:f_cool:Hola a todos:f_cool:
:f_cool:Mi nombre es raul soy de ica- Perú juego al poker desde tiempo. pero jugaba algunos meses y me alejaba tiempo y mayormente e jugado holdem en diferentes salas actualmente me quiero dedicar al poker a full ase poco me cree una cuenta en GGPoker con la idea de retomar el poker y aparecio la opcion de completar misiones de 30 dias en luna de miel esto me ayudaría a subir mi banca por motivos de las completar las misiones tuve que jugar varias variantes de poker y apareció homaha y vi que podía ser ganador ya que antes lo jugué pero sin saber como jugar ahora me pondría a full
Para no aburrirlos tanto con mi historia
he decidido jugar PLO donde comenzaré en el nivel PLO2 con una banca de $25(no tengo para mas)
OBJETIVO N1 llegar a $100 y subir de nivel a PLO5
OBJETIVO N2 llegar a $500 y subir a PLO10
OBJETIVO N3 llega a $1500 subir a PLO25
:f_drink:la situación actual es que me fue bien en las mesas este mes y completando 25 misiones el dia de ayer y ganando algo en las mesas ya debo estar en PLO5 por conseguir el objetivo n1 y el motivo de hacer el blog es subir a PLO5 ya que aunque es cómodo ganar en PLO2 la idea es subir de nivel sin detenernos subiendo graficas y actualizaciones mínimo una vez por semana y ya veremos capaz mas
bank inicial : $25 (mi fortuna inicial un mes atrás) juego 6 mesas cómodamente mas me es imposible por ahora:f_cool::f_cool:
bank actual : $204 (esto definirá subir o bajar niveles respetamos la gestión de bank solo tomamos en consideración lo ganado en las mesas de cash)
bank actual: C$69,68 (esto lo conseguí con ggcare y ggcheers y table leadeboars asi que sera como un respaldo o para algún gustito)
bank actual: T$64 (esto lo conseguí de completar las 25 misiones de luna de miel para jugar algunos torneos o gustitos )
bank objetivo n1 : $100 SUPERADO ...ENTRANDO A PLO5 con un bank de $204 si llegamos a bajar a 100$ bajamos otra vez a nl2
bank objetivo n2 : $500 subir a PLO10 falta
bank objetibo n3 : $1500 subir a PLO25 falta