Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Fl Sh 1/2 KJo

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
324 Visitas
raul8090

¿qué opinan de mi fold? :f_cool:

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP2$18,00:131/53 /8 /2,1/38 /4 /50 /30 ;MP3$58,25:115/32 /23 /1,4/39 /56 /33 /40 ;Hero$15,25:///////;[/tg]
1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K♠, J♣
MP2 calls, MP3 calls, Hero raises, 3 folds, MP2 calls, MP3 calls.

Flop: (7,50 SB) 9♠, J♦, 2♣ (3 players)
MP2 bets, MP3 calls, Hero raises, MP2 calls, MP3 calls.

Turn: (6,75 BB) T♣ (3 players)
MP2 bets, MP3 raises, Hero folds, MP2 calls.

River: (10,75 BB) Q♣ (2 players)
MP2 bets, MP3 calls.

Final Pot: 12,75 BB

Results follow (highlight to see):
MP2 shows una pareja de damas (7c Qh)
MP3 shows escalera, dama alto (8s 7s)

MP3 wins with escalera, dama alto (8s 7s)

10 replies
karlosibz
Benido

Hola!

Unos pensamientos:

• MP3 no tiene KQ
  • Tenemos 3 outs "nut" (porque ni MP2 ni MP3 llevan AQ, MP3 por sus stats, MP2 po subet en el flop)
  • Odds: 5:1 más o menos... Necesitamos 8 outs + implícitas (creo que las tenemos)

Pues... Call?

Saludos

Benny

raul8090

Disculpa pero no entendí bien tus pensamientos.

1. por su juego preflop estoy de acuerdo en que no debe MP3 traer KQ
2. 3 outs? ?(, estás desconando 1out por caso de split? ó color backdoor?
3. ¿tenemos 8 outs? ?(, yo a lo mucho llego a sumar 6.5 outs

Espero me puedas/n explicar con más detalle como se contaron los outs, gracias :f_cool:.

marcianoskate

original de raul8090
Disculpa pero no entendí bien tus pensamientos.

1. por su juego preflop estoy de acuerdo en que no debe MP3 traer KQ

Espero me puedas/n explicar con más detalle como se contaron los outs, gracias :f_cool:.

original de raul8090

3 outs que nos dan las nuts Q :heart: :spade: :diamond:, solo tenemos la Q :club: como fea.

original de raul8090

3 por la Q, 1 por la K, 2 por la J, 0.5*2 por la K:c y Q:c = 7 outs.

con implícitas podemos contar al menos 1 apuesta más en el river, creo que 2 no sería nada descabellado.

Lo que me preocupa sería un 3bet de MP2, nos jodería muy feo :D

Creo que es un call, más fácil con mano hecha y suficientes outs para llegar hasta el river.

edit: en mi conteo de outs no pongo la posibilidad de una escalera ya hecha, creo que es poco probable pero aún así, deberíamos castigar nuestros outs de dobles y trips por esto?... si es así cuanto?.
Yo diría que si estamos seguros que la escalera esta en su rango podríamos quitarnos 1 enterito dejandonos con 6 outs y necesitando las implícitas desesperadamente. Qué piensan?

Benido

Hola!

Para empezar: Como ven no voy a responder "directamente" a todas las manos estos días. La verdad es que me parece que hay ya una calidad de jugadores bastante altos ahora en nuestro foro y creo que muchas veces ustedes deberían discutir y analizar sus manos y yo solamente soy una ayuda que trata de "llevarles" a la conclusión - por ejemplo con pensamientos y preguntas.

Espero que todos participen para que todos aprendan algo y mejoren su juego!!!

La mano:
MP no tiene KQ: Significa que cualquier Q (que no es ) es un "nutout", es decir 1&2 son los mismos pensamientos, pero quería subrayar el rango del MP un poco :)

El problema es: Splitpot = 1/2 outs. Por eso tenemos que descontar algo más. Además creo que un K no nos ayuda aquí mucho, de hecho podría tener implícitas inversas. Pues: no contaría outs por el rey. Jota: 2 outs está bien creo.

Sin embargo en total no son suficientes outs en el turn ya que implícitas aquí tmb pueden ser implícitas inversas, muchos outs que descontar y hasta otro J no podría ayudarnos (JT etc)...

Buen fold en el turn :)

Saludos

Benny

karlosibz

original de Benido
Hola!

Para empezar: Como ven no voy a responder "directamente" a todas las manos estos días. La verdad es que me parece que hay ya una calidad de jugadores bastante altos ahora en nuestro foro y creo que muchas veces ustedes deberían discutir y analizar sus manos y yo solamente soy una ayuda que trata de "llevarles" a la conclusión - por ejemplo con pensamientos y preguntas.

Me parece genial, pero saca algo en claro cuado vayamos algo perdidos ^^

marcianoskate

original de karlosibz

original de Benido
Hola!

Me parece genial, pero saca algo en claro cuado vayamos algo perdidos ^^

original de Benido

Sin embargo en total no son suficientes outs en el turn ya que implícitas aquí tmb pueden ser implícitas inversas, muchos outs que descontar y hasta otro J no podría ayudarnos (JT etc)...

Buen fold en el turn Smile

Saludos

Benny

¬¬'

raul8090

original de Benido

• Odds: 5:1 más o menos... Necesitamos 8 outs + implícitas (creo que las tenemos)

original de Benido

A veces las meditaciones del maestro son tan profundas que me cuesta comprenderlas.

Si un arbol cae en medio del bosque y no hay quien lo escuche... ¿hizo ruido al caer?...

Benido

Ok :D

Creo que tenemos implicitas... Pero con mala suerte son implicitas inversas.

Es decir: si ligamos podemos contar con apuestas adicionales en el river, pero a veces no nos va a ayudar porque por ejemplo una J = trips vs full, una Q de = color vs. escalera.

Me refería con lo que he dicho a las implicitas de los nut outs (pero no sale muy bien, lo siento) pero no existen pa todos los outs.

Salu2

Benny