Skip to forum
RETO DE $750 A $350...

Avisos
Vaciar todo

RETO DE $750 A $3500, JUGANDO DE TODO!!!

30 Respuestas
8 Usuarios
3 Reactions
4,702 Visitas
Akbar10

original de Infinito46
Igual si la meta es getting rich creo que más vale centrarse en una modalidad y llegar a dominarla.

Es posible que estés perdiendo el tiempo de esta forma amigo. Aun que sin duda será más divertido :)

Suerte!

Que tal infinito, pues ahora estoy mas enfocado en MTTS porque quiero volverme rico rapido :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::gl::gl::gl::gl::gl::gl: xD xD xD xD xD xD, jajaja ya hablando en serio, desde hace como 2 semanas juego mas MTTS, uno que otro dia juego cash por las promociones de los desafios y demas que tiene pokerstars, antes era jugador de cash y me iba bien, pero ya me estaba aburriendo un poco, y sin duda tener la posibilidad de jugar otra modalidad como bien dices es mas divertido, asi que cuando me aburro busco que hay interesante en el lobby, juego desde HU, SPIN&GO, OMAHA, S&G, ZOOM, y pues por suerte ahorita me empieza a ir bien en los MTTS asi que seguire un tiempo por ahi, saludos!!!

Responder
Infinito46

Yo creo que si sabes jugar Omaha(recuerdo que jugabas 50 Omaha, no?) podrias ganar mucho dinero con eso. Fuera de stars puedes encontrarte mesas muy buenas incluso de midstakes. Sería cuestión de hacer banca :)

Los MTT también son muy buena opción.

Saludos!

Responder
Akbar10

Pues omaha solo he jugado niveles bajos y algunos torneos, casi siempre solo he jugado Holdem Texas, he pensado en jugar en otras salas, pero luego tienen problemas con los retiros y por eso no me animo, mejor a lo seguro jeje!!

Responder
Akbar10

Bueno ayer acabo de lograr mi mejor premio en un torneo y aunque subio mucho mi banca pues voy a retirar $4000 USD para gastos y empezare de nuevo el reto con $750 para llegar hasta $3500, a ver si ahora lo logro mas rapido jeje

Y la imagen de mi cajero:

Responder
WhydoULoose

Que buen pinchazo viejo felicidades, oye una vez intenté grindar MTT, como haces las sesiones? como haces para ir a comer o ir al baño porque me imagino que los breaks solo son los de 5 minutos que te dan cada hora no?

pd. En la imagen del cajero se ven algunos datos personales

Responder

exelente amigo podrias o aconsajrme en lso sit de 9 jeugo 20 diarios pero no logro estar nen positivo quedo abajo por centabos y creoq u tngo buen ju7go

Responder
Akbar10

original de WhydoULoose
Que buen pinchazo viejo felicidades, oye una vez intenté grindar MTT, como haces las sesiones? como haces para ir a comer o ir al baño porque me imagino que los breaks solo son los de 5 minutos que te dan cada hora no?

pd. En la imagen del cajero se ven algunos datos personales

Hola muchas gracias por avisar jeje, no me di cuenta porque lo subi rapido, pues mis sesiones siempre al levantarme desayuno, empiezo a jugar, si quiero ir al baño uso los 5 minutos de descanso y a veces si urge me llevo la lap al baño :D:D :sfishg:, para comer a veces mi esposa me lleva la comida donde juego o a veces yo voy con mi lap al comedor para poder comer con ella, y acabo antes de cenar asi que ese ya no es un problema, la verdad todo este rollo al principio es muy cansado y molesto pero luego te acostumbras, saludos!!

Responder
Akbar10

original de kalzhifer
exelente amigo podrias o aconsajrme en lso sit de 9 jeugo 20 diarios pero no logro estar nen positivo quedo abajo por centabos y creoq u tngo buen ju7go

Pues los de 9 jugadores no los juego tanto pero los ultimos que he jugado mi estrategia es jugar buenas manos al principio, no desesperarse y dejar que entre ellos se eliminen, cuando quedan 6 empiezo a presionar mucho a los rivales, robando a 2 bb si estoy arriba de 10 bb, y si estoy de 10 bb para abajo solo push o fold pero con manos decentes, he mejorado bastante mi juego de 4 o menos jugadores porque ultimamente le he dedicado muchas hrs a torneos de 4 max, spin&go y HU, saludos!!!

Responder
Akbar10

Bueno como saben he vuelto a ingresar al reto y aunque no he jugado tanto subi ligeramente la banca jeje, asi que dejo resultados de la semana, saludos!!!

1era semana:

Bank inicial semanal: $750

Manos jugadas en cash: 4369
profit: $-20.76

Torneos y sits jugados: 103
profit: $52.26

Bank final: $781.50

Responder
Akbar10

2da semana del reto:

Bank inicial semanal: $781.50

Manos jugadas en cash: 107