Dia de Manitos
Espero que anden muy bien, hoy voy a subir algunas manitos dudosas y algunas adaptaciones vs algunos perfiles. Tambien algunos movimientos vs recreacionales con rangos amplios y varios errores
Mano 32: vs regular nit weak del stake, tengo algunas manitos y no puedo creer como estos perfiles están en 25, obvio a este le abro hasta 72o porque matemáticamente me lo permite. Flop impacta bastante en su rango por eso opto por una cbet polar, turn dinámico donde mi mano pierde mucho valor y river decisión compleja, no se como ven el fold pero siento que estos rivales son tan pero tan weak que no necesito ponerme a blufcatchear nada total teniéndolo en la mesa automáticamente ya estoy ganando bbs. Yo vi un claro fold por el perfil y el impacto que tiene su rango en ese board y tambien no me gusta tener el T en mi mano que si creo que puede tener un bluff y no tener sd estaria bloqueando su rango de bluff.
Spoiler

MANO 33: Manito vs ballenita y el cc tambien era recreacional, aca en flop y mirando los datos de su hud que son pocos pero ya me imagino el perfil, por eso es importane tener claro vs que tipo de recre estamos jugando la mano. Automaitamente cuando sale donkeando veo sus fold y asumo por tendencia del pool que cuando uno callea mucho y donkea su donk suele ser mano debil entonces opto por dejar continuar turn y ahi decido hacerle un reise para sacar valor de su rango tan amplio que tiene. LLega esa brodway al river y opto por inducir o para que me pague un A high y tenia claro que iba a pagar cualquier sizing del recre con mi par. Maninto divertida y no hay que lamentarse cuando las cosas no salen al final e simportante planificar y ejecutar segun lo que creemos en el momento. Despues cuando comenzamos a errar al rango es cuando seguramente tengamos que reestudiar el juego vs recres
Spoiler

Mano 34: manito inetersante vs regular debil, ante un sizing normal en river creo que puedo foldear pero cuando se polariza tanto asumo que no va a tener ni tp ni dobles jugando asi asique la desicion se simplifica, el me esta diciendo tengo color pero a la vez me dice no quiero que me pagues con el sizing. Creo que contra muchos estas secuencias pude funcionar pero si te pones a pensar en rangos no creo que ningun regular competente este foldeando en estas lineas totalmente sin sentido.
Spoiler

Mano 35: vs ballena agresiva opto que mi mano es lo suficientemente buena para jugar por stack contra el por eso hago un sizing del cual ya no hay vuelta atras. Caiga lo que caiga en flop estoy adentro y viendo la mano con la que juega tan errado no estaba con la etiqueta que lo tenia
Spoiler

Mano 36: Otra manito vs ballenita, podria haber echo el sqz un poco mas grande pero el SPR ya me quedaba comodo, flop seco tengo 2overcards + bkfs asique aca tenia que tomar una desicion. Siento que hacer bet grande es un error importante porque le metemos presion a su rango amplio entonces opto por la linea de inducir y pushear ya que cuando me pague tengo equity y sino le gano la guerra de bluff. Pueden ser lineas algo varianzosas pero siento que es mejor estar participativo en las mesas contra los recres que esperar que me lleguen las buenas y otro regular los pele antes.
Spoiler

Mano 37: Aca una donacion contra una ballenita agresiva, me costo foldear preflop la verdad, y una vez que pincho automaticamente tomo que la mano termino y me pongo en modo check call para dejarlo tirar magia. Pero aca el error esta en subestimar a los rivales, claramente el limp reise es mano fuerte yo roleando ya estoy generando ev y no supe tirarme preflop.
Spoiler

Muchas manos boludas pero siempre digo tal vez a alguien le sirve ver una linea diferente o que no estan utilizando y asi es como se va mejorando de a poco.
Bueno los dejo hasta el proximo lunes donde subire como fue esta semana nos vemos y muchos exitos en las mesas!