A mi hasta ahora no me ha llegado la camiseta. Alguien de vosotros ya la teneis?
un saludo
A mi hasta ahora no me ha llegado la camiseta. Alguien de vosotros ya la teneis?
un saludo
Vamos a ver qué ha pasado con esas camisetas. No os preocupéis, que no os vais a quedar sin ellas.
Hola a todos,
Ha habido varios problemas con la entrega de los polos de la edición pasada. Como os hemos comentado a algunos por email, hoy se han vuelto a pedir todos y esperamos que los recibiréis en breve.
Sorry por las molestias!
Buenas, queria comentar que tengo pendiente un entrenamiento privado con un entrenador de la comunidad, ya que ese era uno de los premios al acabar tercero en la guerra de los donkeys de este año, el caso es que pedi a Danport hace un tiempo, justo cuando el estaba de vacaciones por Argentina ( esta puesto en un post de este hilo ) y desde entonces no se nada de nada, de nadie, no se si los demas afortunados han recibido su entrenamiento o estan igual que yo. Esperamos que alguien se digne a decirnos algo.
Gracias por el post, serlab
Tenemos que esperar a que se conecte AGPBRU, que fue quien se encargó de la guerra y en cuanto venga te decimos algo sobre el entrenamiento, pero no te preocupes, que lo tendrás.
Un saludo
Hola
Como bien comentas, los primeros 3 lugares se llevaban un entrenamiento, le avisare a santaka y a quique que tienen que ver con esos temas, de todos modos dejo el link a la noticia de las posiciones finales:
http://es.pokerstrategy.com/news/content/Tuerto22-es-el-ganador-de-la-Guerra-de-los-Donkeys-4_35272/
Saludos!
hola hace unas 2 semanas recibi mi polo de pokerstrategy.com gracias pense que nunca hiba a llegar
espero que se vuelva a repetir la guerra de los donkeys y volver a quedar premiado por tercera vez ♠_biggrin: