Pues todo iba muy bien, ya iba por ahi de 1.2k mi bankroll cuando hoy en la tarde se me ocurrio meterme a jugar shortstack strategy en nl200, y no habia pasado ni una hora cuando ya iba 200dlls abajo, por una combinacion de coolers, suckouts y el nunca faltante tilt.
Asi que me meti a jugar unos cuantos sng, de 11 y 22, que es con lo que he construido mi bankroll ( y uno que otro torneo ), y ahi empezo lo feo, perdi todos y cada uno de los flips y cuando tenia la ventaja nunca fallo el milagroso river del villano, al fin que no cobre en ninguno, que me dejo con otros 150 abajo.
Creo que desde aqui debi retirarme, pero en vez de eso abri 10 mesas de nl25 y empeze a jugar bss, empeze bien y ya habia recuperado unos 50 dlls pero en dos o tres manos que perdi, quede igual que como empeze, asi que me desespere y cerre todas las mesas, abri dos mesas de nl200 shorthanded y jugue bss donde a pesar de que empeze muy bien, al final termine 150 dolares abajo por una mala jugada que el tilt me obligo a hacer.
Me despido de los cash games porque creo que no es lo mio jaja, empezare de nuevo con mis speed sng a ver en cuanto tiempo recupero esta perdida.
Echenme porras