Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AA mal jugados???

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
500 Visualizaciones

$400/$800 Ante $100 No Limit Holdem

10 Players

Stacks:
UTG ($56,799)
Bonieclide ($22,837)
UTG+2 ($19,155)
MP1 ($13,380)
MP2 ($49,399)
MP3 ($25,640)
CO ($27,455)
BTN ($19,780)
SB ($31,542)
BB ($54,832)

Pre-Flop: ($2,200, 10 players) Bonieclide is UTG+1 A♠ A♥
1 fold, Bonieclide raises to $5,600, 2 folds, MP2 calls $5,600, 2 folds, BTN calls $5,600, 2 folds

Flop: J♦ 6♣ 5♣ ($19,000, 3 players)
Bonieclide bets $17,137, MP2 calls $17,137, BTN calls $14,080

Turn: Q♦ ($67,354, 3 players)

River: Q♣ ($67,354, 3 players)

Final Pot: $67,354
Bonieclide shows
A♠ A♥
MP2 shows
6♠ 6♥
BTN shows
J♠ A♦

MP2 wins $67,354 (net +$44,517)

Bonieclide lost $22,837
BTN lost $19,780
Torneo pokerstrategy 20000k en Everest.

Tendria que haberme ido a-llin directamente?, hize el reise un poco justo, pero no queria llevarme solo las ciegas, queria sacarles un poco mas de rendimiento a los coetes.Ganando esa mano ya cobraba fijo, que rabia X( X(!!
Esta mal jugado? tanks.

5 respuestas
Mig10

de hecho, yo creo que tu raise es bastante fuerte... con subir a 2k, máximo 2.5k alcanzaba.

y en ese flop no me tiro ni de chiste.

encima, luego de tu raise a 5.6k con el pot que hay, es all in directo en el flop.

nada que hacer...

saludos! :)

Maroto77

7º en fichas de la mesa, una M de 10. El bote preflop ya supone un 10% de tu stack, así que llevarte sólo las ciegas no es una cantidad despreciable. Yo metía cajetón, y si el del 66 paga, pues ole sus cojones.

Con el raise y tu apuesta en el flop te quedas committed, así que terminas yendo all-in igual, pero con la desventaja de que los rivales ya han visto el flop. A menudo con esa cbet ganarás los pots medianos y perderás los grandes. Es un riesgo que hay que asumir.

Además con el push tienes la ventaja de que la gente no te pondrá en Ases muy a menudo (tienes un stack más o menos cómodo comparado con el resto de la mesa, y pensarán que probablemente con KK+ intentarías sacarle más provecho a la mano).

Otra opción es miniraise UTG para provocar un raise posterior. Si nadie entra en la mano te llevas las ciegas. Si te resuben, cajetón al canto. Si te paga alguien, pues el bote ya es más manejable, para las escasas veces en las que creas que vas muy por detrás.

O incluso limpear: el escenario más probable es que el del 66 subiera, el de AJ se fuera all-in y tú lo pagaras. Es un movimiento que huele a pareja alta, con lo cual sería muy burro si te pagara.

Mig10

original de Maroto77
7º en fichas de la mesa, una M de 10. El bote preflop ya supone un 10% de tu stack, así que llevarte sólo las ciegas no es una cantidad despreciable. Yo metía cajetón, y si el del 66 paga, pues ole sus cojones.

Con el raise y tu apuesta en el flop te quedas committed, así que terminas yendo all-in igual, pero con la desventaja de que los rivales ya han visto el flop. A menudo con esa cbet ganarás los pots medianos y perderás los grandes. Es un riesgo que hay que asumir.

Además con el push tienes la ventaja de que la gente no te pondrá en Ases muy a menudo (tienes un stack más o menos cómodo comparado con el resto de la mesa, y pensarán que probablemente con KK+ intentarías sacarle más provecho a la mano).

Otra opción es miniraise UTG para provocar un raise posterior. Si nadie entra en la mano te llevas las ciegas. Si te resuben, cajetón al canto. Si te paga alguien, pues el bote ya es más manejable, para las escasas veces en las que creas que vas muy por detrás.

O incluso limpear: el escenario más probable es que el del 66 subiera, el de AJ se fuera all-in y tú lo pagaras. Es un movimiento que huele a pareja alta, con lo cual sería muy burro si te pagara.

con lo unico que no coincido es que el bote no es demasiado manejable.
con AA y estas fichas no me tiro ni en joda

Hola BonieClide.

Si las ciegas són realmente 400/800 Ante 100, tu subida pre-Flop és un error.

Acostúmbrate a subir a 2,5bb cuando entran los Antes, si te parece poco o si vas a jugar Tight todo el torneo, puedes subir a 3bb como máximo durante todo el torneo, subir a más de 3bb és un error.

Tu subida és a 7bb! Así sólo conseguirás no sacarle valor a tu AA, ya que sólo entrarán al Bote manos muy fuertes y pocas veces se da el caso.

Luego con AA, contra 2 jugadores y ese Bote, estás Committed en cualquier Flop, nada que hacer.

Habia varias opciones , la del minireise me gusta y el limp ,pensando ahora en en frio tambien es valido, ya veis elegi la peor... pero resurgire como el ave fenix para seguir dando caña. :D