Skip to forum
Diario de un adicto...

Avisos
Vaciar todo

Diario de un adicto a los freerolls, solo freerolls y micros

121 Respuestas
19 Usuarios
61 Reactions
5,666 Visitas
calimanpool

En este blog solo veran, entradas a torneos freerolls y micros con tickets de torneo, todo lo que se haria con cero de banca, todas las ganancias se sacan integras, no se va a hacer ninguna banca es solo entrar ganar y sacar directo.

Es buenisimo para que se guien los que quieran crear un bankroll desde cero

Responder
120 replies
calimanpool

Estoy todavia viendo las nuevas opciones de jugar, es que hay muchas me parece que escoger la sala es lo primero

Responder
ultrasonico

Sigo tu reto calimanpool con fé lograras tus objetivos, te recomiendo la sala en GGpoker hay algunos privados que hacen torneos por seguir paginas , a parte la sala diario da un ticket. Suerte en las mesas

Responder
calimanpool

gracias amigo voy a ver esa ggpoker

Responder
Miguel10692

Mucha Suerte no es Nada pero Nada Fácil,más no Imposible,GL

Responder
Clydee

Vamos con todo! Un poco de estudio y se sube aunque sea a nl25!

Responder
calimanpool

ya tengo 20 días desde que empecé en coinpoker llevo 17 dolares de profit jugando freeroll y torneitos de 10 centavos wow increible, todavia me queda algo, voy a jugar hasta llegar a los 500$ para despues pensar en subir niveles no tengo apuro, no tengo graficas, porque no tengo ningun programa de apoyo

Responder
Moderator
sebadread

Hola, como estás?

Felicidades por el progreso, tu plan es jugar MTTs? De donde eres?

GGpoker a nivel mtts entiendo que es buena, no se si en niveles bajos igual y PokerStars siempre es opcion. Tambien tengo entendido que 888 tiene buenos torneos en niveles micro y bajos. No son fields gigantes por lo que se puede entrar en cobros mas seguido.

Saludos y muchos exitos!!

Responder
labatidora

exitos !!!
:f_drink:

Responder
calimanpool

Si solo jugar mtt soy de vzla, por lo que veo los mtt en microlimites son dinero fácil definitivamente xD

Responder
calimanpool

Gracias amigo, ahí voy

Responder
Foldem54

Buen progreso! Vi los mtts de 0.1 de la sala son buenos. Vi también los de 1 espero jugarlos pronto. Los bountys son fáciles de batir.

Responder
calimanpool

acabo de ganar un freeroll de 11,5 ahora mi bank son 30$ y metí 1$ o sea 29$ de profit en 23 días muy rentable los micro y freeroll en coinpoker

Responder
calimanpool

ayer saqué otro dolar mas mesa final en un 0,10$ pero se me olvida sacarle print para los proximos voy a tomar print de la final

Responder
ultrasonico

Seria genial las graficas y el proceso seguro la linea esta en UP, solo juegas holdem ? seria genial que juegues omaha tambien son torneos rentables. Suerte en las mesas:s_cool:

Responder
calimanpool

Solo juego holdem, tengo un holdem manager 2, pero la verdad nunca le vi utilidad jaaaaaaa, y en coinpoker creo que ni funciona, voy a sacar print cuando llegue a una mesa final

Responder
calimanpool

original de ultrasonico
Seria genial las graficas y el proceso seguro la linea esta en UP, solo juegas holdem ? seria genial que juegues omaha tambien son torneos rentables. Suerte en las mesas:s_cool:

Si me das algun sitio para sacar mi grafica seria genial es que juego en coinpoker

Responder
calimanpool

sexto en otro freeroll de navidad 2$ mas para la banca

Responder
calimanpool

ayer jugué, pero nada solo salí tablas entre en cobros un par de veces, y ahora a darle caña otro 0,10 a ver que se hace, a la final no hice nada solo tablas nuevamente

Responder
calimanpool

Otro 5to lugar en freeroll de navidad y 2,65 mas para el bankroll

empecé con 1$ saqué 5$ y tengo en cuenta 31$ total profit 35$

Responder