Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] TT ciegas 15/30

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
230 Visitas
Dem1983

No Limit Holdem Tournament
$3.00+$0.40
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG JoshJMcClain (1200)
UTG+1 elchi206 (1460)
MP1 Hero (1380)
MP2 XX TUNA XX (905)
CO m0hrns (2510)
BTN jack2700000 (770)
SB Nwobhm71 (1770)
BB drummerrick (3505)

Blinds: 15/30

Pre-flop: (45, 8 players) Hero is MP1 T♣ T♠
2 folds, Hero calls 30, 1 fold, m0hrns raises to 60, 3 folds, Hero calls 30

Flop: K♦ K♠ 3♣ (165, 2 players)
Hero checks, m0hrns bets 30, Hero calls 30

Turn: 5♦ (225, 2 players)
Hero checks, m0hrns bets 30, Hero calls 30

River: T♦ (285, 2 players)
Hero checks, m0hrns checks

Final Pot: 285
Hero shows: T♣ T♠
m0hrns shows: A♥ A♣

Hero wins 285 ( won +165 )
m0hrns lost -120

5 replies

No entiendo por q no apostaste en ninguna calle.
Y ese check en el river?
Esperabas una apuesta del villano?
no entendi

Dem1983

Bueno, la razon por la que no aposte era porque pense que podia tener una K y estaba en los primeros niveles de ciegas (Por eso lo aclare en el titulo, no queria hipotecar mi stack a un par de T) entonces me propuse pagar todas las apuestas de las calles mientras sean razonables, en el river no aposte esperando para hacer un rereise dado que este villano era super agresivo y queria sacar un poco mas de provecho a la situacion porque lo maximo que me iba a pagar si no tenia la k era una minima apuesta por valor... Creo que mi juego tan tight durante las manos anteriores daban evidencia que no estaba bluffeando y el me leeyo bien, fijate que el tenia AA y tampoco aposto, o quizas tenia miedo de que tenga flush, no lo se... No salio muy bien, pero bueno...gane casi un 25% de mi stack.
Saludos!

realmnaco

Un poco rara la verdad. En flop, su apuesta tan baja es un poco sospechosa. Si tuviéramos posición, la leería como debilidad o apuesta de bloqueo y resubiría, pero hablando primeros creo que ese call está bien.

Ya en el turn sí que le metería raisex3 a esa donkbet. En ese momento, tal como se viene jugando, creería que leyó debilidad de tu parte e intenta inflar un poco el bote con overcards o flush draw y robártelo en el river. En todo caso ahí ya no lo pongo nunca en K porque la protegería y optaría por proteger yo mis TT.

De todas formas no es una jugada tan fuerte y no está mal cuidar las fichas, pero me hubiera puesto un poco más agresivo en ese turn y no dar el river tan barato.

Y con lo débil que jugó todas las calles, sí que le haría al menos una pequeña apuesta en el river, no esperaría que me apueste él. Vaya maneera de jugar AA, evidentemente te puso con el trips desde el flop, pero el miniraise que te hace preflop es bastante feo...

Yo habria subido a ese blocking bet en el turn. A 120 mas o menos seria mi subida, porque se ve muy weak al villano apostando asi. Y en el river si me paga, le apostaria mas o menos unos 300 -400 puntos

realmnaco

Un detalle Jesusitonsky. La apuesta del villano en el turn no es de bloqueo, ya que tiene posición y le llegó chequeada. Se podría considerar aún (pero tampoco me parece que sea así) una especie de bloqueo la del flop: comprar barato la iniciativa para hacernos chequear el turn y llegar gratis al river, pero en el turn, ya tiene el river gratis, eso no es bloqueo

un saludo...