Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Era necesario mi bet en el turn??

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
282 Visitas

No Limit Holdem Tournament
10 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG+1 TweedFisho (1720)
UTG+2 Cleopatra88 (1130)
MP1 marshiznay (2000)
MP2 SphincterPro (2560)
MP3 CaptainOatss (1880)
MP4 lrsn13 (1760)
CO Westelca (1680)
BTN AussieBluff3 (3510)
SB Hero (1920)
BB plakkertje (1840)

Blinds: 30/60

Pre-flop: (90, 10 players) Hero is SB K♣ J♥
3 folds, SphincterPro calls 60, 2 folds, Westelca calls 60, AussieBluff3 calls 60, Hero calls 30, plakkertje checks

Flop: T♣ K♠ J♣ (305, 5 players)
Hero bets 360, 1 fold, SphincterPro calls 360, Westelca calls 360, 1 fold

Turn: T♥ (1385, 3 players)
Hero bets 500, SphincterPro calls 500, Westelca goes all-in 1260, Hero folds, SphincterPro calls 760

River: 3♠ (4410, 2 players)

Final Pot: 4422
SphincterPro shows: 8♣ 9♣
Westelca shows: J♦ J♠

Westelca wins 4400 ( won +2720 )
Hero lost -890
SphincterPro lost -1680
AussieBluff3 lost -60

Bueno, pues tal como ven, era necesario o foldeo sin problemas ante sus bets? No lo veo muy claro, de todas formas me incline a bettear para cerciorarme

6 replies
MRTORCH

uff buen fold, no sé bien que decirte.. imagino que al ligar las dobles tu apuesta de 6BB sería para poner caros los proyectos, al demostrar tanta resistencia y doblarse el T imagino que habría vuelto a meter la misma apuesta del flop o un check para ver que hacían..aunq con un AQ en mano lo normal es que hubieran raiseado preflop, pero me huele que más bien me pondría en check/fold.. de todas formas buen fold

MALAVISION

Creo qeu tu apuesta en el turn fue correcta porque obtuviste informacion vital.

Saludos.

Dem1983

Hola como estas Jesusito?
Yo se que es dificil pero creo que en el flop tendrias que haber escho una apuesta de prueba y no una overbet. Me parece que es flop es super complicado, pensa la cantidad de manos limpiables contra las que como minimo estarias en coinflip con tu doble par? La verdad que no se...maxime que AQs por ejemplo es super limp pre flop... En el turn definitivamente no meto una ficha mas en esa mano porque alguien con el par mas bajo ya te esta ganando tambien y no vale la pena, sincerametne la mano ya estaba perdida en el flop asique imaginate en el turn.
Saludos, Demian.

si bueno. La debi jugar mas despacio. Pero el overbet no lo planeaba, simplemente iba a apostar el tamaño del bote pero resulte subiendo un poco mas,. Bueno de todos modos no es un pecado. jeje. Como hubiera sido la mejor linea a seguir. Es que por donde lo vea, si hago check/raise me meto en un embolao y si apuesta el pote y me resuben tengo que pagar. El turn me facilito un poco las cosas. Pero de todos modos, no podia dar la mano por perdida aun, habian muchos chances de que yo llevara la mejor mano, asi que pienso que el check habria estado weak no creen? Bueno de to2 mo2 no la jugue tan bien :D

Lo impresionante es que el tipo del set de JJJ hizo slowplay ante dos jugadores, por eso salve algo de mi stack si el se hubiera envidado en el flop creo que aqui nunca podia foldear.

Otra cosa, un overbet de 500 en este tipo de situaciones estaria bien?? :D

Dem1983

Si , si, la verdad que ese jugador bastante malo, el flop no puede haber sido mas complicado y el tipo hace slowplay...increible...pero bueno...

Danport

Hola Jesusitonsky.

El call preflop está bien, considerando que estamos en la SB y viene foldeada.

La apuesta del flop también está bien para defender nuestra mano de proyectos de color y escalera, después de todo es poco probable que alguien tenga AQ por no haber subidas preflop.

Considerando que no tenemos posición (malo), que se dobla el 10 en el turn (muy malo) y con 2 jugadores que nos han pagado la apuesta del flop (pésimo) la mano se complica demasiado.

En el turn yo hubiera chequeado para ver que hacen los otros dos jugadores y probablemente habría foldeado ante una apuesta de medio bote o mayor.

Creo que teníamos suficientes indicios para, si nos apuestan en el turn a nuestro check, llegar a la conclusión de que es muy probable que no tengamos la mejor mano.

Un saludo.