Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cómo jugar parejitas¿?

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
645 Visualizaciones
Confeti

No me termina de quedar claro como jugar este tipo de manos. Según una respuesta tuya d0npak0 las subías a todas desde cualquier posición en etapas iniciales de un torneo. Pero en una respuesta reciente me dijiste que solo subís JJ+ en etapas iniciales en 1eras posiciones.

No me termina cerrando, una mano del tipo KTs, 78s, A4s o 22 la limpeas desde early en 1eros niveles?

Saludos y gracias

No Limit Holdem Tournament
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Satellite to FTOPS Event #1

Stacks:
UTG Hero (1,000)
UTG+1 Mr Tvattbrada (1,045)
MP1 UrinaMess (1,000)
MP2 konfusius (1,000)
CO Jujubesty (2,000)
BTN gronaldino (985)
SB austin841 (970)
BB Volatile Nut (2,000)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 8 players) Hero is UTG 3♠ 3♦
Hero raises to 100, Mr Tvattbrada calls 100, 3 folds, gronaldino calls 100, 1 fold, Volatile Nut raises to 450, Hero folds, Mr Tvattbrada calls 350, gronaldino calls 350

Flop: K♣ 9♠ 2♣ (1,465, 3 players)
Volatile Nut goes all-in 1,550, Mr Tvattbrada goes all-in 595, gronaldino folds

Turn: 5♣ (3,610, 2 players, 2 all-in)

River: 7♣ (3,610, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 3,610
Volatile Nut shows a flush, King high
10:club: 10:diamond:
Mr Tvattbrada shows a flush, King high
A♠ J♣

Mr Tvattbrada wins 2,655 (net +1,610)

Volatile Nut collects 955 (net -1,045)
gronaldino lost 450
Hero lost 100

3 respuestas

Hi Confeti.

Cuando he dicho yo que suba parejitas en primeros niveles? xD.

Te voy a decir cómo suelo jugar yo casi todos los torneos en los que empiezo con 3K fichas:

Del nivel 10/20 al 15/30 sólo subo JJ+ de cualquier posición a 5bb o 6bb.

A partir de MP2-MP3 también subo KQs, TT, AJs, AQ y AK, pero estas manos las subo a 3bb, para crear botes pequeños.

AQs, AJs y AK las limpeo hasta MP2. Si con AK pincho el A mantengo bote pequeño y si me resuben fuerte me tiro sin problemas.

De 22 a 99 las limpeo de cualquier posición y a partir de CO las subo a 3bb.

A partir de MP2-MP3 suelo abrir limpeando con manos especulativas tipo JTs, QJs, 89s, A2s+, etc..

En general así juego hasta el nivel 25/50 donde ya hago todas mis subidas a 3bb y los rangos ya són más cerrados ya que no abro limpeando.

En torneos donde se empieza con 1.5K fichas pues juego parecido aunque limpeo menos y a la que me quedo con unos 1.3K de Stack ya me vuelvo una roca.

--------------

Así juego yo en primeros niveles, que no quiere decir que sea la mejor manera, se puede jugar más Loose sin problemas.

En primeros niveles de un torneo cada uno puede jugar como quiera, subiendo AK de UTG que también és correcto, etc..

És a partir de cuando entran los Antes donde todo el mundo deberia jugar más parecido.

:f_cool:

Confeti

Excelente!!, Thnx d0n! :D

En los torneos en los que comenzas con 1k o 1.5k, disminuís tu rango de limp pero aumentás tu rango de subida? o generalmente sos mucho mas tight para subir con 1.5k?

Y otra cosa, cómo jugas AJo en 1eros niveles desde MP3?

Y ATo desde BU en 1eros niveles?

(siempre hablando de 1 pozo sin subir)

original de d0npak0
En torneos donde se empieza con 1.5K fichas pues juego parecido aunque limpeo menos y a la que me quedo con unos 1.3K de Stack ya me vuelvo una roca.

El rango de subida nunca lo voy a aumentar con menos Stack, todo lo contrario xD.

Los rangos de subida en primeros niveles són iguales con 1.5K, ya que sólo subo JJ+ a 5-6bb y AJs, AQ, AK y TT a partir de Mp3 a 3bb.

Con 1K no hay torneos normales que yo sepa, serán satélites o cosas raras xD. Con 1K pues mucho más Tight porque no hay margen a gamblear.

AJo y ATo los suelo foldear en MP3, a partir de CO a veces los subo 3bb a veces no y siempre manteniendo botes pequeños incluso pinchando el A.

Esto seria una estrategia Tight en primeros niveles, cosa que recomiendo, pero no hay porqué jugar tan cerrado, se pueden subir muchas más manos si se busca un Stack grande ya al principio, aunque tiene más varianza.