Buenas amigos como andan ? aqui doy comienzo a mi blog y reto personal de 14 meses para cumplir mi meta...la verdad no suelo escribir, cosa que ire mejorando con el correr del tiempo. Creo este blog para ir anotando mis progresos ya que este ultimo año sobre todo no tengo tanta motivacion con subir de stake y necesito algo extra para lograr motivacion, ya que hace meses me vengo conformando con cumplir mi meta de retirar 100 semanales y siento que podria aunque sea intentar llegar mas algo y para ello necesito algo mas de compromiso...ultimamente mi juego ha mejorado mucho sobre todo este año que es donde realmente dedique bastante tiempo y dinero para ir mejorando spots donde me sentia incomodo! bueno sin mas este reto va a constar de ganar 100 cajas por nivel! en el tiempo que sea necesario sin aputarme pero cumpliendo mis objetivos! arrancare nl5 con 8 cajas suficientes para ese nivel y cuando las haya ganado subire a nl10 y asi...subire manos interesantes y como va el reto todos los domingos y intentare cumplir con mis objetivos planteados de jugar 5-6 horas al dia y estudiar 1-2hs de lunes a viernes...bueno sin mas espero que en 14 meses ver esto y haber llegado a nl100 y haber cumplido mi meta! cosa que me va a costar mucho pero si le dedico el tiempo estimado creo que se puede logar...saludos a todos !
bueno aca dejo una manito, no es tan interesante pero alguno juega otra linea ? yo con color bajo no quiero aislarme contra 2 rangos...no se solo dude algo en river entre si era mejor salir beteando o dejar que alguno meta mas bbs..
4h5h Mano 1
Spoiler

QcQs Mano 2 bueno aca la marque en la sesion porque tengo un claro error que fue no pushear en river ...turn no vi necesidad aunque tambien podria haberle raiseado pero ip prefiero que meta el total no voy a foldear
Spoiler

Yo la de 5h4h la juego exactamente igual, pero hago un pequeño raise en river entre 2,3 y 2,1 la apuesta del agresor en river. Para foldear si me pushean, pq nunca te van a pushear de bluff
La 2mano a mi me parece un clarisimo check turn, solo haría ese bet si teniendo manos del contrario resulta en un ultracalling que casi no foldea. Porque JT los va a tener casi todos y al tener la Qx blockeada casi no cobramos. Así que prefiero xb para call river. Sl2s!!!
original de ZZMidway
La 2mano a mi me parece un clarisimo check turn, solo haría ese bet si teniendo manos del contrario resulta en un ultracalling que casi no foldea. Porque JT los va a tener casi todos y al tener la Qx blockeada casi no cobramos. Así que prefiero xb para call river. Sl2s!!!
gracias por pasarte bro! me gusta tu linea pero vs un reg, yo contra los recres las juego diferentes...tengo claro que vs un reg no beteo turn pero en este caso opte por otra linea vs este que tenia pinta de agro...saludos!
Si crees que vas a encontrar locuras por parte del recreacional, entonces eligiría otro size turn que induzca todavía más raises.
original de ZZMidway
Si crees que vas a encontrar locuras por parte del recreacional, entonces eligiría otro size turn que induzca todavía más raises.
comparto tu analisis, de a poco lograre mejorar...de los erroes tendre que aprender!
Bueno aca dejare alguna manito
Mano 3
Bueno esta mano es vs un recre donde no vi que valor puede tener jugando asi cuando esa J completa no hay nada de que defenderse...no se no le vi sentido a su all in turn no vi que manos quieren jugar asi de valor realmente entonces opte por el call...
Spoiler

Mano 4
Bueno adca la unica duda es en river, no se como ven el call ante su sizing.. no veo que mano quiere meter bote la verdad por eso opte por el call.
Spoiler

Mano 5
Bueno esta es vs un recre agro en river donde elegi el check push...no tenia claro que el bet fuera mejor que el checck en river la verdad...
Spoiler

Mano 6
En esta creo que al estar deep los dos hasta el river es normal para mi, el call en flop si bien metio algo mas fuerte que lo normal con los stack que tenemos y la mejora de mi mano es claro el call, en turn ya tenggo sd y la decision es en river, bastante dura esa Jh que completa todo y no vi tanttos faroles sobre todo alguien que tenia poco 3bet....es la que mas dudas tengo ya que se completa todo...
Spoiler

Una mano sin hud... puede cambiar totalmente la mano. Desde size, línea, planteamiento, todo... Una vez dicho esto te doy mi opinión.
Mano 3: hubiera elegido un xb, le vería sentido a hacer 1/3-1/3-xb si supiera que es un rec pasivo (aunque de normal se suele usar una pocket peor tipo 22 o 33). Una vez te xr más o menos es estándar, aunque siendo rec nunca descartemos que tenga QQ+ o Jx a ese push turn aunque no tenga sentido. Pero para mi la clave es el xb flop.
Mano 4: instabet flop no puedes dejarle ver la siguiente calle con una mano tan vulnerable. Una vez le haces ese size peq turn puedes inducir todo, desde raises en turn (al cuál no foldearía) hasta calls de muchas manos. Así que callearía river aunque me hace un size en el que los recs a veces usan con manos fuertes, pero su rango es enorme debido a tu línea tan débil y tu size turn y es un call obligado
Mano 5: De nuevo salvo que tenga un raise muy grande en flop haría cb. Tal cuál la juegas yo hubiera beteado river, ya le has dado la oportunidad de betear flop y no ha querido, así que no lo intentaría de nuevo. Por lo que descartamos mayoritariamente 7x y bien pudiera tener un valor de showdown débil tipo 6x o peor, pero a esas manos les vamos a rascar muy poco si hago un size normal. Entonces con un size muy pequeño tipo 5bb les damos la opción a pagar a manos muy mediocres y si tiene algún tipo de busted, puede elegir un raise. A su raise solo haría call, no puedo descartar ni algún 54 slowplayeado alguna vez ni 98.
Mano 6: Tal cuál la juegas es un call sin pensar, puede tener manos convertidas en bluff a las que ganas KT, AT, 76 alguna pocket baja. Y manos que lllegan ahi y no tienen más remedio que betear como una mano tipo As5s-As2s. Y no olvidamos que hay splits y hay values de peores, tranquilamente te puede estar beteando JJ o TT que buscaba un xr en turn.
Sl2s!!!
mano 3: Es muy importante que comentes si tenias hud y que tipo de recreacional era. Sin datos nunca blufearia tu mano porque paga bien el flop vs rango desconocido pero asumiendo que siempre está el top 3% en los Ax Kx Qx 9x estas en la mierda. A que mano mejor queres tirar en flop? Luego en las cartas bajas tenes un valuffo y en las altas tenes que blufear vs un fish que no te va a foldear una overpair
mano 5: me gusta el check del flop porque tu mano no tira a manos mejores y asumo que los recreacionales van a underfoldear y raisear algo de mas este tipo de texturas. El size del turn tambien me gusta porque no tiene sentido buscar inducir cuando no betea flop en este board. En river hay que comparar que linea tiene mas EV si chequear para inducir o apostar por valor. Obviamente como es un fish es muy dificil pintar un rango.Yo creo que apostar por valor tiene mas EV porque el rival no te apostó flop en una textura que van a blufear de mas y no te raisea turn con lo cual tiene mas sentido que tenga mas mano media oriented. As played en river que completa otra escalera y vs pot nunca xraisearia. Es importante reevaluar la fuerza de nuestra mano
original de ZZMidway
Una mano sin hud... puede cambiar totalmente la mano. Desde size, línea, planteamiento, todo... Una vez dicho esto te doy mi opinión.Mano 3: hubiera elegido un xb, le vería sentido a hacer 1/3-1/3-xb si supiera que es un rec pasivo (aunque de normal se suele usar una pocket peor tipo 22 o 33). Una vez te xr más o menos es estándar, aunque siendo rec nunca descartemos que tenga QQ+ o Jx a ese push turn aunque no tenga sentido. Pero para mi la clave es el xb flop.
Mano 4: instabet flop no puedes dejarle ver la siguiente calle con una mano tan vulnerable. Una vez le haces ese size peq turn puedes inducir todo, desde raises en turn (al cuál no foldearía) hasta calls de muchas manos. Así que callearía river aunque me hace un size en el que los recs a veces usan con manos fuertes, pero su rango es enorme debido a tu línea tan débil y tu size turn y es un call obligado
Mano 5: De nuevo salvo que tenga un raise muy grande en flop haría cb. Tal cuál la juegas yo hubiera beteado river, ya le has dado la oportunidad de betear flop y no ha querido, así que no lo intentaría de nuevo. Por lo que descartamos mayoritariamente 7x y bien pudiera tener un valor de showdown débil tipo 6x o peor, pero a esas manos les vamos a rascar muy poco si hago un size normal. Entonces con un size muy pequeño tipo 5bb les damos la opción a pagar a manos muy mediocres y si tiene algún tipo de busted, puede elegir un raise. A su raise solo haría call, no puedo descartar ni algún 54 slowplayeado alguna vez ni 98.
Mano 6: Tal cuál la juegas es un call sin pensar, puede tener manos convertidas en bluff a las que ganas KT, AT, 76 alguna pocket baja. Y manos que lllegan ahi y no tienen más remedio que betear como una mano tipo As5s-As2s. Y no olvidamos que hay splits y hay values de peores, tranquilamente te puede estar beteando JJ o TT que buscaba un xr en turn.
Sl2s!!!
gracias por las devoluciones! si tienes razon, empezare a poner le hud tambien ya que algunas manos por ejemplo la 5 no hice cbet flop xq no foldeaba a nada entonces vs esos perfiles no beteo basura casi nunca...despues en river tenia un 80bet river x eso elegi la linea x push pero tengo claro que el bet es una linea mas ev creo... muchas gracias por todo tomo nota y de paso me ayuda a pensar diferente algunas secuencias!
original de debussy1
mano 3: Es muy importante que comentes si tenias hud y que tipo de recreacional era. Sin datos nunca blufearia tu mano porque paga bien el flop vs rango desconocido pero asumiendo que siempre está el top 3% en los Ax Kx Qx 9x estas en la mierda. A que mano mejor queres tirar en flop? Luego en las cartas bajas tenes un valuffo y en las altas tenes que blufear vs un fish que no te va a foldear una overpairmano 5: me gusta el check del flop porque tu mano no tira a manos mejores y asumo que los recreacionales van a underfoldear y raisear algo de mas este tipo de texturas. El size del turn tambien me gusta porque no tiene sentido buscar inducir cuando no betea flop en este board. En river hay que comparar que linea tiene mas EV si chequear para inducir o apostar por valor. Obviamente como es un fish es muy dificil pintar un rango.Yo creo que apostar por valor tiene mas EV porque el rival no te apostó flop en una textura que van a blufear de mas y no te raisea turn con lo cual tiene mas sentido que tenga mas mano media oriented. As played en river que completa otra escalera y vs pot nunca xraisearia. Es importante reevaluar la fuerza de nuestra mano
gracias por pasarte debussy! si el de la mano 3 es un recre agro...
Spoiler

y como ves en el hud es un loco, yo aca no vi tanto sentido y contra estos perfiles busco stakearme bastante light...no se si estara bien o lo ire cambiando a medida que mejore en mi juego...
muchas gracias por pasarte bro!
buenas aca dejare algunas manitos tambien con alguna duda...
Mano 7
Bueno esta mano es vs un loco que estaba jugando, si bien es recre en las ultimas manos no se si estaba cansado o fumado pero todas eran igual por eso decidi en un momento hacer check reise pero con su bet y mis dobles no tenia otra forma...no iba a foldear vs loco
Spoiler

Mano 8
Bueno aca peco de cobarde, pero en ese momento era un nit y ese board impacta en todo lo que me paga, tal vez una cbet de 1/3 seria lo mejor para tirar alguna pp pero ese board me dio miedo y queria llevar mi mano al sd mas contra este rival, que no estaba jugando en la mesa.
Spoiler

Mano 9
Bueno mano interesante vs reg literalmente no crei en su linea vi tantas manos que pierden que creo que el call si bien esta algo pasado cuando veo cosas que no me cierran prefiero call para nota y listo...que no haga cbet en ese flop y bueno su sizing en river esta bastante polarizado creo...
Spoiler

Mano 10
Bueno esta no vi necesidad de pagar tremendo 3bet, no queria pagar para foldear el 95% de las veces que no pinche nada y el push ante su sizing no me convence....mas estan en ep que la mayoria juega mas tigh vs estas posiciones...fold de nit?
Spoiler

Bueno estan son algunas manitos que marque para revisar y aca las comparto para ver otras opiniones y en que aspectos logro mejorar....
Saludos a todos y buen run!
Hola como estan? espero que bien. Bueno es domingo y toca la primera actualizacon con bastantes dudas la verdad, siento que estuve pagando demasiado de mas en spot que no eran necesarios y bueno de a poco con mas datos de los rivales ire tratando de ir mejorando. Muchas cosas por mejorar tengo, muchos spots donde me pasaba de agresividad sobre todo contra rivales que no les importa pagar 3°ra pareja un all in river, asique espero que esta proxima semana mejore notablemente mi concentracion durante las sesiones... aca dejo la grafica!
Spoiler

semana 1:
ganancia:+59.43
br total: 99.43
metas para la semana del 12 al 19!
me gustaria meter 30hs de grind y terminar de repasar el spot vs recreacionales de jordi y luismi.
postear 15 manos
Dejar de pagar la fanta que no blufean
bueno los dejo espero que les este llendo espectacular! saludos a todos!
Hola Clydee!
bienvenido a tu Bankroll Challenge!
30 horas de grind en una semana ? Tengo paciencia, pero 30 horas para mi con 2 ninos en casa es demasiado.
Dejar de pagar la fanta que no blufean
rivales que no les importa pagar 3°ra pareja un all in river
Has encontrado la manera de ganar en los stakes <NL50!
En vez de postear 15 manos, prefiero 3 pero con todo: tu range, range de villain pre, flop, turn y river!
original de SvenBe
Hola Clydee!
bienvenido a tu Bankroll Challenge!
30 horas de grind en una semana ? Tengo paciencia, pero 30 horas para mi con 2 ninos en casa es demasiado.Dejar de pagar la fanta que no blufean
rivales que no les importa pagar 3°ra pareja un all in riverHas encontrado la manera de ganar en los stakes <NL50!
En vez de postear 15 manos, prefiero 3 pero con todo: tu range, range de villain pre, flop, turn y river!
muchas gracias por pasarte svenBe!! si lo de las manos es algo que intentare implementar ya que yo suelo revisarlas con flopzilla pero no sabria como trasmitirlo x aca...y bueno si quiero mejorar en esto tengo que empezar por el compromiso por eso lo de las horas, cosa que siento que puedo logarlo, los resultados ya es otra cosa pero creo que en micros no hay tanta varianza, por lo menos no la siento...tomate tu consejo y empezare a poner manos con algun analisis mio aunque este errado la unica forma de ir mejorando es sacandose los miedos y abrirse a las opiniones de los demas! nos vemos!
Hola como estan ? espero que muy bien! bueno esta semana me adelanto al resumen ya que me salio un viaje y me ire por 9 dias asique opte por empezar a hacer el resumen hoy....una semana movidita donde literalmente una sesion o mejor diria una mesa con dos balenas hermosas 90x fue fatal para mi ahaha donde literalmente no gane ni con full flopeado....cosas que pasan aunque en esa sola sesion perdi 12 cajitas en nl5 logre finalizar positvo y avanzando con el bankroll....comento que cuando supere los 100 de bank empece a mixear nl5 y 10 para meter volumen ya que donde hay ballena estoy yo a a la izquierda
una lastima la verdad que una sesion mala empeore la grafica pero bueno cuando jugas con loquitos hay que estar dispuesto a todo!
bueno dejo la grafica de como fue la semana

aca por stake

como viene el mes por ahora

semana 2: +65.32
Banck total: 164.75

Bueno esta semana que no estare con la computadora igual intentare repasar los videos de call 3bet ip en momentos donde tenga libre! que pasen una gran semana y muchos exitos en las mesas!!
Buena gráfica , cuando encuentras mesas de ballenas es momento de aprovechar. Sigue con esa línea, éxitos crack.
Buena gráfica Clydee, con este viaje volverás a las mesa mas relajado a seguir metiendo volumen.
Hola Clydee,
como estas? Has seguido con tu reto? Espero que si para tener la oportunidad de alcanzar los $10k!
Lindo reto!!
Yo juego cash NL50, te aconsejo que hasta ese nivel incluso podes hacer shoots con menos cajas. Ya con 40 cajas del nivel metería un shoot de 5-10 cajas, si las perdes bajas, se recupera y despues volves a interar.
Hay que salir de micros lo mas rapido posible ya que el rake es mas alto, el nivel de las mesas en general no cambia demasiado. A probar sin miedo pero con disciplina, respetando el bank para las subidas y bajadas.
Saludos y buen viaje! Te esperamos a la vuelta!