que he Jugado) y luego que cerró migre para diferentes salas , me considero un fish :f_cool: ya que nunca me he dedicado de manera profesional al poker , cuando comence en Full Tilt en esa epoca la estrategia Short Stack era todo ya que habia mucho trafico de fishes como yo :coolface: y pude llegar hasta NL 100 , eran los años maravillosos pero como todo se actualiza cerraron full tilt, Regularizaron el poker en EEUU y España ,eliminaron los doble o nada , los rake fueran cada año mas desastrosos y mucho mas cosas, es por ello que me aleje del Poker:deadhappy:, jugaba algunos meses y me alejaba años porque tenia responsabilidades con mi familia y mi trabajo pero justo llego la pandemia como laboraba desde mi casa me hacia un tiempo y jugaba en GGPoker especificamente en Omaha pude llegar hasta PLO 25 luego retire casi todo el dinero y cuando quise regresar en el nivel minimo la varianza me destrozaba :why: luego jugue en Holdem donde pude llegar hasta NL10 pero la verdad prefiero jugar Omaha ya que es un juego demasiado loco puedes ganar grandes cantidades como tambien perderlo todo en unas sesiones , lo mas importante en ese juego para mi es el control emocional :pcuser:

Para no aburrirlo tanto con mi historia :D he decidido jugar en mis ratos libres PLO donde comenzaré en el nivel mas bajo con una banca de $50 hasta llegar a los $500 no se si lo realizare en un mes o en 1 año :tongue: la idea es tener un control de mis metas es por ello que este blog será mi guia.

Mi nick en GGpoker es Pokerperu123 :spade::heart::diamond::club:

bank inicial : $50
bank actual : $50
bank objetivo : $500

Gracias Ozcar por animarme a realizar este blog _cool:

Responder
50 replies
Infinito46

Dale caña ultrasonico! Ayudanos a descubrir el maravilloso mundo de los fishes y sus paganas costumbres.

Suerte en tu reto!

Responder
ultrasonico

Gracias infinito46 eres un maestro en el PLO , te estaré molestando para algunos consejos de este maravilloso juego . Vamos con todo 💪

Responder
Moderator
ozkar157

Hola ultrasonico que bueno que te animaste a escribir el blog y al mismo tiempo al hacer un reto puedes participar en el Bankroll Challenge y ganar un dinero extra en premios así como la rifa de blogueros.

original de ultrasonico
en esa epoca la estrategia Short Stack era todo ya que habia mucho trafico de fishes como yo :coolface: y pude llegar hasta NL 100 , eran los años maravillosos

Yo recuerdo que en esa época veía mucho a danport y sekesito, con eso logré ganar buen dinero jugando torneos y también estaba el ABC reloaded de sammy, aunque nunca llegué a jugar cash porque lo mio siempre fueron los torneos STT. La única ves que cambie de modalidad a cash fue cuando jugué omaha y fue genial aunque ahora me llama más la atención los Spins.

Esta ves ya no voy a ir deambulando por diferentes tipos de poker y me voy a quedar jugando Spins hasta que llegue a lo mas alto. :fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah::challenge:

Bueno aquí te dejo el enlace para que veas si estas interesando en participar en el Bankroll Challenge, no te olvides que si decides entrar debes actualizar tu estatus por lo menos una vez cada 2 semanas para que te cuenten en el Bankroll Challenge.

P.D.
En en encale puede ver todo lo necesario sobre el Bankroll Challenge solo tienes que bajar, está terminando los ganadores de la rifa de blogueros.

Responder
ultrasonico

Gracias Ozcar por el apoyo brindado y el dato del sorteo, me estaré inscribiendo:f_cool::f_cool::f_cool::f_cool:

original de ozkar157

Hola ultrasonico que bueno que te animaste a escribir el blog y al mismo tiempo al hacer un reto puedes participar en el Bankroll Challenge y ganar un dinero extra en premios así como la rifa de blogueros.

original de ultrasonico
en esa epoca la estrategia Short Stack era todo ya que habia mucho trafico de fishes como yo :coolface: y pude llegar hasta NL 100 , eran los años maravillosos

Yo recuerdo que en esa época veía mucho a danport y sekesito, con eso logré ganar buen dinero jugando torneos y también estaba el ABC reloaded de sammy, aunque nunca llegué a jugar cash porque lo mio siempre fueron los torneos STT. La única ves que cambie de modalidad a cash fue cuando jugué omaha y fue genial aunque ahora me llama más la atención los Spins.

Esta ves ya no voy a ir deambulando por diferentes tipos de poker y me voy a quedar jugando Spins hasta que llegue a lo mas alto. :fuckyeah::fuckyeah::fuckyeah::challenge:

Bueno aquí te dejo el enlace para que veas si estas interesando en participar en el Bankroll Challenge, no te olvides que si decides entrar debes actualizar tu estatus por lo menos una vez cada 2 semanas para que te cuenten en el Bankroll Challenge.

P.D.
En en encale puede ver todo lo necesario sobre el Bankroll Challenge solo tienes que bajar, está terminando los ganadores de la rifa de blogueros.

Responder
ultrasonico

ACTUALIZANDO BANKROLL

Luego de algunos dias que he jugado me fue super mal ya que los bad beat estuvieron a la orden del dia estuve 15 BB abajo :deadhappy: pero pude alzar y estoy en positivo a seguir remando con este maravilloso juego del PLO :f_cool::f_cool::f_cool: mañana a seguir trabajando a ver si me doy un tiempo para jugar . Nos vemos :f_thumbsup:

bank actual : $67

Responder
Moderator
ozkar157

PLO es genial, pero los swings son brutales un día puedes estar 80 cajas arriba y al siguiente 30 abajo (estoy siendo exagerado pero a veces pasa) así que no te preocupes el tema es solo jugar lo mejor posible y seguir estudiando esa modalidad. Lo genial de PLO es que se puede sacar buen dinero a partir de PLO10.

Responder
ultrasonico

ACTUALIZANDO BANKROLL 2

Luego de no jugar tanto al poker porque estuve enfermo continuo con el reto aunque ultimamente no me ha ido tan bien porque he perdido varias cajas:deadhappy: igual sigo con mente positiva , metere mas volumen para cumplir con el reto :milord:

bank actual : $60

Responder
ultrasonico

Asi es PLO10 se saca buen billete :profit: con fé llegare nuevamente a ese nivel :f_cool:

Responder
Moderator
ozkar157

Poco a poco vas a ir subiendo, recién estás comenzando puedes tener mucha varianza así que solo te queda seguir metiendo volumen.

Responder
ultrasonico

ACTUALIZANDO BANKROLL 3

Seguimos remando por el extraordinario juego del PLO2 :roto2::sfishy:

bank actual : $120

Pdta : Ozcar para entrar al sorteo es necesario publicar en el foro de ingles?

Responder
Moderator
ozkar157

Hola, que buena grafica, ya estas comenzando a alzar vuelo :badteeth::badteeth::badteeth::badteeth::badteeth:

Si ves en el enlace que te pasé, ahí dice que solo tienes que registrarte el hilo del bank roll challenge y en unos días te darán tu placa, además de eso debes fijarte si calificas para el entrar en el reto creo que el monto mínimo para el reto es de 500$ o sea que por ejemplo haces un reto de 1$ a 500$ entonces si calificas (fíjate bien eso porque ya no me acuerdo bien cuanto era) y no te olvides que para participar en el reto debes actualizar tu blog con tus avances mínimo 1 ves cada dos semanas.

Responder
darrenrw

Don't speak Spanish hombre

Responder
ultrasonico

ACTUALIZANDO BANKROLL 4

Luego de trabajar me anime jugar unas horitas PLO2 y continuamos con la buena racha :f_drink::f_ugly:

bank actual : $151

Dejo una mano peculiar , cuando vi el flop a pesar que tenia trio lo iba a foldear porque sabia que el villano tenia JJxx y habia pinchado el trio alto ya que su apuesta de reraise era obvia pero el color y escalera me dio un % adicional para igualar y en el turn me sale poker de 8 y el river escalera de color :spit::wtf:

https://gg.gl/6fy6v

Responder
Moderator
sebadread

Metiste premio en la rifa de blogueros!!

Felicidades!

Responder
ultrasonico

original de sebadread
Metiste premio en la rifa de blogueros!!

Felicidades!

Muchas Gracias sebadread no puedo creerlo es la primera vez que gano un sorteo :happy::deadhappy:

Me podrias indicar como se cobraria o si se puede depositar a la sala que estoy haciendo el reto seria excelente :f_cool:

Responder
Moderator
sebadread
Responder
ultrasonico

ACTUALIZANDO BANKROLL 5

El sábado pasado fue fatal habia llegado a $190 y luego comence a perder el 90% de manos con AAxx Allin Preflop vs manos mediocres y luego me puse un poco tilt :why: (tengo que controlarlo al 1000%) pero bueno asi es el PLO un poco impredecible:milord:, en estos dias pude remontar un poco de lo perdido , a parte me dieron $ 15 en el Fish Buffet todo suma:profit: me falta un poco mas y subo a PLO5 con fé :f_cool::f_cool::f_cool:

bank actual : $184 ($ 169 Profit + $15 Fish Buffet)

Responder
ultrasonico

ACTUALIZANDO BANKROLL 6

Hola estrategas les comento que he jugado poco porque he estado con cierres en mi trabajo y no he tenido tanto tiempo:pcuser: justo me dieron los $50 gracias al sorteo de pokerstrategy y lo ingrese para probar en Pokerstars y la verdad si en GGpoker son mas fishes que yo en pokerstars creo que estan jugando razz en PLO2:coolface: he tenido aceptables ganancias :profit: y bueno a seguir por el reto :f_cool::f_drink: , mi nick en pokerstars es : pokerperu123 :spade::heart::club:

bank actual : $225 ($ 184 GGPoker + $41 Pokerstars)

Responder
Infinito46

Felicidades ultrasonico! Se ve que sabes bastante bien lo que haces, esa grafica no es varianza si sube tan recto.

He visto que tienes picos grandes para abajo, las primeras que subiste. Eso se puede deber a tilt. En caso afirmativo es recomendable tomar descansos cuando te sientas algo molesto por lo que sea. Y no jugar si tienes un mal día por lo que sea. O, si decides jugar, mejorar la selección de mesa y jugar menos mesas.

Eso también está guay porque eliminamos la parte amarga del poker. Jugar mucho y a desgana. Reducimos los downswings. Y así nuestro amor por el juego sube y nuestra motivación también. No hay que subestimar el efecto que tiene el amor por el juego en el largo plazo. Es la diferencia entre un jugador mediocre y un super profesional.

Hay cimas que la disciplina no supera. Solo pueden alcanzarse con autentica curiosidad y amor por el juego.

Felicidades por los maravillosos resultados! Esto sube!!

Si subes manitos en el foro de discusión de mi discord las comentaremos por cierto. No dudes en hacerlo.

PD:
https://gg.gl/6fy6v

Responder