Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] un dia un perro toco una flauta......

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
289 Visitas
Desendoll

Así de extraordinario es lo que me ha pasado....

Ciegas a 500... yo 5000, me vienen 2 all-ins de 3k y 4k... jo con a2's también voy all in, esta bien jugado?

Resultado final:

Uno QA'o. el otro JJ y yo trió de 2... pero bueno... y me meto en el top 10

PD: he tenido el post abierto porque la jugada ha sido cuando iba 16 y me colocado 7.... al final llorando para ciegas... ganar unos 4 villanos directos y remontar al 2 cuando me cuadriplicava de fichas para quedar primero!!!

La mano clave... yo AA el Q10 glop JQK......710
Ha sido all-in mio en el flop

3 replies

Creo que no daba para pagar. Pero especifica mejor la mano que no la entiendo del todo

Dem1983

No entiendo mucho lo qeu describis pero de cualquier forma A2s no es una mano para hacer push con tu stack y muchisimo menos para aceptar un all in, independientemente del valor del mismo y aunque tengas una clarisima vision de que te estan bluffeando...
Saludos!

Danport

Hola Desendoll.

Ante todo felicidades por ese primer puesto.

Para poder evaluar las manos es necesario conocer los stacks de todos los jugadores, nuestra posición, el nivel de ciegas (con antes incluidos) y el número de jugadores vivos.

De todas formas dado que comentas que tenías A2s y que por delante de ti había 2 all-in es un fold sencillo salvo que lo tengas que pagar sea muy poco en relación a tu stack.

Si un jugador tuviera Ax y otro una pareja (que casi siempre es lo que ocurre) ya tenemos la mano casi muerta y sólo nos salvaría un color, una escalera 3-4-5 o que saliera 2-2.

Vamos que mejor tirarla y esperar a cualquier otra situación.

Un saludo!