Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] push JJ post flop

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
599 Visualizaciones

Bueno les comento este torneo recien empieza yo subo desde una mala posicion pero la idea era jugar un MAM, primer punto arriesgo mucho desde una mala posicion, una vez que hacen el re-raise las odds eran de 6 a 1, espera un flop lindo y el que me vino era lindo, si hacia el push pense que tiraria todas las manos malas y qeu solo pagaria algun proyecto o over cards las cuales estarian abajo de mi mano, el push era una apuesta por valor ya por mi flojo stack, EQ no pienso que tenga salvo ante algunas overcard, no se la verdad me marie aprete el boton cerre los ojos.
La lectura de manos era imposible las apuestan eran algo delatadora pero crei tener las nuts. Acepto criticas estoy con muchas dudas y tratando de ajustar el juego. Saludos.

No Limit Holdem Tournament
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2 + $0.25 Sit & Go

Stacks:
Hero (1,500)
UTG+1 (1,515)
MP1 (895)
MP2 (1,940)
MP3 (1,395)
CO (1,380)
BTN (1,575)
SB (2,100)
BB (1,200)

Blinds: 20/40

Pre-Flop: (60, 9 players) Hero is UTG J♥ J♣
Hero raises to 160, UTG+1 folds, MP1 calls 160, MP2 raises to 320, MP3 folds, CO folds, BTN folds, SB folds, BB calls 280, Hero calls 160, MP1 calls 160

Flop: 6♥ 9♦ 2♦ (1,300, 4 players)
BB checks, Hero goes all-in 1,180, MP1 goes all-in 575, MP2 calls 1,180, BB goes all-in 880

Turn: 5♠ (5,115, 4 players, 3 all-in)

River: 2♣ (5,115, 4 players, 3 all-in)

Final Pot: 5,115
MP1 shows a pair of Twos
10:diamond: K♦
MP2 shows two pair, Queens and Twos
Q♣ Q♥
BB shows two pair, Fives and Twos
5♥ 3♥
Hero shows two pair, Jacks and Twos
J♥ J♣

MP2 wins 3,600 (net +2,100)

MP1 lost 895
BB lost 1,200
Hero lost 1,500

6 respuestas
Danport

Hola MLG1984

Demasiados jugadores en el postflop y al no haber resubido preflop ni siquiera podemos descartar QQ+.

Yo me habría dado check en el flop y dependiendo de lo que pase por detrás decidir.

Lo peor que nos puede pasar es que las Jotas sean buenas, que todos se den check, que el turn traiga un Q+ y que tengamos que foldear (no sería tan grave)

Si después del check, todos van all-in, nos queda una decisión bastante fácil...

Saludos.

Danport no es mejor jugar las JJ a set o fold en primeros niveles ??? particularmente a mi no me gusta subir x4 en primeros niveles y desde primeras posiciones JJ, esto es gracias a tus videos, jejeje.

Gracias por responde a Dan, donsofi.
Sabia que estaba mal jugado, pero me interesaba que me den ideas para no repetir esto. Saludos.

Danport

original de donsofi
Danport no es mejor jugar las JJ a set o fold en primeros niveles ??? particularmente a mi no me gusta subir x4 en primeros niveles y desde primeras posiciones JJ, esto es gracias a tus videos, jejeje.

La idea es esa, pero con JJ no tenemos que foldear necesariamente si no hacemos el set.

Sería más preciso decir: Set o bote pequeño o fold.

En cualquier caso sin el set no debemos jugar un bote grande.

Check en el flop y luego ya veremos...

Respecto a la subida preflop es opinable (se puede limpear, se puede subir un poco...) lo realmente importante es el juego postflop, que es donde arriesgamos el sit.

Saludos.

Claro Dan, esta bien lo que me dices y yo lo hago asi, en un flop con 3 cartas bajas lo juego pero no necesariamente al set, pero a penas veo una carta mas alta ya me pongo a modo check / Fold, es muy pasivo esto ????

Danport

Una apuesta pequeña la puedo pagar incluso con una overcard.

Más no.

Saludos!