Tomo nota! ♠_drink:
Hey hola.. he visto en la seccion entrenamiento que a las 3 de la tarde hay un entrenamiento en pokerstars.. en que sala, o mesa estaran?
Que puedan ingresar personas con el estatus en bronce.. fui a entrar al la sala de chat con el link. y decia que tenia que tener un status mas alto...
Hola @Zholltar
, una clase sobre el movimiento mas rentable y mas difícil de hacer el Bet-Bet-Bet en que flop, turn, river hacerlos, estando en posición y sin posición , con que tamaños de SPR Y contra que villanos, en rol pots, en 3bet pots, con que manos hacerlos, si se pudiera hacer una clase de este estilo serian las nuts
Un entrenamiento que este referido a como estudiar nuestro juego, buscar lakes o cosas asi ajaja pasa q yo no se como estudiarme
Un monográfico, sobre la linea roja. En que movimientos solemos fallar los que habitualmente la tenemos que nos baja a los infiernos aun siendo jugadores ganadores.
original de Diegoni606
Hola @Zholltar, una clase sobre el movimiento mas rentable y mas difícil de hacer el Bet-Bet-Bet en que flop, turn, river hacerlos, estando en posición y sin posición , con que tamaños de SPR Y contra que villanos, en rol pots, en 3bet pots, con que manos hacerlos, si se pudiera hacer una clase de este estilo serian las nuts
+1
Colección de vídeos sobre el manejo de Flopzilla y CardRunners EV y vídeo de juego PostFlop +60bb
- Como se usan, manual de usuario.
- Como debemos usarlos para estudiar nuestro juego, etc. con explicaciones detalladas del "porque" y "como"
- Video del juego PostFlop con +60 bb, para saber con que manos y rivales estamos comprometidos, etc y asi ver la diferencia con el tramo de 40-60bb
Muy buenas!
Retomamos el hilo, para que sigáis proponiendo temáticas que echéis en falta ya sea preflop o postflop (además de alguna que queda pendiente aún de las sugeridas en el hilo).
♠_drink:
original de Zholltar
Muy buenas!Retomamos el hilo, para que sigáis proponiendo temáticas que echéis en falta ya sea preflop o postflop (además de alguna que queda pendiente aún de las sugeridas en el hilo).
♠_drink:
+1
Buenas Zholltar, me gustaría hicieras un entrenamiento y estar presente. Ya que nunca he asistido a ninguno sería muy bueno estar en directo aprendiendo de vos. Saludos.
Justamente este pasado día 12 hicimos un entrenamiento a través de Twitch. En cualquier caso, en las próximas semanas se programará un nuevo entreno. Allí te espero!
original de Zholltar
Justamente este pasado día 12 hicimos un entrenamiento a través de Twitch. En cualquier caso, en las próximas semanas se programará un nuevo entreno. Allí te espero!
Vale, entonces estaré pendiente en las noticias para que no se me pase, otra cosa: supongo será en twitch no? Digo, para crearme una cuenta ahí.
Espero aprender más de la RSS por qué es la que juego, los temas que a mí me interesaría más son: como actuar en postflop cuando no se liga nada.
¿Que hacer? En boards peligrosos cuando llevamos TT, JJ o incluso AK, AQ, AJ. Y otra: cuando tenemos AK por ejemplo en SB o ante un 3bet.
Gracias Zholltar, un saludo.
Hola Zholltar ! Me da mucho gusto que hayan regresado los vídeos de análisis de situaciones, una pena que no haya podido asistir en vivo. Me gustaría proponer un vídeo para estudiar tendencias populares ya que aunque algunos niveles puedan ser parecidos, no son 100% iguales. Por ejemplo, en el vídeo de la clase del 12 la primera mano que analizaste que era contra un x-push con tptk en mesa seca bote rolleado con 60bb efectivas dijiste que había que pagar, pero sinceramente pienso que ante esas secuencias la gente es muy transparente y de media creo que nos vamos a topar mas con un villano pasivo que con uno maniaco/agresivo así que yo me veo foldeando en esa situación. A menudo cuando busco filtros termino encontrándome con cero manos o situaciones que no quiero ver
También creo que esta propuesta esta relacionada con lo que propone RiverDeNiro. Por ejemplo, si tenemos overcards como KsQc en una mesa 7d6d5h contra un completo desconocido que nos podría decir la tendencia popular ?
pdta: seria genial si pudiera ser en directo para poder interactuar.
Genial a ambos, tomo nota tanto para vídeos de estrategia como para sesiones en directo ![]()
♠_drink:
Hola Zholtar.
Buen entreno el del dia 12. Yo quiero proponer un video de estrategia sobre el juego sin iniciativa en IP y OOP cuando pagamos un OR y cuando pagamos un 3Bet. Sería bueno tratar el juego con stacks medios y con stacks grandes y tratar el tema en profundidad, quizá con un par de videos o una serie.
Gracias y un saludo