Skip to forum
😎 Pokeando en Omah...

Avisos
Vaciar todo

😎 Pokeando en Omaha Bankroll Challenge 🍺 desde 🚀 $25 hasta $1500🚀

40 Respuestas
7 Usuarios
19 Reactions
2,688 Visitas
xxxGTRxxx

:f_cool:Hola a todos:f_cool:

:f_cool:Mi nombre es raul soy de ica- Perú juego al poker desde tiempo. pero jugaba algunos meses y me alejaba tiempo y mayormente e jugado holdem en diferentes salas actualmente me quiero dedicar al poker a full ase poco me cree una cuenta en GGPoker con la idea de retomar el poker y aparecio la opcion de completar misiones de 30 dias en luna de miel esto me ayudaría a subir mi banca por motivos de las completar las misiones tuve que jugar varias variantes de poker y apareció homaha y vi que podía ser ganador ya que antes lo jugué pero sin saber como jugar ahora me pondría a full

Para no aburrirlos tanto con mi historia :D he decidido jugar PLO donde comenzaré en el nivel PLO2 con una banca de $25(no tengo para mas)
OBJETIVO N1 llegar a $100 y subir de nivel a PLO5
OBJETIVO N2 llegar a $500 y subir a PLO10
OBJETIVO N3 llega a $1500 subir a PLO25

:f_drink:la situación actual es que me fue bien en las mesas este mes y completando 25 misiones el dia de ayer y ganando algo en las mesas ya debo estar en PLO5 por conseguir el objetivo n1 y el motivo de hacer el blog es subir a PLO5 ya que aunque es cómodo ganar en PLO2 la idea es subir de nivel sin detenernos subiendo graficas y actualizaciones mínimo una vez por semana y ya veremos capaz mas :f_drink:

bank inicial : $25 (mi fortuna inicial un mes atrás) juego 6 mesas cómodamente mas me es imposible por ahora:f_cool::f_cool:
bank actual : $204 (esto definirá subir o bajar niveles respetamos la gestión de bank solo tomamos en consideración lo ganado en las mesas de cash)
bank actual: C$69,68 (esto lo conseguí con ggcare y ggcheers y table leadeboars asi que sera como un respaldo o para algún gustito)
bank actual: T$64 (esto lo conseguí de completar las 25 misiones de luna de miel para jugar algunos torneos o gustitos )
bank objetivo n1 : $100 SUPERADO ...ENTRANDO A PLO5 con un bank de $204 si llegamos a bajar a 100$ bajamos otra vez a nl2
bank objetivo n2 : $500 subir a PLO10 falta
bank objetibo n3 : $1500 subir a PLO25 falta

Responder
39 replies
Moderator
ozkar157

Hola Raúl suerte con el reto, PLO es una modalidad muy divertida siempre vasa tener acción así que nunca te vas a aburrir.

Responder
xxxGTRxxx

:f_cool:estas son mis graficas del mes pasado en nl2 jugando homaha:f_drink:

estas son en 31k de manos aproximadamente

estas son por posicion

y muchas gracias ozkar157 por las buenas vibras

hoy empecé en nl5 y estoy conociendo a los regulares del nivel de momento en 500 manos estoy una caja abajo un par de allin pre flop k no fueron para nuestro lado vs 2 ..mañana empezare temprano en las mesas y veremos como va a fin de semana subire la grafica y saludos a los que pasen por aca tiburones:f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ultrasonico

original de xxxGTRxxx

estas son por posicion

hoy empecé en nl5 y estoy conociendo a los regulares del nivel de momento en 500 manos estoy una caja abajo un par de allin pre flop k no fueron para nuestro lado vs 2 ..mañana empezare temprano en las mesas y veremos como va a fin de semana subire la grafica y saludos a los que pasen por aca tiburones:f_drink::f_drink::f_drink:

Excelentes Graficas sigue asi compañero, seguro me he cruzado contigo en PLO2 cual es tu nick?

Responder
xxxGTRxxx

:f_drink::f_drink::f_drink: ni nick es B3RS3RK ahora estoy jugando PLO5 HOMAHA EN GGPOKER de momento me estoy dando de ostias contra los reg del nivel no te e visto en PLO5 pero me parece que te e visto en PLO2 cual es tu nick....... si jugaste plo2 el mes pasado de seguro k chocamos en las mesas :f_cool::f_cool::f_cool:

Responder
ultrasonico

original de xxxGTRxxx
:f_drink::f_drink::f_drink: ni nick es B3RS3RK ahora estoy jugando PLO5 HOMAHA EN GGPOKER de momento me estoy dando de ostias contra los reg del nivel no te e visto en PLO5 pero me parece que te e visto en PLO2 cual es tu nick....... si jugaste plo2 el mes pasado de seguro k chocamos en las mesas :f_cool::f_cool::f_cool:

Shoteo PLO2 y PLO5 en omaha pero juego Rush , tu juegas Rush o mesas normales? Mi nick es pokerperu123, ya nos encontraremos en las mesas. Suerte crack

Responder
xxxGTRxxx

:f_cool::f_cool::f_cool::f_drink:esta es la ultima actualización de la semana en principio no pensaba subir esto hasta el final del dia despues de jugar pero estoy :f_pleased::f_pleased::f_pleased:cansado ayer me quede jugando hasta tarde por quedar primero de la tabla de clasificacion del dia se que parece poco pero jugue como 11 horas hasta casi las 3 de la mañana y aun sigo con sueño :f_zZz::f_zZz::f_zZz::f_zZz:motivo por el cual hoy descansare y jugare mañana con fuerza es mi primer lugar pero todo suma esto es para los gustitos:f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink:

además tuve suerte en el torneo flip de ggcare y llegue a premio

como les comente esta semana empecé a jugar PLO5 con algo de temor porque era un nuevo nivel y siempre se tienen las dudas cuando se sube yo juego mesas normales para identificar a los tipos de rivales esta es la grafica de la semana en 11300 manos jugadas en PLO5

:f_p::f_p::f_p::f_p:en la grafica se ve que deberia estar ganando como 100$ pero es engañosa la realidad es que solo estoy ganando 29$ e realizado bastantes veces reintegro antes de finalizar la mano por temor a la varianza y gane la mayoría igual estamos en positivo:f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup:
ESTO ES POR POSICION :f_drink::f_drink::f_drink:

me parece que aunque son pocas manos ya me puedo considerar un regular del nivel al menos por ahora:f_mad::f_mad::f_mad: yo juego solo 6 mesas maximo jugar mas ya me equivoco mucho y me vuelvo un pez :f_tongue::f_tongue::f_tongue:

bank actual : $233 (esto definirá subir o bajar niveles respetamos la gestión de bank solo tomamos en consideración lo ganado en las mesas de cash):f_cool:
bank actual: C$124,78 (esto lo conseguí con ggcare y ggcheers y table leadeboars asi que sera como un respaldo o para algún gustito):f_drink::f_drink:
bank actual: T$64
bank objetivo n1 : $100 SUPERADO fue rápido un mes demore ni yo me lo creo :f_drink::f_drink::f_drink:
bank objetivo n2 : $500 subir a PLO10 falta (tratando de ser regulares en PLO5 y llegar al objetivo):f_cool::f_cool::f_cool:
bank objetibo n3 : $1500 subir a PLO25 falta

Responder
calimanpool

original de xxxGTRxxx

estas son por posicion

Se vé que eres un super crack en esto del omaha, suerte en tus mesas bro

Responder
xxxGTRxxx

original de calimanpool

original de xxxGTRxxx

Se vé que eres un super crack en esto del omaha, suerte en tus mesas bro

esta grafica fue de PLO2 del mes pasado........ la ultima grafica es de PL05 y muchas gracias por pasar

Responder
xxxGTRxxx

:f_cool::f_cool::f_cool:no pensaba actualizar el primer día de la semana pero como tuvimos un mal dia:f_mad::f_mad::f_mad: se tiene que decir porque todo no es ganar y las siguiente grafica es solo del dia de hoy jugue a 8 mesas y no me da para jugar bien con este numero . jugue varias manos mal y tuve mala suerte cosas que pasan en el poker le caian los river a los rivales y asi como hay dias buenos toco uno malo mal dia 8 cajas abajo mañana sera otro dia a corregir los errores y a darle caña

aqui en 6000 manos aproximadamente dice que perdi 10$ esto no refleja lo que paso en las mesas asumo que aqui no sale la comision del rake de la sala empate varias veces asi que hay perdi por el rake supongo tambien realice reintegros la cosa que el dia de hoy 8 cajas abajo -40$

empezamos con 25$ asi que todo lo demas es ganancia
bank actual : $197 ( cash estamos como al inicio de PLO5):f_cool:
bank actual: C$143 (esto es aparte de las carreras para algún gustito):f_drink: :f_drink:
bank actual: T$64 (dolares de torneo supongo que son solo para jugar torneos aun no los uso)
total=404$

Responder
Head Admin
SvenBe

original de xxxGTRxxx

¡Si yo fuera tú, estaría atento a la sección de noticias para encontrar buenas noticias!

Responder
ultrasonico

original de xxxGTRxxx
:f_cool::f_cool::f_cool:no pensaba actualizar el primer día de la semana pero como tuvimos un mal dia:f_mad::f_mad::f_mad: se tiene que decir porque todo no es ganar y las siguiente grafica es solo del dia de hoy jugue a 8 mesas y no me da para jugar bien con este numero . jugue varias manos mal y tuve mala suerte cosas que pasan en el poker le caian los river a los rivales y asi como hay dias buenos toco uno malo mal dia 8 cajas abajo mañana sera otro dia a corregir los errores y a darle caña

aqui en 6000 manos aproximadamente dice que perdi 10$ esto no refleja lo que paso en las mesas asumo que aqui no sale la comision del rake de la sala empate varias veces asi que hay perdi por el rake supongo tambien realice reintegros la cosa que el dia de hoy 8 cajas abajo -40$

bank actual: C$143 (esto es aparte de las carreras para algún gustito):f_drink: :f_drink:
bank actual: T$64 (dolares de torneo supongo que son solo para jugar torneos aun no los uso)
total=404$

A darle duro Crack que salimos de estás , así es el omaha veo que juegas mesas normales la varianza es menos porque en Rush me fui con -$100 🤣 pero así es este maravilloso juego del omaha . Suerte en las mesas 👍

Responder
calimanpool

original de xxxGTRxxx

total=404$

jaaaaaaaaa que lo del meme del billeton jaaaaaaaaa, suerte en tus mesas

Responder
Moderator
sebadread

Felicidades!! Metiste un puesto premiado en la rifa de blogeros!

Saludos y exitos con el reto!

Responder
Moderator
ozkar157

¡Hola xxxGTRxxx justo te acabo de responder en mi blog! a veces no es bueno meter tantas mesas solo por ganar un reto a menos que ese reto te de mas beneficios sabiendo que puedes terminar perdiendo. Me pasó algo así cuando tuve que desbloquear un bono de Spins, terminé perdiendo dinero pero al ganar el reto cubrí mis perdidas y creo que gané 10$ extra así que al final quedé positivo.

Responder
xxxGTRxxx

original de ozkar157
¡Hola xxxGTRxxx justo te acabo de responder en mi blog! a veces no es bueno meter tantas mesas solo por ganar un reto a menos que ese reto te de mas beneficios sabiendo que puedes terminar perdiendo. Me pasó algo así cuando tuve que desbloquear un bono de Spins, terminé perdiendo dinero pero al ganar el reto cubrí mis perdidas y creo que gané 10$ extra así que al final quedé positivo.

me pasa algo similar pero hay jugadores que veo que juegan hasta a 9 mesas y yo me pregunto porque yo no puedo en realidad lo que gano en el reto lo dejo casi todo en las mesas tengo que acostumbrarme o subir de nivel a plo10 y jugar menos mesas los mas curioso es que lo que mas pierdo es contra los manicos hoy me tildie por media hora contra un maniaco y cerre todas las demas mesas me kito 5 cajas y luego lo repartio a otros de la mesa hay final kede even me falta como jugar contra estos jugadores ya que la ventaja de una mano ganadora pre flop no es mucha contra una mano perdedora :f_cool::f_cool::f_cool:

Responder
xxxGTRxxx

original de sebadread
Felicidades!! Metiste un puesto premiado en la rifa de blogeros!

Saludos y exitos con el reto!

gane no me lo creo esto se tiene que celebrar :f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink:
una consulta y como puedo cobrar mi premio de la rifa de blogueros :f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
Moderator
ozkar157

Bueno xxxGTRxxx eso es my sencillo, solo tienes que darle clic en donde dice invita amigos Luego en la parte de abajo le das clic en pago de bonos, ahí vas a ver la opción de retirar, pones la opción donde quieras retirar (Neteller o Skrill) y luego retiras el dinero, te llegará en menos de 48 horas, si es que lo retiras entre el lunes y jueves. Si lo haces el viernes o fines de semana, lo más probable es que el dinero te aparezca la semana siguiente.

No te olvides de colocar tu ID de tu cuenta de Neteller o Skrill para que puedan hacerte el envío, creo que el ID son 12 numeros que te aparecen en la cuenta de Neteller. Son 11 o 12 no recuerdo bien.

Responder
xxxGTRxxx

original de ozkar157
Bueno xxxGTRxxx eso es my sencillo, solo tienes que darle clic en donde dice invita amigos Luego en la parte de abajo le das clic en pago de bonos, ahí vas a ver la opción de retirar, pones la opción donde quieras retirar (Neteller o Skrill) y luego retiras el dinero, te llegará en menos de 48 horas, si es que lo retiras entre el lunes y jueves. Si lo haces el viernes o fines de semana, lo más probable es que el dinero te aparezca la semana siguiente.

No te olvides de colocar tu ID de tu cuenta de Neteller o Skrill para que puedan hacerte el envío, creo que el ID son 12 numeros que te aparecen en la cuenta de Neteller. Son 11 o 12 no recuerdo bien.

solicite x skrill solo puse mi correo que uso con skrill ya k no me pedia ningun codigo y asi decia :f_cool:

Responder
xxxGTRxxx

:f_cool: _cool:_cool:celebrando con el premio ganado en la rifa y muy agradecido pronto la ultima actualizacion y el nuevo objetivo :f_drink::truestory::truestory:

Responder